Losi micro-t
Página 44 de 335 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desgraciadamente no te entra, pero podrias usas la ESC para controlar un Feigao 120 7500Kv, otra cosa despues sera que se te despegue el iman del rotor dependiendo las bates que le pongas (54000 RPM con lipos de 7.2 o 83250 RPM con lipos de 11.1)

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Ivan, no vas a poder ponerlo Borja. Busca un 120 de feigao, a poder ser el S que aunque no saca las revoluciones que dice el maestro Ivan, te va a sobrar potencia y no tendras luego tanto problema de roturas.

Mi 180 entra justico asi que el mamba no entra ni de coña!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por samueltor
    mostertruki, las ruedas de hot racing las puedo poner solo detras, o para que vallan bien tienen que ir tanbien las de delante, es que tengo 2 micro-t y no se si pillarme 4 ruedas u ocho. gracias... por cierto te vamos a hechar de menos.
    Ya me estas echando?? Aun no me he ido!

Piensa que tengo varios nanos, asi que me quedare con uno y algunos recambios y tal, y el resto pues lo vendere. Necesito pelas para el spider que quiero pillarme jje

Y nada, como te dije, 8 ruedas minimo. Si no, no podras ponerle a los 2 coches, las ruedas atras.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias no era mi intencion hechARTE JEJE
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por samueltor
    gracias no era mi intencion hechARTE JEJE
    Jaj tranquilo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.technicalrp.com/catalog/t...icro-c-92.html ahi tienes el enlace para comprar lo que quieras para tu micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha probado los amorticuadores de aceite viscoso para el microT? o es una opción absurda como tantas que se sacan...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando, si monster dice que se le queman los motores con las 4 AAA y digo yo que pasaria si se le pusiera al micro t un motor speed de un mini-z, estos motores aguantan bastante mas, lo que no se si se puede acoplar,,, la electronica deberia servir la que tiene.
    a ver los expertos , que les parece.
    saludos :D

una cosa mas ,,podrian valer estas pilas,, 1,2v NIMH 1400mamp
    http://www.todobattery.com/product_i...roducts_id/402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amort de aceite son los mejores, pero tambien son carisimos. Si pensamos que las nanos, no pesan nada, yo creo que con unos de aluminio baratitos, o incluso comprando muelles de distinta dureza para los de serie, sobra. Por lo menos a mi ver.

Sorcitroen3, yo ya llevo un motor de miniz en mi auto (en uno de ellos). Eso si, no es nada facil acoplarlo. Tienes que hacerte la parte que va sujeta al diff y que aguanta el motor nueva. Cambiar la corona del sleeper y mirar de acoplarlo todo.

En este mismo post, tienes fotos de mi auto con el motor de 3racing para miniz con las pilas AAA de 950 Mha.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    PROBLEMA SOLUCIONADO¡ Acabo de llegar de mi tienda de modelismo y me lo ha cambiado sin pegas y ademas el nuevo lo probo en la tienda estoy flipando con el micro gusano como le he puesto nombre y deseo repuestos monster ya sabes mp diciendo lo que vendes gracias a todos os quiero y todo eso
    Me alegro mucho por ti compi. Menos mal que por lo menos te lo han cambiado.

En cuanto a los recambios, si os podeis esperar 1 o 2 dias mas, mejor, que pronto habra fotos de lo que vendo, y asi podeis elegir lo que querais jje

1 Saludo.

Página 44 de 335 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t