Losi micro-t
Página 6 de 335 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Put... clips... Pipo, a mi me ha pasado con 3 ya!! xDD Ahora ya he puesto los vasos con rosca y tuerca, y adios problemas! jjej Ahora, no se como arreglar tu problema... como no quieras que te envie un par de clips, gratis claro esta...

Eso si Pipo, queremos las fotos ya!! jej Tu tambien Borja, si pones leds al coche, mira de hacernos un tuto. Asi todos aprenderemos jje

Y nada, ahora despues os pongo unas foticos, con el motor de atomic, suspensiones de alum, heat sink y las fotos de la bateria al lado de una pila AA y de otra AAA.

1 Saludo. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado hablando con Borja esta noche, y por si alguien tiene interés, los leds valen unos 50céntimos cada uno si son de alta luminosidad (lo que interesa) y cada resistencia unso 3 céntimos.

Si queréis poneros 2 luces delanteras, por poco más de 1 € lo tenéis. Si a alguien le interesa, le hago un esquema y lo pongo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente, yo por mi encantado si nos pones un tutorial de como hcerlo. Yo leds ya tengo en casa jje asi que solo seria llevarlo a cabo.

1 Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster no te preocupes, ya he pedido un pack de clips de esos y de paso unas ruedas de monster y llantas,. Las fotos pronto, ya vereis como os mola....
    Como les has puesto tuercas a las ruedas??es imposible!
    Yo tambien tengo el motor atomic bb, es mu rapido no??a mi me cuesta controlarlo y para que vaya recto...

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta para pipo...yo el compre a una amigo en una tienda aki en valencia, pero descubrimos una solucion, con estas tiras que sirven para cerrar el paquete de pan de molde, que es un plastiquico con un alabre dentro...sabeis ya? pues el alambre tiene el diametro de la acanaladurita de la aradela del vaso de la rueda, lo puedes poner y darle vueltas con unos alicates asta que apriete, lo icimos y es una buena solucion asta que te pidas los vasos con rosca que creo que estan de puta madre, yo pense en pillarme un acople de mini t y ponerle ruedas de mini t de espuma...muy wapo las e visto en fotos de alguien del foro pero no recuerdo!! un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pipo, te puedes comprar unos vasos paras las ruedas con rosca, y que te venien con una tuerca. Yo estoy cambiandolos todos, por que me gusta perosonalmente mas que el clip.

Ahora, si lo que dice Borja funciona... cojonudo!! jaja

Y si, el motor BB va mejor que el de serie pero vamos, el cambio... tampoco estan brusco. Yo creo que se nota sobretodo en la patada no?

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que note bastante cambio,se levanta mas facilmente (al tener pseudomarmol en el suelo de mi casa no tiene mucho agarre,patina y no se levanta). Pues no sabia que existia eso, pero bueno utilizare el plan B de borja hasta que me lleguen los clips.

Para borja, la medida que entra perfecta es la del xray m18, yo tambien lo tengo y puedes ponerle al micro-t las ruedas del xray encima,.

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PiPo_A3
    yo si que note bastante cambio,se levanta mas facilmente (al tener pseudomarmol en el suelo de mi casa no tiene mucho agarre,patina y no se levanta). Pues no sabia que existia eso, pero bueno utilizare el plan B de borja hasta que me lleguen los clips.

Para borja, la medida que entra perfecta es la del xray m18, yo tambien lo tengo y puedes ponerle al micro-t las ruedas del xray encima,.

saludos!
    Podrias ponernos fotos de como queda con las ruedas del xray puestas. Tiene que quedar to bestia

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

micro t

Hola compañeros me gustaria comentaros que poniendole el piñon grande que trae de serie va mejor,aunke aun no se cuanto mas corre(lo tengo que picar con mis compañeros para ver cuanto le saco)pero ya os lo dire,pero se nota q no tiene tanto nervio y no pierde tanto tiempo en salir a tope derrapando, osea menos fuerza(se sigue levantando muy bien)pero algo mas de punta.

Página 6 de 335 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t