Losi micro-t
Página 5 de 336 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nair, yo estoy con lo de comprarlo via internet. Te sale por el mismo precio que es España o mas barato. Ademas de que no es muy dificil tampoco.

Y bueno, hoy me han llegado ruedas, amortiguadores, muelles, piñones, una carroceria, etc... Aunque por falta de tiempo, no he podido hacer fotos. Mañana hare unas cuantas.

I_rracional, el tema de las pilas, es que la bateria del micro-t es super pequeña (mañana te hago unas fotos haciendo comparativas) y para poner unas pilas mayores, habria que o bien retocar el chasis de serie, o bien hacerte uno. A parte de esto, hay baterias ya hechas, de 4,8v y parece que no son demasiado grandes, con las cuales tambien habra que probar...

Borjaec, en lo de normas del foro, hay un post que explica como colgar fotos en el foro. Pero vamos, tienes que subir la foto a alguna pagina y poner el enlace de la foto entre [img] y [/img]

por ejemplo: ["img"]http://www.ejemplo.com/ejemplo01.jpg["/img"] (Sin las comillas)

Espero que puedas ponernos fotos de esos saltitos y curvas jje

1 Saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues weno, si es super-pekeña..... cn algo parecido a lo ke tu estas haciendo ke tal? y en otro sitio?? cambiar un par de cosas de sitio o algo así?? Ok monster, y si me puedes poner las medidas muchisimo mejor, ok? enga borja, cuelgate unas fotillos ke nos tienes en askuas a todos!!
    Bueno, una semana pasada, espero ke la ke viene me llegue sin falta mi pekeño...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO YA ESTA SOLUCIONADO, TRAS MEDIA HORA, AQUI ESTAN!! NO OS DECEPCIONEIS MUCHO!! UN SALUDO!!

http://img145.imageshack.us/img145/2851/ventiladorlb9.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, mañana intentanlo. Si no, te mando un MP paso a paso para ponerlas. Es que tengo ganas de ver esas foticos ejejje

I_rracioanl, yo pienso que con pilas AAA podriamos hacerlo. Pero como dije antes, necesito un tutorial de como hacerse uno, un paquete de pilas. Y bueno, tener tiempo!! jaj

1 Saludo :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Entonces como veis lo de las baterías? ¿2 cabrán en el coche? Lo del paquete de pilas no creo que sea muy difícil, ¿no? Es soldar positivo de una con negativo de otra y dejar libre el positivo de la primera y el negativo de la última. Con 4 pilas tienes 4.8 V.

Borja, me gustan mucho las rampas. Lo mejor, el puente hecho con cinta aislante, es la caña.
    Borja, no le pongas 9 V que algo me dice que fundirás la electrónica, aunque si supieramos los A máximos que absorve el motor, podrías rectificar esos 9V con algunos diodos, hasta la tensión que quieras. Si quieres mañana te lo explico después de la reunión.
    Si me acuerdo de bajar las dos baterías, las probamos mañana en tu coche, a ver si caben.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti!! Que caña de fotillos!! jajajja Yo estoy con Sente, lo mejor el puente ese que has hecho. Hay una rampa grande tambien muy molona. Ahora nos falta el video!! Por cierto, puedo copiarte alguna idea verdad? jijijijij

Sente, lo de 4,8v con 4 pilas AAA recargables, si que funcionaria. Pero vuelvo a lo mismo, no creo que entrasen las 4 pilas asi sin mas. Habria que retocar algo, por que la bate es mas o menos gruesa como una pila asi que como mucho cabrian 2. A ver si tengo tiempo hoy, y os traigo unas fotos, tanto con un chasis como con el de carbono, para que veais, como va el tema de las baterias.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, solo copiar...yo espero mejoras, una especie de pique, jaja`, aver quien hace lo mas espectacular...yo tengo un looping pensado en la cabeza...pero necesito tiempo!!!! y baterias!!!

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaec
    Buenas, solo copiar...yo espero mejoras, una especie de pique, jaja`, aver quien hace lo mas espectacular...yo tengo un looping pensado en la cabeza...pero necesito tiempo!!!! y baterias!!!

un saludo
    Osti!! un looping!! tambien estaria bien guapo jja Yo de momento, voy a empezar con una curva peraltada para despues de la recta. Hare una pequeña base de madera, y encima o madera finita o aluminio. Tambien he pillado un tubo de PVC de tamaño enorme para hacerme el tunel. Este finde intentare hacerlo todo y montarlo en el circuito.

Y esta tarde, os traigo las fotos prometidas, ademas de alguna fotos con alguna opcion que ya tengo instalada, como los amort jijijijij

1 Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente donde dan muestrario de leds?? quiero unos leds rojitos wapos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos me acaba de llegar todo el material que pedir de EEUU, no me lo ha parado la aduana y en 6 dias lo tenia aqui... Estoy opcionando el coche hasta las trancas,como va... Ya colgare fotos que desde este ordenador no puedo,.

Ha habido un contratiempo,cuando he quitado una rueda, la arandelita esa que hace de tope se me ha perdido, alguna idea??Como me ha jodido!!

saludos!!

Página 5 de 336 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t