Losi micro-t
Página 61 de 335 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es curioso el tractor mola anque se a de llenar todo de porqeria es curioso ^^
    As tenido que cambiar alguna pieza para ponerle tuercas a las ruedas?? que numero son

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las ruedas hay que cambiar los vasos. y poner los de tuerca.
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elbomba ya has recibido el buggy el mio va como un tiro, con mi cargador 18 minutos de autonomia, ya veras cuando le meta la de 2400mah.

Hablando del micro t he resuelto dos problemas:
    -1,,el coche iva forzado y la transmision estaba durisima , es decir cojia las dos motrices y me costaba girarlas, solucion por lo menos a mi ,,,aflojar la tapa protectora del sliper o lijar un poco el piñon de ataque es que roza en la tapa.
    2-,,al saltar muchas veces el coche se quedaba parado y no respondia a la emisora, lo primero que pense ,,ya se jodio la electronica, pues nada era simplemente un falso contacto en el pack de pilas,,solucionado.
    otras historias.
    al cargador de origen le he puesto una bateria de 12v de 7 amp de las de los cochecitos de los crios ,creo que tendre para infinitas cargas :D

autonomia,,, pues todo el mundo esta mareando la perdiz con las lipos ,,pues yo le voy a meter 4 de mh de 500 mah y las he pillado aqui,, me caben las cuatro y solo aumento el peso en 6 gramos (son la mitad de AAA) espero conseguir unos 20 minutos de autonomia, cuando las reciba ya os contare.

amortiguacion ,,pues que le puesto 4 bridas de las pequeñas y va mas estable, no me gusta que de con la panza en el suelo cuando salta,, tengo que probar con bridas mas grandes

piñones de ataque,, los he probado todos pero me quedo con el que trae de origen aunque el mio no hace los caballitos , quizas por el piso de mi casa que patina.
    pues nada seguiremos informando :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Molan muchos pero el de policia es un poco cutre ¿¿no ??

saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorcitroen3
    dices quepues yo le voy a meter 4 de mh de 500 mah y las he pillado aqui,, me caben las cuatro y solo aumento el peso en 6 gramos (son la mitad de AAA) espero conseguir unos 20 minutos de autonomia, cuando las reciba ya os contare. ), si pero ¿donde las has pillado?y ¿como son las pilas?, o alguna referencia.
    Bueno ya nos cuentas luego que te lleguen
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola correpatras la referencia es 30500 GP 50NH 500mAh las he pillado en http://www.modelimport.com/, a traves de tienda ,,hay toda clase de pilas. cuando las pruebe ya os contare me han salido por unos 15 uros
    las pilas van dos abajo en el hueco de las pilas originales y dos arriba se puede cerrar perfectamente la carroceria. al receptor solo hay que modificarle una cosilla y caben perfectamente
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA ELBOMBA ,,pa que no te sientas solo

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TABsGPYWJGjBxKyjmHNoKeJxMhvgg6xYWpe3Q3hEfFTctMR52 TVdQB6eM9Q*ZqflpkqnGYB3OO3zJLFgl1!HIZNk5n40F0vn6MN AkwuD!DJVm03uWZTHuA/SUNP0017.JPG[/img]
    ciao :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre me imagino que habria que pintarlas por dentro, como se hace en las demas modalidades del rc, y luego las pegatinas por fuera, aunque tambien hay pegatinas para colocarlas por dentro y luego por encima pintar la carroceria.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro correpatras es como se suelen pintar carrocerias,, supongo que elbomba habra pintado pocas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hola, ¿que quieres? solo debemos quedar en activo, los que no estamos de vacas y por cierto ,sorcitroen3 me alegro que hayas resuelto tus problemas con el micro, yo la verdad que con el mio no he tenido todavia ninguno, tocaremos madera

Página 61 de 335 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t