Losi micro-t
Página 333 de 336 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 3353

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor de rodamientos.

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y he leido bastantes post y no doy con la tecla, buen he adquirido un micro t losi y esta totalmente de serie, lo primero que me gustaria es comprar una lipo 2s y un motor pero la cuestion es que el motor atomic bb2 no lo encuentro en ninguna pagina web de españa ni en e b a y y quisiera que me dijerais alguna tienda x privado que lo venda o tambien si cabe la posibilidad de ponerle un motor de mini.z que aparentemente es el mismo tipo y los hay potentes como el chili si es asi estos harian daño a la electronica por el tema de los fets??

...Espero que me podais ayudar....
    Última edición por diego_microt; 01/12/2013 a las 23:28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda ruido motor

Hola buenas!

Adquirí hace unos días un desert truck y al acelerar en bajas revoluciones el motor hace un ruido raro... Parece como un pitido justo antes d k comience a girar. He probado a mover el sleeper pero no noto diferencia. Si alguien me pudiera exar una mano le puedo pasar algún vídeo para k oyese el ruido.

Gracias d antemano!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,a ver si me podeis echar una mano.
    Me venden un micro t con rodamientos,vasos de tuerca, cubre motor en aluminio, frontal en aluminio y amortiguadores en aluminio por 70 euros.rtr. Ademas me regala motor atomic bb2, la lipo xcelorin con cargador y otra lipo de otra marca.
    El problema es que me dice que probò el motor bb2 con la lipo y el coche se para al poco tiempo,es normal? Con motor de serie y lipo funciona bien, con atomic y bateria de serie tambien. Que opinais? Merece la pena?
    El coche esta casi sin uso. Me mandó videos y funciona.
    Perdonad por el rollo y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, al final me pille el micro t y la verdad es que esta muy bien, pero me temo que ya me cargue los diferenciales.
    Me compensara pillarme unos de cobre y acero o los de serie?
    He leido por ahi que hay gente que modifica los diferenciales poniendoles unos rodamientos creo (shimming o algo asi). Está en ingles y no entendi demasiado.
    Otra cosa al pasar unos minutos rodando con la lipo xcelorin 7.4 el coche se para y solo funciona la direccion.Lo apago y enciendo y vuelve a la normalidad.Sabreis decirme a que se debe? Gracias

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial es el unico punto donde vienen los rodamientos de serie, lo interesante es cambiar los 8 casquillos de plastico por rodamientos de bolas, para reducir friccion.

Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder. Le tengo puestos los 8 rodamientos, a lo que me referia antes con el shimming del diferencial es ponerle unas arandelas al lado de los rodamientos del diferencial.
    Alguien sabe como quitarle la proteccion termica al esc? Me esta volviendo loco con el coche en el suelo no me dura nada, un par de acelerones y se para.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es poner variador y receptor aparte , hazte caso. El protector térmico es un engorro.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me gustaria, pero desgraciadamente el de xcelorin no me lo puedo permitir. Se que hay gente que le puso variador,receptor de 2.4, micro servo(el que yo tengo es de 5 hilos) y motor por muy poco dinero comprandolo de otras marcas. Pero necesitaria saber cuales son exactamente para no meter la pata, ya que mis conocimientos en esta materia son mas bien escasos.
    Me lo podriais pasar por privado por favor, estaria tremendamente agradecido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Este cacharrito sigue en auge?
    Me quiero deshacer del mio y no se si merece la pena.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...hacia años que no tocaba el MicroT...

Tengo ese cargadaor de 8 pilas de Losi.

LOSI CHARGER FOR MICRO-T
    LOSB0849
    Losi: Charger: Micro-T/B/DT: Losi (LOSB0849)

Que siempre y ahora parece que hace el tonto cuando le enchufo la bateria al cargar...ese led rojo no se enciende...muchas veces me lo hace...punteando con el tester llegaba voltaje a la placa interior..pero en los cables de salida no marcaba nada..

Uso estas baterias (tengo 2): 4.8V 1/3AAA 150mAh 4C NiMH Pack: Micro-T/B/DT
    LOSB0848
    http://www.losi.com/Products/Features.aspx?ProdID=LOSB0848

Alguien me puede comentar que tal el cargador de red para estas baterias ?
    Veo que hay uno especial para lipo con más voltaje pero seria para estas de 4.8V NiMH...
    LOSB0861
    Losi: NiMH AC Peak Charger: Micro-T/B/DT: Losi (LOSB0861)

Losi Micro T LOSB0861 Peak Charger, good or...? - RC Groups

Saludos

Página 333 de 336 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t