Losi micro-t
Página 336 de 336 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336
Resultados 3,351 al 3,357 de 3357

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fet solían cambiar a los miniz de competi hace varios años, cuando había mas ususarios.
    Siento no poderte ayudar. Saludos
    G4e+,Mi2,F103 Advan,Mulsanne,Sauber-C11,Sct/24,1/36R+,LosiMkKrawBB2,F150XL,Landi´s90,Mog,KingHauler,Mayhem,Edge,Brutus, D110,Mb-Sk,Zetros,Wpl,Wltoys,Orlando,pantanera...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias estuve mirando por hay y la verdad que esta dificil lo de encontrar nuevos fet para cambiarlos por los que tiene es una pena por que no va nada mal con el combo este y no ocupa mucho espacio, y no pierde la estética he mirado lo que le podía hacer y he visto un variador brushless de pnracing, para aprovechar el motor brushless del Losi y ponerle un receptor micro de una emisora naranja que tengo, lo malo que hay que encajarlo
    gracias de todas maneras

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes alargarte el chasis para ubicar mejor todo . Ademas mejoras estabilidad y comportamiento en general.
    Saludos
    G4e+,Mi2,F103 Advan,Mulsanne,Sauber-C11,Sct/24,1/36R+,LosiMkKrawBB2,F150XL,Landi´s90,Mog,KingHauler,Mayhem,Edge,Brutus, D110,Mb-Sk,Zetros,Wpl,Wltoys,Orlando,pantanera...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como el material del MIcro-T escasea mucho quería preguntaros una cosa, por si alguien me podría ayudar.

Quiero ponerle una lipo y únicamente he encontrado la Dynamite 2S 180 mAh con ref. DYNB005. No he encontrado ninguna otra disponible o compatible, y que quepa claro (o soy muy cateto o es muy difícil de encontrar).

Pero el problema más gordo es que no encuentro ningún cargador compatible (el oficial con el pack cargador + lipo tampoco) y tampoco he encontrado un adaptador para la entrada del micro-T. Tengo un cargador-balanceador de lipos 2S/3S de un himoto Mastadon que es éste:

Cargador balanceador A3 para Lipos 2S y 3S A3EU

pero no encuentro ningún adaptador para cargar la Lipo con conector Losi.

A ver si alguien me puede echar un cable

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Xarli, si no quieres la lipo original Losi, tienes otras 2 opciones:
    Bien puedes fabricarte el adaptador que necesites y le pones el conector losi al otro extremo, (en mi caso uso Jst rojo directamente) y con este conector Jst, y balanceador XH si que tienes gran variedad de fabricantes de Lipo, sin irte a vendedores asiaticos tipo Yungtong que sería mas mirando el precio, te recomiendo por ejemplo mirate graupner que al menos tienes cierta garantia y respuesta (al menos de 30C* reales) con un peso contenido, y un precio moderado Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta. Al final pille un cargador lipo y pedí que me acoplaran un conector Losi. Pude encontrar en una tienda unas baterías lipo Dynamite que recomienda el fabricante (las dos ultimas que pude encontrar en toda España), por lo que me apunto tu sugerencia por si necesito alguna en el futuro. No conocía esta marca. Estoy empezando en este mundillo. Tenía el micro t hace tiempo y lo tenía abandonado. Ahora me he pillado un himoto 1:18 y me ha picado de nuevo el gusanillo

Gracias de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero perdón por el doble post, pero es sobre otro tema. Resulta que pillé las lipo para resucitar al pequeñín pero al parecer no me funciona bien la electrónica. El coche va cuando está cerca de la emisora, pero en cuanto se aleja un metro se para. Si te acercas funciona, aunque esto ocurre aleatoriamente, unas veces sí y otra no. Hasta a veces aun teniéndolo en la mano no va.

El problema es que he estado mirando repuestos y cuesta mucho encontrar. Además no tengo claro si el problema es del variador/electrónica o bien de la propia emisora . Todo es de serie lo que tengo.

Podría mirar cambiar a 2.4 ghz (aunque tampoco he encontrado ninguna tienda), pero se va mucho de precio. No sé si hay alguna opcion más económica hoy en día que el original

**He intentado eliminar el mensaje e incluirlo en el de arriba, para evitar un doble post en un tema ya muy muy largo, pero al parecer no se puede (o no he sabido). Si es necesario, qeu me borre el admin el mensaje
    Última edición por XarliOne; 26/02/2018 a las 00:37

Página 336 de 336 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t