Losi micro-t
Página 54 de 335 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correpatras te ha explicado como hacer el pack . y yo las 2 posibilidades que abia pero na para eso estamos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente!
    soy nuevo por aki, esta misma tarde me compre un coxecito de estos molones.
    por ahora no lo kiero opcionar muxo, tiempo al tiempo.
    haber si me podeis dar algunos consejos, precauciones, opciones primordiales.... para tener este bicho mas o menos completito.
    al principio no m gustaban, pero poco a poco e visto videos, y un colega de aki del foro de mi ciudad, AlfTR15 me estuvo hablando de el, y al final, pues cuando e cojido algo de pasta pues me lo compre.
    a sido en la tienda donde frecuento como mi monster MTA4, pero lo tengo en kirojano esperando a ser operado (y creo k con la nueva adkisicion se va keda esperando unos diitas.....)
    pues nada, no perderme muxo de vista k no os dejare mu trankilos e coña.
    cuidarse gente
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bomba, seran tirantes de direccion transparentes, (y no " palieres" ) Informese de como se llama cada pieza antes de mencionarlas sinó esto, es... sodoma y gomera!! es brom. Tambien se pueden hacer tiantes con recortes de policarbonato transpar. de alguna carroceria anterior como ya mencionaron m_trucky y cia, tambien vale, no van a durar toda la vida pero siempre sirvió para salir de lo viejos apuros , esa pericia del conductor!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola meta4 yo la verdad no invertiria ni un solo euro en lo que es simplemente un juguete, si me hablaras de 1/18 por ejemplo el mini-t o el r18t ya seria otra cosa.
    saludos

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unik pena de este pequeñin es que no tengas los recambios que quieres en la tienda habitual, debieran de dar al client lo que necesit, sin peros ni pegas, no es por desprestigiar pero das una patada y salen trs tiendas que te venden material de slot, y de mikro miniaturas que, esto es la pera-limonera. hay qu joerse!!

He empezado a confeccionar un chasis de aluminio, y no se lo que saldrá pero quisiera saber algo mas acerca de la parte delantera, he hecho la base con una plancha de 1mm pero no acierto a ponerle la direccion en su " posicion " adecuada.

Necesito ayuda
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos!
    yo no considero un juguete a este coche, es=, pero mas pekeño. a mi personalmente, para disfrutar me gusta mas uno electrico. no el monster k lo tengo ai desmontao.
    y el precio de las opciones (especialmente en yankilandia) se presta a disfrutar de otra manera este hobby a esta escala.
    gracias a todos por vuestros consejos. voy hacer una lista de la compra made in usa :P
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada . solo era una opinion. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro fiasco ,,hayer al hechar un pique con un colega ,, de pronto se para con las pilas recien cargadas ,lo aplasto un poco empieza a funcionar y nada asi todo el rato,,vaya mierda que me han metido los de lossi ,,, al rato como si nada despues de haber conseguido 8 minutos de autonomia empieza con tonterias.
    Yo respeto la opinion de todo el mundo ELBOMBA , pero a mi entender si te quieres gastar la pasta en opcionar un coche que sea uno que merezca la pena y que pueda competir ,,,no esta caca,, con la pasta que te vas a gastar en el tienes para comprarte un asso r18t y seguro que tus 20 minutos con las baterias de serie no te las quita nadie y ademas que la satisfaccion de llevar un perolo 4x4,,,
    BUENO RESUMIENDO QUE CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE PLAZCA,,, FFFALE :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver elbomba que no se trata de que un coche de serie te dure toda la vida,, que no es mi primer coche,, se trata de que su autonomia es muy reducida ,,la electronica es caca china,los que conozco tienen problemas con el diferencial,,otros tienen que aflojar la tapa del sliper para que funcione, el problema de los tirantes de direccion (bueno este es salvable) y mas cosas ,es decir que si te pones a cambiarlo todo pues como que no se yo ,,por cuanto sale la broma y el resultado final averigualo tu mismo,,,,, la verdad que los de lossi me han decepcionado.
    yo me voy a pillar un asso r18t o el clon ,,mini rodeo,, paso de 1/36 si al menos la hubieran hecho 1/24 y con la duracion de un mini-z hubiera merecido la pena.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorcitroën, ami tambien me ha empezado a fallar la electronica del microT, me da rabia pero que le vamos ha hacer, nada es para siempre, por cuanto sale un 1/18 de esos que dices mini rodeo ó asso r18t, de origen??

Página 54 de 335 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t