Losi micro-t
Página 321 de 336 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 3353

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Losi micro-t

Cita Iniciado por PEPOx Ver Mensaje
    Hola, pues sin problemas tienes dos maneras de hacerlos con el combo losi, bueno hay dos tipos de combo, uno que tienes que ponerle tu un servo y un receptor para una emisora.. y otro que viene la placa para poder poner el cristal y ya. con la misma emisora puedes. y queda mucho mejor, no tienes que estar con bricos a ver si entran las cosas. un saludo y cuando puedas pon unas fotillos¡¡
    Y donde podría hacerme con el segundo combo que me comentas. Es que estoy algo perdido tío.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de jonsinsemilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, soy nuevo en el foro y estoi buscando un cacharriyo de estos.que me recomendais ?comprar uno nuevo he ir opcionando poco a poco? o comprar uno directamente opcionao? lo digo por el tema de orguras y tal del uso, no m gustaria comprar uno todo opcionao y bonito pero que luego sea una cagada andando encuanto a estavilidad en curbas y tal. muchas gracias de atemano a el que me resuelba esta duda. un saludoo

Miembro Senior Avatar de PEPOx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hegagoa te mande privado.
    POLÍMERO NITROSO... y a veces con '95...o 100LL

RCMANIAK TEAM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonsinsemilla. bienvenido!!, hombre esta claro.que si puedes comprartelo nuevo e ir opcionandolo.. seria lo mejor porque lo estrenas tu. de segunda... pues como.siempre pros y contras de articulos de segunda mano. personalmente si no es una muy buena oferta prefiero comprarmelo nuevo.(hablando de los micros de.losi). un saludo y ya nos contarás.

RCMANIAK TEAM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

micro t

gracias pepox!! aer te comento pa que opines , me an ofrecido un micro dt con(muy poco uso) amortiguadores rodamientos, el kit brushler emisora de 2,4., 2 juegos de ruedas, uno sin estrenar(las tipicas amarillas)6 lipos, el refrijerador de motor y despues las torretas de suspension sin estrenar en aluminio en sus bolsitas y alguna piecilla de direccion tambien en aluminio. pa el caso me sale 128 euros en casa. que opinas??opinais??? muchas gracias de antemano . un saludoo!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si realmente esta bien... perfecto hay mucho dinero metido en el coche la verdad. si puede metete en trp y veras las ruedas .. yo ya me he pillado 8 juegos.. por tener.. je las de serie te van a durar nada, ademas con el combo queno veas como va el cacharrillo.... que te mande fotos y ves como esta de uso. un saludete'

RCMANIAK TEAM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrao uno sin emisora con poco uso por 40, pero tengo emisora del mini z que supongo que me baldra. es en 27.
    me comprare este he ire opcionandolo poco a poco a mi gusto. de todas maneras muchas gracias. ya os ire contando. un saludo

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que hoy se me a estropeado el servo. Se queda fijo para un lado y no gira practicamente nada. Que servos hay para estos coches?? Mi micro es un desert truck todo de ser con rodamientos y lipos. Hay algun servo mas potente?? Os pasa a menudo lo de que se os estropea el servo?? Espero vuestras respuestas. Gravias y un saludo.
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo de 5 hilos no es muy frecuente, es mejor cambiar la electrónica (receptor y variador a parte) y así meterle un servo más común (de 3 hilos)

Yo lo llevo así. Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de sebas_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te parece que el servo de 3 hilos es mas duro que el de 5??
    Por que para hacer lo que comentas hay que pasarlo a brusless no??
    Gracias
    -Traxxas Rustler & Hyper 10tt
    -Team losi micro crawler & Micro t
    -Tamiya m05

Página 321 de 336 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t