Losi micro-t
Página 329 de 336 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes una foto con el orden correcto de montaje. La econtre el otro dia porque tenia la misma duda. ¿La duda que me queda es como saber cuanto apretarlo?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como cada mestrillo tiene su librillo, no hay ninguna fórmula secreta mas que apretar y probar, aflojar y volver a probar y así sucesivamente hasta que lleguemos al punto adecuado para el lugar donde vayamos a rodar.

Si lo llevas demasiado flojo, no hara caballitos, pero si lo apretas deamsiao puede qu ni se mueva devido a que al micromotor le cueste hacer mover a la corona, mi recomendaxión es el término medio tirando a apretado para saltar sin miedo. Cuando encuentres ese punto es hora de cerrar la tapa y sus 3 microtornillos

Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    festeba3, me has salvado, un millón de gracias.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, muy útil el esquema!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de andar trasteando/investigando con distintas cosas del microt no se que ha pasado pero ahora el coche no frena.

Todo empezo al cambiarle la corona que tuve que desmontar el slipper creo que lo he montado bien pero la cosa es que ahora freno y el coche sigue adelante con la inercia. Si lo cojo en la mano si parece que frena las ruedas. He intentado apretar el slipper a tope pero no veo diferencia.

¿Puede ser algun mal contacto en el motor? Este fin de semana tuve que resoldar todos los cables del motor ya que se habian partido.

He reprogramado la centralita de nuevo a ver si era eso pero tampoco. Tengo el combo Excelorin+10250 kv

El coche sigue operativo pero me gustaba hacerlo derrapar frenando en las curvas y ahora ya no consigo ese efecto...

¿Alguien sabe que puede ser?

Saludos,
    Fede

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que deberás volverle a configurar los recorridos de la emisora, e indicarle al variador el punto neutro y los máximos de gas en ambos sentidos, con todos los trims a 0.
    No nos indicas si ahora ¿te frena al ir de marcha atras hacia adelante?

Hay que extenderse más en las explicaciones para que las entienda cualquiera :D y poder ayudarte de manera eficiente. Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Estoy con BMW. Creo que has perdido el ajuste del punto neutro. Consulta el manual para volver a configurar el máximo de acelerador, de freno, etc...

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi micro-t

Pues es muy difícil que sea un problema de la transmisión... Podría ser que estuviese súper-floja, pero en ese caso patinaría mucho al arrancar.
    Yo diría casi al 100% que es la programación del variador. A veces se puede habilitar/deshabilitar el freno entrando e los parámetros. Ajusta el neutro con los tríms a cero y el punto máximo de la marcha atrás no lleves el gatillo hasta el final del recorrido, intenta darle sólo un poquito hacia delante.
    En fin, yo creo que tiene que ser algo de eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Ayer por fin pude echar a andar el coche con la electrónica y motor nuevos (de escobillas) y la lipo de Losi. No he podido sacar muy buenas conclusiones en casa ya que no hay espacio pero da la sensación de irse de atrás con suma facilidad y además el motor de serie frena muchísimo al dejar de acelerar, yo no sé si esto es normal ya que el coche lo compré usado. Sea como sea el diferencial parece estar un poco duro, lo he abierto y engrasado pero nada. Si giro una rueda con la mano y sujeto la otra va como a "clics" ahora eso sí, la transimión va suelta sin el motor atacado

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores de escobillas retienen muchisimo al soltar gas, de ahí que a (algunos variadores de) los brushless se les pueda aumentar ó disminuir el drag brake, para parecerse más a los escobillados y a la forma de entrega de sus prestaciones.

Saludos revisale los satelites y sobretodo los planetarios

Página 329 de 336 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t