Losi micro-t
Página 327 de 336 PrimerPrimer ... 227287307322323324325326327328329330331332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! hace unos días me hice con un micro DT de un compañero del foro, el caso es que he abierto la transmisión para engrasarla un poco y cuando voy a poner de nuevo la corona y slipper resulta que la tuerca llega un momento en que no aprieta más. No puedo comprobar si patina mucho ya que me faltan algunas piezas y retoques. Tuve experiencia con ese tipo de tuercas con las ruedas de un micro crawler de losi, se quedaban fijas las ruedas con las mismas tuercas pero nunca estaba realmente "apretado" puesto que si girabas más solo hacía que se comiera la rosca.
    Siento el tocho y no he encontrado post oficial del DT así que decidí postear aquí.
    Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Cita Iniciado por Grandu79 Ver Mensaje
    Buenos días chavales!

Ayer me llegaron unas ruedas chulas que compré el martes y tengo dos dudas a ver si me echáis una mano:

1º Las gomas no vienen pegadas a las llantas, deberían? Salirse no se salen pero bueno.
    2º Una de las ruedas delanteras viene muy justa y no me deja ponerle los 2 rodamientos metálicos, solo 1 y apretando (aunque he comprobado que sale), le he tenido que poner en el otro lado uno de los originales de plástico. Merece la pena devolver el producto o con una pseudo dremel que tengo lo intento ensanchar con mucho ciudaito?

Ahora solo me queda por ponerle unos amortiguadores mejorcitos a los de serie y los tirantes esos de dirección regulables que no los encuentro.

Aprovecho y os comento otras dudas :

Sabéis si estos MICRO-T - AMORTIGUADORES (4 UNI) HIDRAULICOS DE ALUMINIO 3RACING

Vienen ya rellenos? Como pone hidráulicos supongo que vendrán rellenos de aceite o algo así, no? No busco ninguna maravilla, solo algo mejor que los que trae de serie porque en la mayoría de los saltos (uso solo por casa) la panza y la zona del motor da en el suelo.

Por ultimo y ya no pregunto mas Ando intentando solucionar lo de la dirección. Me compré hace un año los tirantes ATM 0, 1 y 2 y no me gustan ademas de que se aflojan mucho y tengo apretarlos al menos 2 veces por batería, al final termino poniendo los de teflón que van bien pero no consigo solucionar la holgura ni el tener que trimar cada 2x3. He vistos estos tirantes regulables:

Me parece que BMW524TdsE28 dijo que los tenía, a ver que me comentáis de ellos, si merece la pena o no la inversión solo para andar por casa.

Gracias y un saludo a todos.
    Para la direccion he visto que algunos montan tirantes con rotulita de los micro-helis, pero no conozco el modelo que utilizan.
    Si alguien lo sabe, que lo indique, por favor. Realmente es un problema las holguras que poco a poco van cogiendo en la dirección

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los tirantes me interesa...No me gusta nada la solución que viene de serie....

A ver si alguien puede dar algo de luz de que pieza se puede utilizar para mejorar y donde conseguirla....

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ,marca de mejoras, para mí, lider en calidad de materiales y acabados HotRacing, saco a la venta en su día una opcion similar, especifica para todos los microT de Losi, yo llevo en uno de mis pequeñines (en el azul).
    Va de fábula, y aunque no séa esrictamente necesario, es recomendable y muy comodo a la hora de montar/desmontar, limpiar etc...
    Por otra parte se aligera y fortifica gran numero de las partes mobiles gracias a que se amplia la superficie de union debido a la forma y el tamaño de las (bolas) rótulas, mucho mejor sin duda que con los tornillos de serie (tamaño relojero, cabeza de alfiler)

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    La ,marca de mejoras, para mí, lider en calidad de materiales y acabados HotRacing, saco a la venta en su día una opcion similar, especifica para todos los microT de Losi, yo llevo en uno de mis pequeñines (en el azul).
    Va de fábula, y aunque no séa esrictamente necesario, es recomendable y muy comodo a la hora de montar/desmontar, limpiar etc...
    Por otra parte se aligera y fortifica gran numero de las partes mobiles gracias a que se amplia la superficie de union debido a la forma y el tamaño de las (bolas) rótulas, mucho mejor sin duda que con los tornillos de serie (tamaño relojero, cabeza de alfiler)

Saludos
    BMW, podrías poner el número de ref.?
    Así podemos buscarlo por ahí.
    Gracias y un saludo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que sí Matsuka! solo faltaba...
    Actualmente solo encuentro de metal, pero los mios son de plástico e inversoras (turnbuckle) de titanio, puede que los míos fueran de otro fabricante, por no encontrar estos.

Dejo enlace

Hot Racing Losi 1:36 Micro-T, Micro Baja, Micro DT, Raminator RC Car upgrades and Hop-ups

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Bueno, esos son los links que valen para el micro T. Son de un micro helicóptero.

Walkera HM-4F180-Z-07 Ball Links Set

Ahora nos falta encontrar unas bolitas.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Claro que sí Matsuka! solo faltaba...
    Actualmente solo encuentro de metal, pero los mios son de plástico e inversoras (turnbuckle) de titanio, puede que los míos fueran de otro fabricante, por no encontrar estos.

Dejo enlace

Hot Racing Losi 1:36 Micro-T, Micro Baja, Micro DT, Raminator RC Car upgrades and Hop-ups

Saludos
    Muchas gracias BMW. No conocía ese upgrade. Tomo nota.
    Sin embargo, para la dirección usa en mismo sistema de pieza de plástico plana. Lo guay es encontrar la forma de poner unas rotularas pequeñas. Voy a googlear un poco y veré si averiguo cuáles son las que ponen los guiris...

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Talvez 3Racing ó GPm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matsuka Ver Mensaje
    Muchas gracias BMW. No conocía ese upgrade. Tomo nota.
    Sin embargo, para la dirección usa en mismo sistema de pieza de plástico plana. Lo guay es encontrar la forma de poner unas rotularas pequeñas. Voy a googlear un poco y veré si averiguo cuáles son las que ponen los guiris...
    Y no se pueden usar las piezas azules para sustituir las de plástico de la dirección?

Página 327 de 336 PrimerPrimer ... 227287307322323324325326327328329330331332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t