Losi micro-t
Página 310 de 336 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de Killzone83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias "BMW",
    Tienes razon las graupner de 180 no estan, me estaba volviendo loco buscandolas en el rey del hobby xDD lo habia entendido yo mal ...
    Ahora mismo tengo el micro con rodamientos y sin piñon.
    Este sera mi caprichito del rc y pienso trastearlo a fondo, por eso tenia pensado recortar este chasis y meterle mas autonomia por que para el mes que viene le tengo mirado un chasis (estoy decidiendo entre uno que hay en carbono y uno azul metalizado pero se aceptan sugerencias ...) y el de serie se quedara sin uso.
    Por otra parte he visto que puedes meterle chasis de 1/24 y se disparan las prestaciones y la estabilidad, pero sinceramente lo que mas me gusta de este chiquitin a parte de su aspecto es su tamaño, por eso me aria gracia que se quedara en 1/36 y igual mas alante tambien le pillo el chasisi de 1/24 pero seria solo para montarselo ocasionalmente ya que tengo un microrally de 1/24 (divertidiiisimo por cierto)
    Entonces pues pillare un par de lipos de 240 y igual pillo alguna para cuando ya tenga el chasis de carbono o aluminio (1/36), pero por favor decirme alguna en concreto de las que mejor van (relacion velocidad/autonomia) por que en el rey del hobby hay muchas paginas y muy similares todas y no se cuales son... tener en cuenta que le voy a meter el xcelorin y tambien le pillare una bateria de 3s para usarla muuuuy ocasionalmente .
    Y bmw, tienes toda la razon, esto del micro es un coche exactamente igual que cualquier 1/10 pero en chiquitillo esta todo pensado en este rc, y la gente que se lo modifica lo que mas mola es que hay gente que lo tiene mas bonito o mas feo, pero de modificados nunca veremos dos exactamente iguales, me encanta !!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito con probar 3S lipo y con que piñon y ruedas montas,, el talón de aquiles del mikroT1:36 está en el diferencial los satelites aguantan lo que les heches y los planetarios tienden a derretirse con la mirada ... quiero decir que con 2S Lipo y Xcelorin brushless no querrás mas prestaciones, porque te costará llevarlo derecho.... hay videos de algún salvaje que probaba su pequeñín a 4S(en exterior) y con 5S lipo e incluso 6S!!! eso es no apreciar tu variador!! , que ánimal, esas salvajadas al final salen caras

Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostia... Los tendre en cuenta pues...
    Y de las lipo con lo explicado que bateria me aconsejarias? (marca, c's y tal)
    Es que de verdad que no se que cojer, veo unas trunigi que igual ke valen pero no se...

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber , si no pruebas !! nunca sabrás como van,... particularmente te recomiendo entre 200 y 300 para empezar nos so-bra Saludos Yo me tiro por las Graupner de 30C, patanegra.

Hasta otro ratillo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de PEPOx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chavales¡¡ otro que se apunta a los micro t´s.. sin palabras.. que bichejo.. espero pronto ponerle el combo y una lipos que la de serie la estoy friendo¡¡ 8 min de duracion y 23 cargando.... no mola..

os queria preguntar alguno se ha hecho un circuito de poliestireno como el que venden de losi?? estoy pensando en esterillas de camping.... pero nose...

un saludete y este coche... es una pasada¡¡¡
    POLÍMERO NITROSO... y a veces con '95...o 100LL

RCMANIAK TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PEPOX bienvenido!!

Creo q te refieres a las planchas marrones que utilizan para formar los circuitos tipo puzzle, no son de poliestireno, son de Foam, y yo te recomendaría que mires las planchas de decatlón, vienen en packs de 4 losas de 58x58, a unos 12€ si mal no recuerdo el pack, yo me compre uno para amortiguar los saltos y estoy encantado con ellas.

Sino otra opción para hacerte un circuito será la moqueta ferial.

Un saludo ^^
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior Avatar de PEPOx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,
    pues ire a verlo porque no me dicen precio del circuito de losi.. pero seguramente sera una pasta ,.. y si se pilla entre colegas.. a ver quien lo guarda....

por cierto a ver que pensais de esta chapu.. quiero hacerme una lipo 2S partiendo de la base de una lipo 1S de los micro helis.. alguno ha probado o sabe si puede valer? estoy esperando a que me lleguen y la verdad que si sale bien tiene 200MAh y muy pequeñita. un saludo y gracias¡

edito:

he encontrado esto en el foro.. a ver cuanto sale... pero tiene muy buena pinta como decias¡¡

Pista con losetas decathlon
    Última edición por PEPOx; 05/06/2012 a las 10:37
    POLÍMERO NITROSO... y a veces con '95...o 100LL

RCMANIAK TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PEPOX, de baterías no entiendo mucho así que no se si lo que propones será factible...

Yo la verdad es que estoy encantado con lo que anda de serie y lo único que he hecho a sido modificar el cargador de pilas, colocando le un transformador de 12 voltios.

Os dejo un video tutorial que he hecho, de como transformarlo paso a paso ^^

Espero que os sirva, a mi me va de lujo!! Aunque he tenido que cambiar el transformador porq ese al cabo de un ratillo se desconectaba.
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, podriais concretarme por favor que baterias lipo le caben "solo cortando el chasis de serie"? Por fin he terminado de leerme todos las hojas del post pero no veo ninguna en concreto, mencionais mucho las graupner pero me gustaria saber marca y modelo y c's de descarga, por ejemplo alguien a probado las trunigy? Que capacidad y c? Hablando siempre de 2 s vaya.
    Es que panico me da pedirlas y esperarme un mes y que no sean esas pa esperarme otro mes...
    Muchas gracias compañeros!!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como véo que andamos mareando la perdiz, lo diré una vaz más, Hay que extenderse sin miedo en las explicaciones, y si teneis algúna duda acompañarla de algúna foto para los que no saben de lo que hablais, aclarado esto:

Graupner es la marca y tiene página web que está al alcance de cualquier hijo de veccino , entonces por ejemplo Killzone83: si tu distribuidor habitual vende articulos Graupner, y tienes confianza con el (desparpajo ya tienes para regalar al parecer!! ) acercate y dile que te enseñe y comprobaras que las de 240 mAh son un poco mas gruesas y mas largas que las ni-mh originales Losi, así que en vez de recortar, yo te animo a que ademas alargues el chasis para llegarle a meter hasta de 360mAh máximo, tambien hemos llegado a meterle 500 pero es absurdo, aseguro que no se logran más prestaciones, y por eso las uso en su primo mayor el Sct/24 4x4. Mas que por espacio por reparto de peso creo yo el 1:36 sabemos que es 2wd y unas lipo de 500 pesarán como el doble que las niquel de 150 mAh aprox. es demasiada diferencia, para un chasis de "serie"

Las Turnigy no las tengo, pero he oido que no van mal, desconozco las dimensiones pero estoy seguro que el fabricante da detalles del producto incluso me atrevería a decir que el peso en gramos y todo, te propongo una cosa, si no te caben me las quedo, siempre y cuando estén en buen estado.
    Tengo varios vehiculos y algo de material por si te interesa.

Saludos y empezar a quitaros el miedo, que se es monaguillo antes que fraile...

Página 310 de 336 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t