Losi micro-t
Página 32 de 335 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay algo mas rápido....brushless:Dje
    Oye resaka, nose si te ha molestado, ya se ke solo era tu experiencia, lo siento si ha sonado mal, solo decia eso, ke es mucho voltaje para tan poka kosa..

Salud!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto dura la bateria con unas lipos?. La verdad es que me tienta este coche....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta, se le puede meter algun motor más potente que el de atomic sin tener que hacer bricomania y que lo aguante la electronica que trae de serie? le cambiais la electronica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que disfruteis mucho de estos pequeñajos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode neng como triunfa queremos un video hay corriendo como triunfa asi te aseguraras que no se estropea el motor con los voltios de las 4 pilas no?

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monter trucki cuentanos como va con ese motor que estoy impaciente por saberlo!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por i_rracional
    si hay algo mas rápido....brushless:Dje
    Oye resaka, nose si te ha molestado, ya se ke solo era tu experiencia, lo siento si ha sonado mal, solo decia eso, ke es mucho voltaje para tan poka kosa..

Salud!!
    Para nada me ha molestado tu mensaje. la verdad es que me releido mi mensaje y parece que estoy enfadado con el mundo o algo asi, asi que aqui el unico que tiene que pedirte disculpas soy yo.

A ver si ahora me explico mejor:

tienes toda la razon en cuanto a la potencia. 7.4v quizas sean demasiados teniendo en cuenta que de serie viene con baterias de 4.8, pero supongo que Losi habra tenido en cuenta ese punto y si se han arriesgado a sacar al mercado Lipos para este coche, es de suponer que al menos la electonica los aguanta sin ningun problema. Otro tema aparte seria el motor y el trato que le demos, logicamente al estar forzandolo con mas potencia, y teniendo en cuenta que las lipos duran algo mas que las baterias normales, su durabilidad deberia quedar mermada, eso es logico. Hasta que punto no lo se, eso el tiempo y el uso lo diran, por eso no me he arriesgado a montar las Lipos sobre el motor de serie.

Montarle un Brushless, es una opcion, de hecho seguramente sea la mejor opcion. Por lo que he visto en youtube hay un tio que ya ha montado uno en su micro-t, pero no es precisamente barato ( hay que cambiar la electronica, el receptor y seguramente el servo de direccion ) y tampoco se hasta que punto hay que hacerle bricomania al coche. El soporte del motor seguro que hay que modificarlo ( algo como lo que se ha currado monster_trucky ) y el chasis sino me equivoco tambien, porque los micro-receptores creo que con un pelin mas grandes que el receptor que monta el micro-t, de esto n oestoy muy seguro.

Contestando al compañero que preguntaba por la duracion de la Lipos; duran mas que las baterias normales, aun no se exactamente cuanto mas, ya que depende tambien del desarrollo que montes y el tiempo que vayas a "fondo". Por lo que he leido en otros foros llegan a durar el doble que las normales, ya veremos si es verdad.

Ahora mismo no hay motor especifico para este coche mas rapido que el de atomic y la diferencia tampoco es mucha, al menos en velocidad, veremos si mejora en duracion.

Nair las pilas que lleva monster son 4 AAA sino me equivoco, esas dan 4.8v de salida asi que no tendria porque dar problemas.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, como dice Resaka, pensad, que si ha sido el mismo Team Losi, el que ha sacado lipos de 7,2v, es por que en teoria, tanto el motor de serie, como la propia electronica deben aguantar el tiron.

Ahora, el problema creo que no reside en cuantas V le metamos al coche, si no en el tiempo que estamos dandole caña. No es lo mismo, poner la bateria de serie o la lipo, y estar entre 10 y 20 minutos rodando, que tirarte una hora como pasa con las pilas AAA.

El motor de mini z va muy bien. Le da una patada mas que aceptable, pero hay varios problemas (uno lo puse en otro post y nadie me ayudo) y otro pues por ejemplo, el peso, las coronas/piñones que no son iguales, etc.

Ademas del bricolage que hay que hacer, ya que para meterlo, hay que fabricar una bancada para el motor y no es nada sencillo. El tema de coronas y piñones tb es un poco jodio, ya que me lo he tenido que ir inventando sobre la marcha con coronas y piñones de MIF en mi caso.

Eso si, despues de solucionar los problemas que he tenido, es una gozada llevar el micro-Z j Ahora mismo me voy a probar a hacerme un pack de pilas a 6v, por que sin duda, comienzo a necesitar mas chicha jje Tambien he comprado un motor brushless de 130, un variador que aguanta casi de todo, y un receptor para la spektrum de esos chiquititos. Veremos a ver como sale este nuevo invento.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moster por cuanto te ha salido la alectronica brushlees que te as pillado?? me puedes mandar un mp con la direccion y tal? gracias tio!! muy wapo el coche por cierto!!

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un par de preguntas: ¿Hasta que temperatura aguanta el motor? Es decir, ¿cual es el límite máximo de temperatura para que el motor no se estropee con el tiempo?
    Y, ¿conocéis alguna grasa para los piñones del diferencial? Se me sigue enganchando un poco con el WD40.

Lo de la temperatura es que he tenido una idea para los que lleváis (y espero, llevaré) pilas AAA, y es que como se puede achicharrar el motor, protegerlo con un corte de corriente al motor. ¿Y como haces eso (os preguntaréis)? Pues sencillo, pones una sonda de temperatura en el motor y conectada a un pic, y vas leyendo cada segundo(por ejemplo) la temperatura. Si sobrepasa la temperatura máxima aconsejable, cortas la corriente al motor y hasta que no baje de cierta temperatura no permites volver a funcionar.

Pegas: que se te puede acabar el juego relativamente pronto.
    A favor: que no churrascas el motor, :D

Por cierto, tengo aquí un trozo de galvanizado de 1mm que me va a venir de categoría para un chasis, :D
    La pega es que creo que me tengo que cargar el original, y eso tampoco lo quiero. Ya veremos este verano como acaba la cosa.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 32 de 335 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t