Losi micro-t
Página 312 de 336 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kuki_ale Ver Mensaje
    buenas a todos tengo desde hace poco un micro-t que le compre a un amigo del foro y lo tengo algo opcionadillo en alu y con combo brushless. Queria ponerle un receptor de 2,4 por que estoy usando el coche con la emisora flysky gt3-b y el receptor de serie de 3 canales aunque el receptor sea pequeño en el coche no me permite ponerle la carroceria. Era por si me podiais decirme si hay algo micro receptor o algo. un saludo a todos y gracias por las respuestas por adelantado.
    Hola kuki, que yo sepa mas pekeño no lo vas a encontrar, te cuento lo que puedes hacer, abres la caja en la que viene el receptor y sacas la elecronica, una vez fuera para protegerla la recubres con tubo termoretractil de 19mm, cortas los conectores que vienen directamente del servo y el variador y sueldas los hilos directamente al receptor, con esto ganas bastante espacio,*intentalo si no te va tocar hacerte un chasis artesanal un poko mas grande donde podras colocar mejor todo los componentes. Asi lo tengo hecho yo en el mio en cuanto me llegue el motor cuelgo unas fotos para que te hagas unas idea. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Killzone83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Como véo que andamos mareando la perdiz, lo diré una vaz más, Hay que extenderse sin miedo en las explicaciones, y si teneis algúna duda acompañarla de algúna foto para los que no saben de lo que hablais, aclarado esto:Graupner es la marca y tiene página web que está al alcance de cualquier hijo de veccino , entonces por ejemplo Killzone83: si tu distribuidor habitual vende articulos Graupner, y tienes confianza con el (desparpajo ya tienes para regalar al parecer!! ) acercate y dile que te enseñe y comprobaras que las de 240 mAh son un poco mas gruesas y mas largas que las ni-mh originales Losi, así que en vez de recortar, yo te animo a que ademas alargues el chasis para llegarle a meter hasta de 360mAh máximo, tambien hemos llegado a meterle 500 pero es absurdo, aseguro que no se logran más prestaciones, y por eso las uso en su primo mayor el Sct/24 4x4. Mas que por espacio por reparto de peso creo yo el 1:36 sabemos que es 2wd y unas lipo de 500 pesarán como el doble que las niquel de 150 mAh aprox. es demasiada diferencia, para un chasis de "serie"Las Turnigy no las tengo, pero he oido que no van mal, desconozco las dimensiones pero estoy seguro que el fabricante da detalles del producto incluso me atrevería a decir que el peso en gramos y todo, te propongo una cosa, si no te caben me las quedo, siempre y cuando estén en buen estado.Tengo varios vehiculos y algo de material por si te interesa.Saludos y empezar a quitaros el miedo, que se es monaguillo antes que fraile...
    Muchisimas gracias "BMW" Ando super liado por eso y cuando hace unos dias por fin me atrevi a pedir en el rey del hobby no se que ñoco pasaba que no me dejaba pagar, grrr...Probare en estos dias haber...Ya he empezado a proba la pagina de subasas y todo ok, ya me estan llegando cosillas pero me falta la bateria que necesito comprarla en el rey por la diferencia abismal de precio, ufff... que diferencias!!!Al final va a ser que le voy a comorar el chasis mas largo y haber...Cual me aconsejais el de aluminio o el de carbono?

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez de ponerte a cambiar el chasis, yo pondría de carbono, más ligero y polivalente para rodarlo indoor.

