Losi micro-t
Página 48 de 336 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este domingo reunion de micro t. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    estaremos como minimo 3 y como maximo 5
    veremos que tal se portan los micros en carrera, pero tendra que ser tempranito por que estamos a 42º.
    sente a un compañero se le quedo bloqueada un rueda pensabamos que se habia jodido el diferencial pero era un joio pelo que se habia enrrollado.
    a ver si tienes suerte y lo reparas,, nosotros esatamos liados buscado pilas pequeñas y con mas mah.
    saludos :D -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en esta semana seguramente que me compre este modelo y me gustaria saber si aparte de el coche rtr me recomendais que compre algo que se rompa mucho que venga bien tenerlo ... y si alguien sabe las rpm del motor de serie que me las diga porfavor saludos i gracias
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de leerme todo el post, tengo una duda:
    De donde puedo sacar las lipos de 465 mA especificas para el micro-t?? me podriais enviar un mp con la tienda??
    Muchas gracias y salu2.

P.D: Te e agregado al msn elbomba

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el mio, es precioso, eso si ya me he cargao una mangueta, y mira que lo q se suele romper son las barritas de dirección, pues no a mi se me ha roto ua mangueta trasera, bueno no llega a estar partida y puedo usarlo, he estado buscando por aki por granada pilas como las de serie pero nada, solo las que vende Losi, y aki no las lleva ninguna tienda, podrías mandarme un mp con olas tiendas que decis?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto puede ser muy interesante nose si lo habeis echo pero lo suelto
    1º hos meteis en esta pagina : http://www.innatia.com/s/c-servicios...or-gratis.html
    2º poneis la direccion web que qerais traducir yo he puesto esta : www.microtforum.com/forum/ (post oficial del micro t en ingles ya nombrado en este foro)
    y tienes toda la pagina traducida al español ara navegar y hay cosas bastante interesantes ya me direis
    saludos espero que os sea util

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si exactamente, tienes que quitar el arito (se llama circlip o e-clip) cuidado que tiene tendencia a escaparse
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un destornillador muy finito y colocando un dedo por encima del circlip, para no perderlo al saltar de su encaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos pues ya he hechado mi primera carrera con micro-t .
    El circuito de unos 5x3m en cemento con algunas partes en moqueta, un salto doble , tres simples y zonas bacheadas.
    Resultado , la verdad que es mas entretenido que los mini-z (para mi) el unico inconveniente el tiempo de duracion 7 a 8 minutos ,no mola
    solo corrimos 3 coches , pero la mar de divertido, lo ideal seria llegar a los 25 minutos, entonces seria una pasada, con solo 7 minutos tenemos el record de 20 vueltas al circuito.
    Conclusiones
    Para empezar pienso que los amortiguadores son poco efectivos , necesitan un muelle mas duro o meterle mas precarga a los muelles que traen, en este caso yo y mis compañeros les hemos metido unas bridas pequeñas negras no se notan y por lo menos algo hace, tambien habra que probar los de aceite a ver que tal. Lo que si esta claro es que en cada salto da con la panza en moqueta no se nota pero en cemento se olle perfectamente y claro daña el chasis.
    Para el cargador le he acoplado una bateria que tenia de 12v de 7 amp (las de los coches electricos de los crios) quitando las pilas claro, carga muy bien pero sin sobrepasar los 8 minutos.
    pusimos una pila AAA de ni mh de 750 mamp conectada en paralelo al pack que trae (1/3AAA) para ver si subia el amperaje pero leches la tuvimos que quitar isofacto porque la temp del pack subio que no veas. a pique de cepillarnosla.
    la idea,, ya que las 1/3AAA no se comercializan en españa y creo que en europa tampoco segun lo visto en otros foros,, acoplar una pila mas en serie al pack que fuera de 1,2v y que fuera de mas amperaje por ejemplo una AAA de 800 mah,,, a ver si hay alguien en el foro podria decirme si es posible hacerlo sin que se recaliente las pilas claro.

Por lo demas todo muy bien no hemos roto nada despues de 5 carreras
    Bueno lo dejo que se esta convirtiendo en un ladrillo :D
    Venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no seria mejor usar estas:[/url]http://cgi.ebay.es/Team-Losi-Micro-T-7-4V-460-Mah-Li-ion-Battery-Charger_W0QQitemZ120138643009QQihZ002QQcategoryZ44 021QQrdZ1QQcmdZViewItem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como no se si funcionara lo de la pagina, te mando los datos por un privado

Página 48 de 336 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t