Losi micro-t
Página 34 de 335 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que notar que se enganchen. Por lo menos un poco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki al final montaste el motor?..y yo ke kreia ke no se podria,.. te felizito eres mejor ke el tio ese de BRIKOMANIA...sigue asi creo ke estas kreando una especie de bichejo diaboliko ,kuelga unos videos haber si eso zumba komo yo me espero...P.D.ese moto anda en un mini z en eso tendra ke volaa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oraculo005
    monster trucki al final montaste el motor?..y yo ke kreia ke no se podria,.. te felizito eres mejor ke el tio ese de BRIKOMANIA...sigue asi creo ke estas kreando una especie de bichejo diaboliko ,kuelga unos videos haber si eso zumba komo yo me espero...P.D.ese moto anda en un mini z en eso tendra ke volaa!!
    Si, el motor, esta montado pero tuve problemas con el (nadie en este foro tuve narices de ayudarme), y no tira como yo pensaba que iba a hacerlo. Tengo otro de PN y otro de atomic creo que es llamado Z2 o algo asi. Ademas, esta semana tendria que llegarme un bonito brushless j

Veremos a ver como van saliendo las cosas jej Eso si, el motor de serie y 6V ya tira de miedo no me quiero imaginar cuando tenga bien el motor de miniz o le meta el brush como tiene que ir jeej

1 Saludo y muchas gracias Oraculo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey tio!
    lo siento, yo no me empané cuando pediste ayuda para montar el motor...la próxima me lo dejas escrito en el msn tio, ke encantado de ayudarte. aunke tenga el mio en el cajón...te hubiera intentado hechar un cable.
    Weno, enhorabuena por el curro. Si kieres, dime luego komo lo has hecho por el msn y a ver si sacamos una forma mejor o vemos porque no va bien, ok??

Salud!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Tienes que notar que se enganchen. Por lo menos un poco.
    Muchas gracias.
    Que motor cañero me aconsejas para el micro t y q no se brushless ni el BB.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I_rracional, ya sabes que lo de la ayuda no va por ti, si no por todos esos que se hacen llamar "expertos" y que luego en verdad no tienen ni puta idea...

En cuanto al MSN, tengo problemas graves, no puedo ni entrar en hotmail ni enchufar el MSN xD asi que esta chungo tio. A ver si lo arreglo pronto que tengo que enviar un motor y no puedo ver la direccion!!!!!! j

Lolin, no hay otro motor para el micro-t, que no sea el BB. Si quieres un motor mayor, tendrias que ir pensando en hacer bricolage, como estamos intentando hacer algunos. Yo por ejemplo ya lo tengo hecho... pero es costoso la verdad.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fotitos nuevo chasis

Bueno hace tiempo que no pongo nada por aqui, estoy de examenes y muy liao, os comento hice este chasis con la idea de poner gran cantidad de pilas y de acoplar las baterias del movil, la verdad queda chulo, es un chasis largo que le dan buen aspecto al coche, pero realmente creo que le sobra chasis, a ganado mucha estabilidad y a perdido nerviosismo, caracteristica principar de este micro bolido, necesitaria muchisima potencia para que este invento fuera bien, quiza un brushless (que de momento no tengo) por tanto creo que en breve lo recortare y dejare el espacio unico para colocar 4 pilas! Espero no aburrir mucho, je en fin saludos y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Borja, buen trabajo. Es aun mas largo que el mio verdad? por que hay parece que puedes poner aun mas pilas. Igual si te haces un pack con pilas de 6v te rinda, aunque tb hay que pensar, que cuantas mas pilas mas peso.

Al final tendremos que usar un brush queramos o no... a ver si me llega el mio esta semana y puedo empezar a hacer pruebas.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ya nos contaras como va con el variador y receptor y eso es un chasis y unas ruedas?? al picarle ene la foto no se ve mas grande...

Página 34 de 335 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t