Losi micro-t
Página 328 de 336 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Yo creo que las azules planas son la piezas que hacen de trapecios superiores y las de la dirección son las de plástico. Yo diría que es así, pero hablo de memoria porque ahora no puedo ver las fotos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matsuka Ver Mensaje
    Yo creo que las azules planas son la piezas que hacen de trapecios superiores y las de la dirección son las de plástico. Yo diría que es así, pero hablo de memoria porque ahora no puedo ver las fotos...
    Seguiré con las de teflón que me van mejor que las de metal. Solo cambiaría su pudiera poner las azules regulables.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto yo no pude conseguir las de HR y al final adquirí estas 3Racing, disculpad el error, esque hace ya varios años,

3RACING

Se compone de 4 partes iguales que son los 4 tirantes superiores y las otras dos partes son los tirantes de dirección que no llevan bola y no se recomienda apretarlos(pero si ha de ir bien sujetos) mucho para que no afecte y atasque la suspension delantera

El precio y la calidad de materiales es inferior a las de HR pero el sistema de dirección es sumamente eficaz

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Pues yo también hubiera optado por las 3Racing. Me parece un mejor sistema. Y en general prefiero los productos de 3racing que los HR, pero hay tantos upgrades para estos coches que supongo que habrá unos en los que acierte una marca y en otros otra.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    A ver si me podeis ayudar, acabo de comprar un Losi Micro T el cual me dice el vendedor que le ha funcionado siempre sin problemas y yo poniendo las pilas en el cargador y enchufando el coche, no se enciende el led del cargador y no carga la pila del coche, puede que la pila del coche esté fastidiada? sabeis donde puedo comprar pilas para ese coche?
    Tambien me ha dado con lo comprado un combo Xcelerion nuevo a estrenar, soporta lipo, sabriais decirme cuales coger y si sabeis algun sitio donde comprarlas ó si alguno vendeis alguna?
    Podeis mandarme mensajes privados o si preferis mandarme mails a juan778@msn.com
    Os lo agradezco de antemano
    Muchas gracias
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    Es cierto yo no pude conseguir las de HR y al final adquirí estas 3Racing, disculpad el error, esque hace ya varios años,

3RACING

Se compone de 4 partes iguales que son los 4 tirantes superiores y las otras dos partes son los tirantes de dirección que no llevan bola y no se recomienda apretarlos(pero si ha de ir bien sujetos) mucho para que no afecte y atasque la suspension delantera

El precio y la calidad de materiales es inferior a las de HR pero el sistema de dirección es sumamente eficaz

Saludos
    Las tengo localizadas por la web de la casa de subastas. Creo que voy a probarlas que no son caras y ya contaré.

Un saludo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte y a disfrutar.

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

¿Como se aprieta el slipper del MicroT? Lo desmonte para cambiar la corona por una de aluminio y ahora no veo como apretarlo ¿Es necesario abrir la caja de la transmisión para apretarlo?

No veo como sujetar la tuerca sin abrir la transmision

Como veis estoy un poco perdido todavía con todo esto.....

Saludos,
    Fede
    Última edición por festeba3; 09/04/2013 a las 16:05

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se aprietan las mazas desde afuera sujetando firmemente la corona(sin romper nada mas), y despues probar y de obtener el resultado satisfactorio, podemos poner la tapa exterior.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si alguien me puede echar una mano para montar el slipper de un micro dt que compré a un forero, el caso es que con la hoja del despiece en la mano veo que no aparecen las dos arandelas metálicas y una de goma que venían de más con el coche y que se ve en la foto. En las tiendas on line aparece todo lo que se ve en la foto así que en algún lado debe de ir sin embargo en el despiece sólo se ven una metálica y una de goma. Por cierto las tuercas de plástico de losi me han sido imposibles de poner, vamos que no entran y son nuevas de modo que compré unas metálicas de 2 mm para las ruedas y el slipper.
    Gracias, un saludo.

Página 328 de 336 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t