Suerte, un saludo.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de PEPOx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales¡ que tal? estooy dandole caña sin parar al pequeñin lipo tras lipo.. y me he fundido el diferencial... os ha dado problemas a vosotro?? tendra unas 30 lipos y otras 30 de nihm. nose si habra de bolas para ponerle. un saludete y gracias¡
    POLÍMERO NITROSO... y a veces con '95...o 100LL

RCMANIAK TEAM

Miembro Senior Avatar de sergio.hsp forever
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, yo ya por fin tengo un micro-t, me ha costado decidirme, pero me lo he agenciado de 2ª mano, con alguna opcion, motor atomic bb, manguetas atomic, cardans y vasos aluminio, etc...., el caso es que a mi bicho no le he rodado ni una nimh, a mitad de la primera me aburri y le puse la lipo de uno de mis helicopteros, que casualmente la marca "nine eagles" tiene lipos con el mismo conector que los losi micro, la lipo es de 1s, y 750mah, 70c de descarga creo que tiene, con esta lipo es una maravilla el coche, corre mas que suficiente, aceleracion perfecta, vamos, hace el caballito a golpe de gas..., y le dura unos 20 minutos dandole caña, y como tengo 6 lipos, pues tengo para 2 horas, la unica pega que le veo a esa lipo es que hay que ponerla encima del coche y no entra la carroceria, yo recomiendo esta lipo, no he probado otras, pero esta aun siendo de 3.7v va ideal.
    Otra cosa que veo "basica" para hacerle al micro es ensancharlo poniendo las ruedas al reves, se gana mucho en estabilidad, bueno, ya os ire contando...
    Y por cierto, al coche en general le veo una pega gravisima, que es la emisora, es bonita y comoda, pero es una patata, a mi me alcanza unos 10 metros con la antena desplegada, y lo veo completamente ridiculo...
    Saludos¡¡
    -Xray t2, ---Mugen mbx6 eco,--tamiya rally lancia detla ---Asso rc18t2---anderson m5 cross---Emisora: Sanwa mx3-
    Aviones. helis...--Walkera 2801 PRO---

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sergio, la patata que te parezca tu nuevo Losi, será por que llevas la antena del receptor cortada ó modificada, te recomiendo que la cambies por una más larga para que no te quejes tanto.

Si te ha gustado como rueda con 3.7 volt. espera a provarlo con 2S lipo de 7.4 volt y entre 200 ó 300 mAh podrás camuflarla bajo la carrocería, Yo solía probar algúna batería 1S de telefono movil de hasta 900 ó 1100 mAh y solía caber dentro de la carrocería...

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo unas 2s de 180mah, no se si ira bien, porque tienen mucha descarga e igual se sobrecalienta el motor...
    Lo de que me "quejo" es porque yo con mi emisora estoy acostumbrado a perder el coche de vista antes que de señal, y es esa costumbre que tengo la que me lleva a mi mosqueo con la emisora, la antena del rx, no se como cambiarla, simplemente le empalmo otra y listo?, yo tengo mas receptores de 27mhz, se la podria adaptar, y luego, le tendre que poner tambien un tubo de plastico, alambre o similar para mantenerla recta no?
    Gracias y un saludo.
    -Xray t2, ---Mugen mbx6 eco,--tamiya rally lancia detla ---Asso rc18t2---anderson m5 cross---Emisora: Sanwa mx3-

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de empalamar otra y listo, hay que estañarla devidamente y de la longitud original ó mayor pero sin pasarse, tampoco has de destrozar otro recepto porque puede que acabes chafando los 2, hay quien rueda con 3S lipo incluso, aunque no se recomienda!! con 2S ya va bastante bien.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica de serie aguanta 3s?¡¡ Si a mi con la 1s ya se me calienta el motor atomic bb...
    Lo del alcance, como lo voy a usar solo en casa, pues lo dejo asi y ya esta.
    Saludos.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No LA ELECTRONICA de SERIE NO SOPORTA 3S lipo, pero hay quien ha hecho verderas maravillas con lo mikroT.

Esto que cito es del año pasado, como pasa el tiempo!!

Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    ... 3S aguanta la transmisión pero las escobillas de tu motor no durán dos asaltos, otra cosa es meterle brushless (sin escobillas)!!

A este le hacen una prueba en pista colocando una medida determinada para saber cuanta velocidad alcanza, eso si lleva 4S lipo

EDITO: es mejor sentarse, y ni pestañear

Un saludo

Hasta pronto

Página 312 de 336 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t