Losi micro-t
Página 4 de 335 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ma okurrido una tonteria...ke tal se maneja el micro T al ser tracción trasera en comparación con un 4x4?? no se le podria adaptar el kit ese de los xmods o una kosa por el estilo?? kuando abra el mio veré ke opciones tiene, xo hasta entonces....pregunto
    Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte del espacio la modificacion seria muy granda, fijate donde esta el motor, detras del eje trasero, tendrias que cambiarlo de posicion meter una barradetransmision portodo el coche, que tampoco hay sitio, y colocarle palieres y un diferencial delante, cosa casi imposible, es como querer meterle a un mr02 un 4x4, es que no hay sitio por donde meterlo sin modificarlo en exceso
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... lo de ponerlo 4x4 es casi imposible xDD habria que modificar un monton de cosas creo. Ahora lo de las pilas AAA... es otro tema. Yo con la modificacion que he hecho, ya casi podria poner 4 pilas.

Aunque tengo que mirar como se sueldan 4 pilas. Alguien sabe de algun tutorial?

Y nada, hoy me ha llegado otro pedido con piezas para el micro-t. Pronto mirare de ponerselas y pondre fotos.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer monter_trucki no paras con las piezas eh!! debes tener el coche sin nada original , a este paso...vas a tener que diseñarlas y mandarselas al farbicante cuando se acaben las ideas (ostia que idea eh!) ja!! Lo de las baterias de movil...lo prove ayer y weno la verdad el voltio menos se nota...no se levanta( el coche) , por lo menos a mi...y el espacio esta xungo...eso si aguanta mas, pero mola mas caña...mas voltios...e pensado en utilizar una de esas cuadradas de las emisoras de juguete, de 9v, aunque igual lo tuesto...Lo mejor, esperar a que saquen las lipos por aqui y ir provando aver lo que sacamos...!!! oi le exo una antenita con el palillo de un bastoncillo y agrandando un poko el aujero de la antena de casa...(cuidado de no romperlo) y lo de los slips es sencillo, slips de mini z con otras llantas de micro t en otro color y marxando...Tmb le e desmontado toda la transmision y la e engrasado, se nota bastante, y le e puesto un pelin de oli en los ejes de las ruedas y va que flipas...fallo la bateria se me vuela en un pedo...!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria responder a mi pregunta? los venden en españa o no? si los venden alomejor sois uno mas jaja yo bueno a ver si alguien se molesta a responderme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe cn el monster...de verdad ke no para. Ya imaginaba algo asi para lo del 4x4, xo las pilas...tan ajustado está?? en serio??? cuanto miden sus baterias originales?? en un huequin de 2x2cm entraría, y sino en uno de 3 de ancho y algo menos de 2 de alto? eso es lo ke miden unas pillas AAA...nose, aun no le tengo entre manos, se me hace uy dificil kalkular nada solo con las fotos...
    Hablando de fotos..mas!! keremos mas!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta para nair, si los venden en españa, pero tienes que buscar porque hay muchas tiendas que lo tienen fuera de stock, te mandare un mp con un enlace de una tieda y preguntas ok? Yo creo que si te lo compras no te arrepentiras, uno de segunda mano no te ace? creo que en el foro de ventas mini rc ai un par...pero abria que verlos!! Te envio el mp y tu preguntas! un saludo

Alguien me podria decir como se cuelgan fotos aun no e aprendido!! gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias borjaec pero no se me ve el enlace le debe de pasar algo a mis mp por que otro chico tambien me paso un enlace y no me salio era en esta web y lo busque yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puespara mi lo mas facil es ke entres en imageshack (buskalo en google) y las kuelas ahí. Luego das a la (i) que aparaece al lado de la foto, y copias lo ke pone en un mensaje.

Yo miré los de segunda, estan bien, xo por el mismo precio te le compras por internete...xo amos, allá cada uno, si estubieran opcionados y tal, pos vaya, xo de serie...creoQmejor x internete.

Salud!!

kuand welva kiero ver esa fotos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca e comprado por internet y no se como ira ya se que algun dia lo tendre que hacer y llegara con el tiempo... de segunda mano no los miro porq ue todavia no tengo el dinero y no estoy muy seguro de comprarmelo

una pregunta en una playa bueno en tierra como la de playa pero mas suelta el coche anda?? bueno alguien lo a provado??

Página 4 de 335 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t