Losi micro-t
Página 46 de 336 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le podra poner a estos chiquitines los transponder de los mini-z.para la competicion vendria al pelo. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sorcitroen3
    Se le podra poner a estos chiquitines los transponder de los mini-z.para la competicion vendria al pelo. :D
    Pero de momento no hay competicion ni nada de los micro.t no? Solo mini-z.

Creo que para competir, por lo menos en los circuitos de miniz, son miniz jjee los micro son para irse al campo y hacer un circuito en 5 minutos y que corra el que quiera!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de pillar un bichin de estos, mi pregunta es si se pueden meter por tierra y demas, veo que en las instrucciones pone que no se debe andar con el por la hierba o en la arena, y ¿en tierra o caminachos polvorientos? se puede meter o se acaba jodiendo con piedrecillas y demas, un saludo..
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster eso no quiere decir que en un futuro no las haya, nosotros ya estamos 5 la cuestion es darle tiempo al tiempo para que haya competiciones :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya habra competiciones...tiempo al tiempo...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emor, echale un vistazo al post entero, aunque sea asi por encima. Te resolvera muchas dudas.

En cuanto a la competicion, pues si, igual un dia hay competicion, pero yo me referia que a dia de hoy, ni hay "circuitos" para el micro-t ni nada. O por lo menos que yo sepa j

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero piensa monster trucki ke no kreo ke tardes mucho en convertir un circuito de mini z en uno para micro t.... un par de saltos unos dubis pekeñines y a vola...ademas estos pekeñines van muy bien tanto en oxiron komo en foam...e leido ke vas a soltar tu material ..ke tienes pa vender? saludos socio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya me llego el mio, viene con la carroceria del baja y es una preciosidad a y llantas cromadas, el equipo sin ningun problema, cargarlo y como anda el puñetero, la pena la poca duración de las baterias, pero he visto que han sacado unas lipos de 7,4 v. y 460 mha. con un cargador.
    ¿alguno las habeis probado?¿que tal van?
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Emor, echale un vistazo al post entero, aunque sea asi por encima. Te resolvera muchas dudas.

En cuanto a la competicion, pues si, igual un dia hay competicion, pero yo me referia que a dia de hoy, ni hay "circuitos" para el micro-t ni nada. O por lo menos que yo sepa j

1 Saludo :D
    Ya me leí antes de preguntar, pero salvando alguna pequeña pregunta sobre el tema no vi, respuestas, me puedes informar tu si se puede o no se "debe", rular por tierra con el, o simplemente en terreno limpio, un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio también llego, y aquí mis impresiones: el diferencial iba un poco duro así que le he aflojado un poco los tres tornillos del diferencial, y ahora va más finito. Las baterías una m....da, duran muy poquito, no creo que lleguen a los 10 minutos si vas rapidito. Me compré también las lipo (de 180mah) y er bicho pues vuela, le apreté un poquito el slipper porque con las lipo patinaba bastante. Con el desarrollo corto el chiquitín se levanta nada más tocar el gatillo y en cuanto a la duración de estas lipo, pues más o menos como las otras, no veo una diferencia apreciable, (en velocidad bastante, jiji). Tengo al perrillo loco todo el día corriendo detrás del coche. Por cierto emor yo he corrido por caminillos con él y aún no le ha pasado nada, pero podría entrarle micro piedras y fastidiarte la transmisión así que vete con ojito, por caminitos de cemento y asfalto va genial... Chulo, chulo. A ver si hacen unas lipo con más mAh para que la diversión sea un ratillo más larga...
    Salu2...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Página 46 de 336 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t