Losi micro-t
Página 50 de 336 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con este enlace ya teneis un rato para ver opciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los amortiguadores "hidráulicos" el coche no pega casi en el suelo con saltitos de un palmo aprox, que eso lo he probado yooo!
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto... estas seguro? http://www.technicalrp.com/catalog/shipping.php
    Leete la primera linea, pone que TODOS los envios nacionales son con SEUR, Canarias sigue estando en Espagna, no?

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas. alguien sabe de que tamaño/potencia es el motor de serie del 1-36 micro-t?.
    Se ha planteado alguien hacerlo 4wd, en plan micro zt monster? No hay mucho sitio la verdad.
    Gracias de antemano
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    si , pero con el pago contrarembolso es correos y con paypal y tarjeta seur
    Entiendo lo de pagar contrareembolso cuando es segunda mano pero siendo todo nuevo y de una tiendaza como TRP no le veo la necesidad, tanto con Paypal como con tarjeta es super seguro y te llega rapidismo el paquete...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos.
    voy a restructurar todo el chasis del micro-t y le voy a incorporar 4 elementos de NI mh de 500Mah las pilas son por la mitad approximadamente de unas AAA , dos iran en el compartimento del pack actual y las otras dos en la parte superior sin afectar la carroceria. en cuanto las reciba nos pondremos mano a la obra, a ver si llegamos a los 20 minutos lo cual ya seria todo un exito.
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo tengas hecho, nos pones unos graficos o fotos, mas que nada para poder copiarlo, ¿que no te comvence lo de las lipos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te digo la verdad ,,,correpatras como que no me convencen las lipo ,,, aunque esten de moda.
    primero el precio a mi me sale el pack de 4 pilas a 500Mha de ni mh a 10 euros y las puedo cargar en 20 minutos , en cambio las lipo 1 hora y cuarto como minimo.
    Mas potencia , mas patada, para que si no lo puedes controlar, absurdo
    ademas con las ni mh tengo mas tiempo de funcionamiento y potencia de mas.
    se me olvidaba ,, y no tengo que comprarme otro cargador me sirve el que tengo.
    lo pillas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, pero lo malo es que habra que agrandar mucho el chasis ¿no?, yo tampoco creas que me gustan mucho las lipo, de si en el turing de 1/10 gas, sigo usando las de nmh de 1.400 mha. y me van de coña, cuando lo hagas te copiaremos algo,"o todo".
    de todas formas lo bueno de las pilas de AAA de nmh., es que no le aumentas los voltios,(1,2X4= 4,8 v.) y las hay hasta de 1.000 mha., o sea que calcula lo que te puden durar, si 150 mha. nos dan para unos 5 minutos, con 900 o 1.000 mha. tenemos unos 30 minutos, ! una pasada !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, no os habeis leido mucho el post. Yo ya tengo y he hecho las pruebas de un micro con 4 pilas AAA y no duran 30 minutos... siendo de 900 Mha, ya te puedes tirar una hora!!

Esta claro que hay que retocar el chasis, pero sin duda merece muy mucho la pena.

ELBomba, yo usaba brocas desde 0.5mm hasta 1mm. Parecen agujas y como te descuides, adios broca jajajja menos mal que son baratillas.

1 Saludo y suerte con los inventos :D

Página 50 de 336 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t