Losi micro-t
Página 45 de 335 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elbomba, has tenido suerte, al mío le pasa exactamente lo mismo que le pasaba al tuyo, pero como yo lo compré por internet a Hong Kong, me cuesta más devolverlo que intentar arreglarlo yo.

De momento puedo correr algo con él, falta que vaya bien del todo, pero bueno, algo es algo.
    Si pudieras preguntarle al de la tienda si sabe que le pasaba y como solucionarlo, te lo agradecería eternamente, je.

Me alegro por ti, este coche es una pasada, sobre todo si va bien, :D.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pùes uno mas que se una a la micromania, me toco ayer este coche en una carrera y asi a simple vista dices vaya caquita de cochecillo, nada lo abro lo pongo a cargar, lo enciendo y digo ****! Como tira esto!
    Es una caña el enano este! Ahora toca opcionarlo hasta las cejas!
    Monster Trucki cuanto tiempo sin saber nada de ti tio! Ya no nos haces visitas ni nada mariconasso!
    Saludos
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20
    Bueno pùes uno mas que se una a la micromania, me toco ayer este coche en una carrera y asi a simple vista dices vaya caquita de cochecillo, nada lo abro lo pongo a cargar, lo enciendo y digo ****! Como tira esto!
    Es una caña el enano este! Ahora toca opcionarlo hasta las cejas!
    Monster Trucki cuanto tiempo sin saber nada de ti tio! Ya no nos haces visitas ni nada mariconasso!
    Saludos
    Pues enhorabuena Rober! Estos micro, son pequeños pero matones!!

Y nada compi, ya sabes que me he dejado el nitro y los monsters... asi que las quedadas pues creo que tambien jjje

1 Saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuestan unos 10 euros si no me equivoco. Pintar la de serie supongo que te refieres a por fuera, y para mi eso no es nada aconsejable, aunque tambien cuenta donde vayas a utilizarlo.

Yo voy a vender 3 carrozas, a ver si te interesa alguna jje

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es una plaga
    Ademas se contagia,, la fiebre del micro-t XD
    Me he diseñao unas rampas plegables , con regulacion de altura y tambien unas curvas peraltadas a lo bestia.
    Estoy liao con el looping me esta quedando de vissssio y mas cosas para el circuito de quita y pon :D
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajja ElBomba, lo de enviar a Canarias no es ningun problema, mientras sea por Correos je

En cuanto al material, esperate a mañana, que ya tengo casi la lista de todo lo que vendo, y hablamos de precios y tal vale? Por cierto, las trabas te refieres a los clips?

Sorcitroen, podrias ponernos fotitos de todo, aunque yo seguramente acabe dejandome los nanos, por meterme en nuevos... "proyectos" jje

1 Saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S ahora lo vas a dejar cuando eres el alma mater de la fiebre del micro-t . :D
    estoy en ello con lo de las fotos , pero sufri un accidente con la camara y ahora estoy pelao , pero vamos que ahora les voy a vender unas cuantas rampas, curvas y looping a los colegas (que yo sepa ya hay unos 11 con micro-t) y me pillo una baratita.
    en cuanto pueda te paso unas fotos.
    Oye monster como te vas a ir en lo mejor
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sorcitroen3
    :S ahora lo vas a dejar cuando eres el alma mater de la fiebre del micro-t . :D
    Jajjaja Gracias, pero no es para tanto Por lo visto, ya somos muuuchos con micro-t y esto no para de crecer!! j

Yo seguramente lo dejo, por que quiero iniciarme en otros proyectos. Hoy pedi por fin el crawler con el que sueño desde hace varias semanas XD Y en cuanto me llegue, lo voy a "copiar" en micro-escala jajajjaja

Por eso no vendere todo, pero si la mayoria. Ahora os tocara a vosotros darle vida a este post jejjejje

Elbomba, lo mejor es que le eches un vistazo a todo el post. Se que son muchas paginas, pero la mayoria de dudas, se resolveran. Si no, siempre me tienes por aqui jejjejje.

En cuanto a la duracion de las baterias, yo ahora vendere mi chasis de carbono, en el cual caben 4 pilas AAA (tb incluidas) y con eso, te tiras 1 hora!! jejjejje Eso no lo tienen en tienda

Bueno, mañana te agrego y hablamos vale compi?

Un saludo a todos!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encantan estos chiquitines....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA estas agregado compi. Mañana martes estare desde las 8 mas o menos, asi que si hoy no hablamos, mañana a ver si coincidimos.

1 Saludo.

Página 45 de 335 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t