Losi micro-t
Página 326 de 336 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es compatible una emisora Sanwa M8 de 27 Mhz con el Microt ? Me dejan una a buen precio pero quiero asegurarme que vale antes.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El microT de origen vá en 27mHz AM, Festeba3 mira haber si la sanwa vá en AM ó FM.

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo,

Hacía mucho que no escribía por aquí, desde la pagina 291 o por ahí.
    Os he seguido leyendo siempre para ver vuestras evoluciones y seguir aprendiendo cosillas.
    Yo sigo con el cacharrito de serie en cuando a motor y baterías, solo he opcionado en sus ejes para darle mas firmeza de cara a soportar mejor los golpes.
    El tema es que llevo un año con el ya y estoy encantadísimo pero hoy le he tenido que acercar un poco el motor a la otra pieza porque los dientes no engranaban y el motor se aceleraba pero el coche no se movía. La cosa será del desgaste y ahora que los he juntado un poco mas se desgastarán mas todavía. Todavía conservo la ruedecita de dientes que trae de repuesto pero no se como se cambia, es solo tirar de ella y sale?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

PD: en mi nuevo piso el terrazo está muy nuevo y suave por lo que patina mucho. Se le puede hacer algo a las ruedas para que agarren mas? algún producto?
    Última edición por Grandu79; 18/03/2013 a las 14:30

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Para sacar la corona, tienes una tuerca pequeña. El piñon (lo que va al motor) va a presión. El conseguir un ataque correcto es muy importante. Tiene que tener una mínima holgura, para que no vaya atacado en exceso. Debería rodar suave, y no tener un sonido "ronco".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matsuka Ver Mensaje
    Para sacar la corona, tienes una tuerca pequeña. El piñon (lo que va al motor) va a presión. El conseguir un ataque correcto es muy importante. Tiene que tener una mínima holgura, para que no vaya atacado en exceso. Debería rodar suave, y no tener un sonido "ronco".
    Gracias Matsuka por tu respuesta.

Por lo que tengo entendido el coche, cuando yo deje de acelerar, debería seguir avanzando un poco rodando por su inercia, no? A mi se me para y se me gira a un lado. He probado que las ruedas estén suaves y demás, ahora voy a probar a separar un poco los dientes a ver que tal.

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Parece que esta demasiado atacado...
    Lo de la inercia, debaría ser así, pero estos micros vienen de fabrica muy apretados y tardan un poco en soltarse y girar suaves.
    Si se tuerce hacia un lado puede ser que una de las ruedas vaya mas dura que la otra, quizá con la tuerca demasiado apretada.
    Última edición por Matsuka; 19/03/2013 a las 17:40

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa que los dos mazas (platillos) que apretan la corona dejen que esta, esté sujeta sin holguras, que permita traccionar y no apretes demasiado la tuerquilla por que así sufre cantidad toda la transmisión y esto puede llegar a frenarte el conjunto ó calentar motor y variador en exceso.

Por otra parte debido al finisimo paso de la piñonería (P96) hay que revisar constantemente y manter limpios y secos los puntos moviles externos y bien lubricada la reductora por la parte interna, se recomienda el uso de rodamientos de bolas en la mayoría de los puntos posibles.

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos.

Si los rodamientos los tengo.
    Volví a separar un poco los dientes de los piñones y otra vez va mas holgado, vuelve a tener un poco de inercia cuando dejo de acelerar.
    Lo que no consigo solucionar es lo de que se me gire hacia un lado pero vamos, es lo de menos, demasiado aguanta el pobre contra los quicios de las puertas y las patas de las mesas/sillas... Ya se me están doblando un poco hasta las ruedas, parecen que tuvieran angulo negativo. Pero para lo que lo quiero es perfecto y además conservo el eje delantero de serie sin tocar.
    Ahora estoy viendo la posibilidad de con la caratula de un CD contruirle un parachoque delantero a ver si le quito algo de golpes a las ruedas delanteras y ponerselo sujeto con los cuatro tornillos de la placa que sujeta los brazo delanteros de las ruedas.

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a apguno le interesa tengo en en venta mi micro. Aunque me interesaria cambiarlo por un heli. Si os interesa ya sabeis. XDpd tiene opciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face

Buenos días chavales!

Ayer me llegaron unas ruedas chulas que compré el martes y tengo dos dudas a ver si me echáis una mano:

1º Las gomas no vienen pegadas a las llantas, deberían? Salirse no se salen pero bueno.
    2º Una de las ruedas delanteras viene muy justa y no me deja ponerle los 2 rodamientos metálicos, solo 1 y apretando (aunque he comprobado que sale), le he tenido que poner en el otro lado uno de los originales de plástico. Merece la pena devolver el producto o con una pseudo dremel que tengo lo intento ensanchar con mucho ciudaito?

Ahora solo me queda por ponerle unos amortiguadores mejorcitos a los de serie y los tirantes esos de dirección regulables que no los encuentro.

Aprovecho y os comento otras dudas :

Sabéis si estos MICRO-T - AMORTIGUADORES (4 UNI) HIDRAULICOS DE ALUMINIO 3RACING

Vienen ya rellenos? Como pone hidráulicos supongo que vendrán rellenos de aceite o algo así, no? No busco ninguna maravilla, solo algo mejor que los que trae de serie porque en la mayoría de los saltos (uso solo por casa) la panza y la zona del motor da en el suelo.

Por ultimo y ya no pregunto mas Ando intentando solucionar lo de la dirección. Me compré hace un año los tirantes ATM 0, 1 y 2 y no me gustan ademas de que se aflojan mucho y tengo apretarlos al menos 2 veces por batería, al final termino poniendo los de teflón que van bien pero no consigo solucionar la holgura ni el tener que trimar cada 2x3. He vistos estos tirantes regulables:

Me parece que BMW524TdsE28 dijo que los tenía, a ver que me comentáis de ellos, si merece la pena o no la inversión solo para andar por casa.

Gracias y un saludo a todos.
    Última edición por Grandu79; 28/03/2013 a las 16:20

Página 326 de 336 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t