Losi micro-t
Página 33 de 335 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente es buena idea, pero para que meter mas cosas en un coche tan pequeño?? Es decir, me parece mas facil, cada 30 o 40 minutos, apagar el coche y dejarlo enfriar. La sonda seria lo suyo pero no hay demasiado espacio no?

borja, a mi la electronica me ha costado mas que 2 micro-t nuevos.... Solo el receptor me ha costado 60 pavos.... el variador otros 70 y el motor ni lo digo, por que es bastante bastante caro sumando los gastos de envio claro. Luego pilas, coronas y piñones, hacerte las piezas... sin duda, no se si merece la pena tanta historia.

Hoy me voy a probarlo con 6v (ya tengo el pack hecho) y como vaya bien, lo del brush lo hare esperar un poquito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki resaka, todo solucionado.

Joder monster, te lias mucho para tan poko koche...tienes ke gozartelas komo un enano.:D

Aunke lossy halla hecho las baterias específicas, no kiere decir ke no sea malo para el motor. Los médicos tambien te recetan kosas ke te matan...todo segun la medida...je
    Por otro lado....no creoQhaga falta hacer el chasis mas grande, porque de hecho, llevan las mismas karrocerias...lo mismo han hecho los agujeros un poko mas separado o ke?? nose, de toas formas me parece algo mu inestable para tanta chicha:D
    Yo tengo ganas de meterle el brushless al minizilla, pero ese ya es otro cantar..

Weno peña, salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por i_rracional

Por otro lado....no creoQhaga falta hacer el chasis mas grande, porque de hecho, llevan las mismas karrocerias...lo mismo han hecho los agujeros un poko mas separado o ke??
    A que te refieres?? Yo casi todos los micro-t que he visto por la red con algun brushless, llevan el chasis cambiado... Si lleva la misma carcasa, no creo que lleve brushless, como mucho lipos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Monster, antes de nada, darte la enhorabuena, estas hecho un artista y despues y visto que eres el cabeza de familia en este post, te queria preguntar un par de cositas sobre el microbio.
    El eje del motor de serie de cuanto es? Un 130 normal son 2mm pero el motor del micro es mas peque que un 130, tal vez 1.5?
    Ya que estamos no sabras de que modulo son las coronas-piñones, verdad? En un mini-z son 0.5 y viendo las fotillos del Micro en estos los dientes parecen enanisimos, que sera 0.4, 0.3??

Muchas gracias.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pero yo cabeza de familia nada ehhhh Solo me gusta ayudar en la medida de lo posible.

El eje del motor yo creo que es de 1mm. Un 130 como bien dices, lleva piñon de 2mm y este es aun mas pequeño. Es aun mas pequeño que los propios de miniz.

Sobre las coronas, no tengo ni idea. Solo te puedo decir, que las de miniz no encajan "bien" diente con diente con las del micro-t aunque son las que mas se aproximan. Las del micro son minusculas y no he encontre piñon que me fuese bien con algo tan pequeño. Mi solucion fue acoplar corona y piñon de un 1/18 (MIF ST) a base de cortarlas y meterles mano

Espero haberte servido de alguna ayuda.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info, he mirado en la pagina de mabuchi y he visto que si los motores miden entre 18 y 15 mm de diametro el eje es de 1.5mm pero si es mas pequeño, se salta directamente a 12mm de diametro, el eje será de 1mm. Tambien por lo poco que he visto me da que el motor es un 030, tipo esto: http://www.mabuchi-motor.co.jp/cgi-b...AT_ID=ff_030sa
    Me lo puedes confirmar?? Perdona que te de tanto el coñazo! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio, creo que es un poco mas grande que un 0.30 por lo que me parece pero ya tampoco lo tengo demasiado claro...

En el dibujo de la derecha, pone que los agujeros para enganchar el motor, estan a 10, en el caso del micro-t, los agujeros estan a 11.

En el del centro, pone que de una punta del motor, a la otra, incluyendo el eje, es de 26,3 y el motor del micro-t, es de mas o menos 28.

El eje del motor del micro-t, que acabo de medirlo para ti, tienes mas de 1mm, muy muy posiblemente sea de 1,2mm, y el del dibujo pone que es de 1,5mm.

En el tercer dibujo, pone que de ancho tiene 15,5 y este parece que tiene los 15 exactos.

Tambien en el dibujo de en medio, pone que de ancho, tiene 12 y este del micro, parece que tiene 10,2 o algo asi.

No se, con esto se me hace la picha un lio Si quieres te puedo hacer una fotos, tomando las medidas y te las paso, a ver si asi, tu lo entiendes mejor, ya que yo llevo muy poco con los electricos y no se realmente que decirte.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que lo mismo no es Mabuchi (o modificado) y por eso no coincide.
    Bueno, no te preocupes mas, es mucho mas que suficiente la info que me has dado.
    Es que estaba pensando en algun inventillo y queria usar un brushless Feigao 120 de 7500Kv y estos desgraciados llevan eje de 1.5mm, con lo cual el asunto piñon-corona lo tenia un poco complicado hasta que los amigos de Losi han sacado el Micro. Pero vamos que creo que no habra problemas en ponerle el piñon de un Micro-T a un eje de 1.5 forzandolo un poco... 3 decimas de mm no es tanto, en principio...

Muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema seria que el piñon del micro-t no lleva tornillo para enganchar al eje, si no que el eje lleva unas rayaduras, y el piñon por dentro tb, y se encajan, no te patinaria si lo metes asi sin mas??

Por lo demas, ese feigao que tu dices, si no me equivoco es el que se usa para pasar el micro-t a brushless. Tiene que ser una gozada llevar un pepinillo asi

De nada :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS MICRO T

CON EL COCHE APAGADO LAS RUEDAS TRASERAS DEBEN QUEDAR LIBRES O TRACCIONAN?

Página 33 de 335 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t