Losi micro-t
Página 62 de 336 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente!!
    aki estoy con una dudilla haber si m la resolveis
    al pekeñin le cuenta muxo girar, weno, eso si llega a mover las ruedas
    descartando posibilidades, me kede con k el servo a pelo anda, pero cuando le pongo el ultimo piñoncito le cuesta mucho el girar, el k va antes de cerrar la caja.
    haber si alguno le a pasado y sabe darme alguna pista. en verdad tengo k asegurarme, ya k cuando ocurrio esto, tenia tando cargador como el mando con poca bateria, aki las tengo cargando.
    bueno, me encanta este post, os felicitos. y haber si alguien le da por hacer un miniresumen de una wena opcion para cambiar las pilas del coxe, k e leido todo esto y mas lio me hago en la pich ..... cabeza.
    aaaadio
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meta4 pues con el tema de la direcion si has desmontado el servo ya no se que decirte, a ver si has colocado algun piñon mal,, yo te iva a decir que miraras el trim de la emisora que controla el angulo de giro creo que se llama dual rate, si lo tienes el minimo la ruedas apenas giran ,con este angulo se usan para superficies muy resbaladizas, solo con darle mas angulo puedes comprobar si va.
    aaah y no te preocupes si te haces la picha un lio , por que aqui cada uno salta por petenera
    saludos :D

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!
    Hacía tiempo que no entraba por aquí. Me he pillado otro micro-t (ahora tengo 2) para averiguar porque el primero que tenía no iba correctamente. Cuando le apetecía se bloqueaba y si no movías las dos ruedas traseras a la vez no se desbloqueaba. Unas páginas más atrás tenéis la explicación completa.
    El caso es que el nuevo va perfectamente (al menos hasta ahora) y le he cambiado la electrónica del viejo al nuevo, a ver si era la electrónica lo que fallaba. Después de probar unos minutos con la batería casi cargada, el coche no me ha dado ningún problema, así que deduzco que la electrónica no es lo que falla.
    Yo estoy mosqueado con que es el diferencial o la transmisión, pero voto más por el diferencial. Probaré a cambiarlo y si es eso lo que falla, me pillaré uno nuevo por ebay y se lo cambiaré.

En cuanto lo tenga listo, si lo consigo solucionar, seguramente ponga el nuevo micro-t a la venta, por si alguien le interesa, pero bueno, ya diré algo más adelante.

En cuanto a la duración de las baterías, yo tengo la suerte de que con el primer micro-t me regalaban 2 baterías más, así que cuando acabo una, tengo dos más de repuesto para rodar. Ahora tengo que inventar algo para hacer cambio rápido en boxes, ejej.
    He leído que alguien (no recuerdo el nombre) ha inventado algo, pero no me queda muy claro. ¿Se os ocurre algo?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorcitroen:
    Se puede ver alguna foto del mikro T, con ese pack de baterias de 500mAh que te has hecho?

Haber si inventamos algo para no parar de darle zera, y que no se tueste, como si fuera glow...ggg!!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW ya puse el post que cuando las reciba ya os contare (con lo de las vacaciones pues todo cierra)
    las tengo pedidas.
    a ver si leemos los post,, ademas me estoy pensando un sistema para quitar y poner los packs sin necesidad de andar quitando la tapa.
    venga saludos

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo leí, pero creia que ya habrias echo algo nuevo... nose igual nos sorprendias diciendo que anda 40 min
    Yo ya tengo las pilas sin tapa 170mAh ando por los 12 minuts, si me envias e mail por mp te mando foto
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo con llegar a lo ventitantos me conformo ,,ya puedes hechar unas mangas y una final claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda,

Se podría adaptar el micro-t a 4x4?
    Podríamos utilizar el kit 4x4 de xmod?

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo se, no se puede hacer, habría que cambiar mucho la distribución para poder dar tracción a las ruedas delanteras.
    Corregidme si me equivoco.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de convertir un micro t en 4x4 ,es rizar el rizo, para mi opinion seria una forma mas de complicarse la vida.
    saludos

Página 62 de 336 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t