Losi micro-t
Página 330 de 336 PrimerPrimer ... 230290310325326327328329330331332333334335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,291 al 3,300 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos coches vienen super-agarrados. Hay quien les pone la dremell en uno de los ejes y le da caña hasta que se va soltando. Yo le pongo un cargador que tiene función para rodar motores y e doy 7 ò 8 minutos para cada lado a medio régimen. Voy frenando y soltando cada poco una de las ruedas para que el diferencial se suelte un poquillo. Y todo bien lubricado. Yo uso uno de slot que va genial.
    Pero vamos, que hay que soltarlos un poco para que no vayan tan agarrados.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Desde que he descubierto el teflón de fontanería estoy encantadísimo con el MicroT. He logrado tal fijación en los tornillos que incluso los he tenido que aflojar un poco para que ganara recorrido el amortiguador, los del tren delantero. Es mas, el coche ha perdido todas las holguras y ahora va recto, totalmente recto... Y los tirantes de la dirección que estuve rondando de comprar... Todo olvidado, ya ni me acuerdo que es eso de apretar tornillos.

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota. Aunque esta especialmente indicado para los que lo tenéis aluminizado a tope. Es que el aluminio coge bastantes holguras. Muy bien pensado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que si, ganas en resistencia pero también ganas en peso y holguras.
    Solo llevo en aluminio las partes susceptibles de rotura contra quicios de puertas y patas de mesas, tren delantero y trasero, pero a fin de cuentas, solo resta el chasis así que lo notaba bastante. Aunque el origen de usar el teflón no era las holguras sino mas bien el tema de los tornillos pero mira tu por donde... he matado dos pájaros de un tiro muy económico.
    En definitiva, llevo ya para dos años con el pequeñín y no me canso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche nuevo comprarle y ponerle a punto para que dure mucho tiempo sobre que precio rondaria? estoy barajeando la posibilidad de reengancharme al rc con un micro-t, despues donde se podria comprar todo y que opciones son sobre todo las mas recomendables?

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de dakar_cpg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chupi2122 Ver Mensaje
    el coche nuevo comprarle y ponerle a punto para que dure mucho tiempo sobre que precio rondaria? estoy barajeando la posibilidad de reengancharme al rc con un micro-t, despues donde se podria comprar todo y que opciones son sobre todo las mas recomendables?
    Un saludo!
    Hola chupi2122, a que te refieres con ponerle a punto para que dure mucho tiempo, el coche de por sí te puede durar todo lo que quieras siempre que lo cuides un poco, otra cosa es que quieras ponerle/hacerle algunas mejoras (rodamientos, ejes de ruedas roscados, lipo, brushless) pero eso ya se te puede subir a 150€ mas lo que valga el coche, unos 90€. Otra opción es comprarlo de segunda mano y te ahorras un buen dinero, pásate por la sección de compra venta que siempre hay ofertas interesantes.
    Saludos y bienvenido si llega el caso.
    Team Associated BJ4 1/10 (Speed Passion GT2 Pro / LRP Vector X11 5.5T)
    Team Losi Mini 8ight 1/16 (Mamba Micro Pro / 7800kv)
    HSP XSTR 1/10 (Quark competition 80-B / Ez-run 9T)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ahora mismo tengo 150€ con eso casi ni para pipas verdad? j tampoco quiero ahi que corra un monton porque le voy a usar por casa con cuatro rampas de carton y a tirar. Asique teniendo en cuenta todo nuevo con esos 150€ podria comprar los 90€ que vale el coche y con esos 60€ meterle algunas opciones de aluminio y demas y cuando tenga mas dinero meterle brushless o con esos 150€ cual crees que seria la mejor opcion ?

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opción y la mas rentable es la que te satisface a tí en cada momento, manteniendo siempre buen equilibrio, los demás pueden recomendar pero es probando como aprendes realmente lo que mas ó menos te conviene.
    No por aluminizar a tope tendrás el mejor chasis, ni el mas lijero, ó por poner el motor mas rápido del mercado lograrás hacer las mejores vueltas al trazado si no estás agusto con tu montura.

Evidentemente son muchos los factores que intervienen, pero a la hora de la verdad en pista, es mejor un chasis de serie que cuendo parte algo, no te importa repararlo por 4€. Aunque todos acavamos engordando nuestros bolidos en mayor ó menor medida ...!

Saludos, hasta pronto
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay posibilidad de encontrar un par de micros en alguna tienda física de Barcelona o girona?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me voy a comprar un Losi micro T, de momento me gustaría meterle un motor mejor, creo que brushless, y también querría una segunda batería para tener algo más de autonomía. ¿que me aconsejáis y dónde podría comprarlo?
    Gracias de antemano!

Página 330 de 336 PrimerPrimer ... 230290310325326327328329330331332333334335 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t