Losi micro-t
Página 63 de 336 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 3353

Tema: Losi micro-t

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de convertir un micro t en 4x4 ,es rizar el rizo, para mi opinion seria una forma mas de complicarse la vida.
    saludos
    Como dice Sorcitroen3 es complicarse la vida,se a echo la similitud de su hermano mayor a escala como el MICRO T pero si quereis inventarlo no estaria mal....

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mis conocimientos, se skapa, ... pero ... Despues de ver esos palieres, y el diferencial, no hay nada imposible!!! A saber lo que nos deparan estas navidades!!, ... ó ¿ quien sabe en que foro staremos debatiendo el proximo verano?
    Es muy muy dificil enviar traccion al tren delantero, en el sitio existente, manteniendo el reparto y el peso ( por que si le añades peso, todos sabemos, como se "agacha").
    Habría que poner otro diferencial como minimo, habría que potenciar el motor, habría que cambiar manguetas delanteras d nueva generacion, vasos y palieres delanteros, las ruedas delanteras tambien tendrían tracción, con lo que, serian similares a las traseras, tras modificar la parte delantera del diferencial actual, tendríamos que enviar potencia desde atras a adelante y que ello no interfieriese en ningun elemento electrico( baterias, receptor o servo).
    En teoria con esto debiera de bastar, .... pero, como no hemos hecho mas que añadirle peso, ...
    Habría que mejorar, endurecer y reforzar la suspension, y como no, aumentar los miliamperios un montón, por que sino en 2 minutos, a volver a cargar... y eso es agua en un cesto!!
    a mi parecer, con que sea trasera es suficient, porque en cuanto aceleras donde se apoya todo el peso?
    atras, verdad, pues ese eje es el que va a ordenar como(de estable) y cuanto ( de rapido) va a rodar nuestro querido mikro T.
    Ese eje es el que devemos llevar en mente todo el rato, ... por que en cuanto el tren trasero quiera sobrepasar al delantero es señal de que hay que soltar gas, y corregir dirección, sino rapido llegarán los trompos y vuelcos...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ideal es que sacaran los de losi o el que fuera un truck escala 1/24 , que se pudiera meter 4 AAA como los mini-z ,con un motor decente, amortiguacion hidraulica y por supuesto la autonomia parecida a los de lo mini-z . yo creo que el mercado esta pidiendo a gritos un truck a esta escala y si no vean el exito que a tenido esta caca (opinion personal) a 1/36.[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Yo estaria dispuesto a pillarme un 1/24 truck tt,,eso si que seria flipante y ya no digamos competir con el (en cualquier circuito de mini-z unos cuantos obstaculos portatiles y yata a disfrutar como locos .
    Pues nada a esperar que alguno de estos fabricantes se le ocurra la genial idea de hacerlo :D

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que hay de las fotos d esos elementos 1/2 AAA, !! Que 500 mAh es la vida de caña!!!! ju ju ju
    Cuestan mucho?? como se venden? en blister de 4 u 8...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    y adems monster trucky me hizo el fabor de encargarme un chasis de aluminio estoy como un niño xico
    Elbomba a que te refieres: ¿chasis de aluminio?

Ayer tube la ocasion de ponerle al mikroT torretas de suspensión aluminio anodizadas en azul, palieres reforzados efecto titanium y vasos con rosca a los que les he puesto tuercas metalicas M2(adios mikrozirklips!!), rodamientos(que pasoT), ruedas atomik, soporte trapecios delanteros aluminio... Como un niño con zapatos nuevos!! yo creo que va más que antes y todo! mas tiempo, mas estable, porque ahora tiene mas puntos de anclaje en opzión, y mas tiempo, al ir mas ligero, ( y al haber cargado un buen rato en la red 220v a alto amperaG, mientras ponia todas las cosillas).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los amortiguadores elbomba te los quedas patras, pues es lo mas importante :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bmw cuanto te duran las nuevas pilas????

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que PILAS t refieres sor citroën???

Ayer probé unas li po 700 mAh, pero 3,7 V, tambien estoy haciendo un mikro zirkuiT en el camarote, vaya pasada!

elbomba, el motor bb, la diferencia se nota?? Las suspensiones es lo mas caro, ¿merecen la pena??

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jelow!
    os acordais de mi pekeñin k no keria doblar, pues al final se fastidio el servo. lo k kiere decir, servo nuevo, y ademas creo k hasta de la misma casa (20€, casi na) y el k trae de serie.
    aunk aun puedo trastearlo un poco mientras no m llega el nuevo.

saludos gente
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

Soy el que quiere poner el micro a 4x4. Me he estado fijando en un modelo antiguo de kyosho que tenía abandonado y con un poco de suerte en encontrar piezas y una buena adaptación de engranajes y transmisión quizás pueda hacerlo 4x4 sin añadir mucho peso.

Por cierto, Cómo podría adaptar ruedas de otros coches? De cúales?,
    AH y para no derrapar tanto que ruedas me recomendaís?
    Un saludo y gracias de antemano por responder..

Por cierto si alguien se apunta a lo del 4x4 que me envíe un mp para ver si juntos lo podemos hacer poco a poco, por curiosidad.....

Página 63 de 336 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t