Losi micro-t
Página 316 de 336 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pepox x contestar,e visto un motor brushless de 1400kv,es el turbo ace,lo ke no se es si me sirve el variador Losi xcelorin ke tengo,entre otras cosas porke los cables ke salen del motor son un poco raros,me podeis ayudar??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tios, tengo una preguntilla a ver si alguno me la podeis resolver; ayer cuando estaba dando una vuelta con el micro rally en el cual llevo el xcelorin de repente el coche paro de andar, fui y lo mire y era que el eje del motor (es decir, lo que da vueltas), se fue para atras y entonces no engranaba el piñon con la corona y por eso no andaba. Entonces lo he sacado del coche y de repente no va, es decir, acelero y el motor hace como un ruído raro y no da vueltas, va como a "trompicones" y no sé que le pasa. LO he desmontado y no tiene nada raro; ¿sabeis lo que le puede pasar? y en caso de que no, como dice el compañero aposguai, ¿sabéis de algún motor que sirva para el micro t de tamaño y que sea brushless y pueda funcionar con el esc xcelorin? saludos y graccias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos resulta que a mi me a pasado algo parecido,los piñones de laton hay que pegarlos con fijatornillos,pos al despegarlo salio pa lante un poco el eje lo puse al sitio y 2 o 3 usos mas tarde se me salio el eje por detras,asi ke le puse epoxi por detras pa evitar ke se salga otra vez,tengo ke volver a meter el eje al sitio y pasarlo por unos caskillos ke lleva uno por delante y otro pos detras y eso es lo dificil pasarlo por el caskillo de detras,asi ke amigo polillo te recomiendo ke le pongas epoxi x detras para evitar ke se salga el eje,y si no has sacado el eje del motor no lo agas yo no e conseguido aun meterlo,por otra parte si alguien me puede decir si me vale el variador xcelorin por favor?si poneis en google motor turbo ace brushless 14000kv, os sale el motor y vereis las clavijas raras ke lleva,gracias de antemano,saludos.
    Última edición por aposguai; 08/09/2012 a las 15:51

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio, es que a mi direcamente después de eso que me paso como a ti de que se me salio por detras el eje, se me abrio, y entonces lo mire, y se ve todo bien, y es simplemente el eje metido dentro de un imán y los dos casquillos esos que tu dices y esta too bien pero no funciona, asi que no se; por cierto, yo también espero qeu alguién nos pueda respondar a lo de si nos sirve otro motor brushless con la esc de xcelorin, yo por ahora he encontrado este en hobyking, que aunque pone que es solo para lipos de una célula en los comentarios un tio dice qeu lo lleva con una lipo de 2 células en el micro high roller y dice que perfecto; el motor en cuestion es estehttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9068__Turnigy_1220_Brushless_Inrunner_Motor_1030 0kv.html , saludos, y por cierto, no sé cuanto valdrá el moto ese turbo ace, pero este sale puesto en casa por 10 euros xd

Miembro Senior Avatar de PEPOx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi la verdad que no me ha pasado nada parecido al lo del eje, solo lo del piñon que con estaño sigue ahi dando caña, podriais poner una foto? con el mio llevare unas.. 30-40 lipillos y nada perfect. lo unico que se calienta .. y nada mas. un saludete y espero podais resolver el tema rápido
    POLÍMERO NITROSO... y a veces con '95...o 100LL

RCMANIAK TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana subire fotos para que veais el motor y lo qeu le pasa; ahora mismo buscando por youtube he encontrado un video de un tio que lleva en el micro t el motor que he puesto antes y con una variador qeu solo vale 10 dolares y la verdad es qeu el coche vuela, mirad, el video es este saludoss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aposguai Ver Mensaje
    gracias pepox x contestar,e visto un motor brushless de 1400kv,es el turbo ace,lo ke no se es si me sirve el variador Losi xcelorin ke tengo,entre otras cosas porke los cables ke salen del motor son un poco raros,me podeis ayudar??
    no habia visto este mensaje.

en la pagina de subastas lo tienes por 10 euros mas y es losi. nose... yo con el 8000 y pico me va perfect. he tenido los pequeños de 1/18 y se me han ido.. los de trackstar creo que se llaman asi... pero no se realmente si te valdra porque no lo he probado. ya nos cuentas un saludo¡

RCMANIAK TEAM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pollillo Ver Mensaje
    mañana subire fotos para que veais el motor y lo qeu le pasa; ahora mismo buscando por youtube he encontrado un video de un tio que lleva en el micro t el motor que he puesto antes y con una variador qeu solo vale 10 dolares y la verdad es qeu el coche vuela, mirad, el video es este saludoss
    que bueno¡¡ pues mira por lo que vale un motor de Losi unos e puede pillar el combo completo... nose en que tienda vi uno de 10 dolares.. el variador digo.. una yankee a ver si la encuentro y lo pongo, un saludete y gracias por la aclaracion¡

RCMANIAK TEAM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj gracias pepox, pero ya he encontrado el variador ese, en ebay vale solo 10 dolares, y en hobbyking esta este que vale todavía menos xd TURNIGY Plush 6A /.8bec/6g Speed Controller es decir, el motor que he puesto antes de hobbyking y este variador salen en total por 21 dolares con el envío incluído xd, mientras que el motor xcelorin de Losi más barato qeu he encontrado sale por 37 dólares en una página de EEUU. Yo me voy a pedir el combo este y cuando llegúe ya os comentaré como va. También me he pedido hoy en una página de EEUU el chassis de conversión para el losi micro rally para ponerle motores de 1/18 y las ruedas del micro truggy para qeu así sea más alo xd

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo llevo puesto el variador de 10A del rey con el motor xcelorin de 10000 y perfecto. Yo creo q el motor turbo ace si lo aguanta el variador de xcelorin y los conectores se cortan los que vienen con el motor y les sueldas los compatibles con tu variador y a correr.
    Yo tuve el motor turnigy de 10000 1S y lo queme.

Página 316 de 336 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t