Losi micro-t
Página 64 de 336 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy contigo de momento elbomba pero eres muy impaciente , deja a mancarmo que pruebe lo que tiene en mente, ... y si se equivoka, puede que aprenda algo para la proxima ocasión, ... Esta vida esta llena de inventos por casualidad, que han cambiado por completo lo conocido hasta entonces, como por ejemplo el mikro diferencial trasero de tu bólido, (¿lo has abierto? no? pues abrelo!! y flipa!), no se si habras visto algun, otro aunque sea de otra skala, pero esta vez los chico de losi se han smerado y han sabido deleitarnos con su invento en plan reloj suizo.

Mancarmo di que si, probando se aprende, y se enseña a quien quiere aprender!! que pa eso stamos aki, todos.

Sin ir mas lejos ayer stube probando y m hice un pack d 4 elementos ni-mh de ...OCHOCIENTOS mAh y que pasoT...
    parecia que tenia turbo T, lo malo es que pesa 133grs y que cargando 2 veces, el pack800 se merienda el servicial cargador que viene d origen, , y eso que llev@ pata negras!!... dG a cargar mi nuevo pack800 como sus primos mayores(V-one y el resto de la Familia) en la red de 220 volt. a 50mAh y veremos lo que sucede, ya os contaré cuando me aburra de andar unas vuelTillas, ja,je,ji,jo,ju,....(va por ti Moriarti! ) .

Animo jovenes que pa sentirse UTIL hay que pensar en konstruir y en aprender en ekipo y no en destruir, y en poner el coche a la última, mientras criticas a kien t respeta e intenta enseñar...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MANCARMO
    Hola de nuevo,

Soy el que quiere poner el micro a 4x4. Me he estado fijando en un modelo antiguo de kyosho que tenía abandonado y con un poco de suerte en encontrar piezas y una buena adaptación de engranajes y transmisión quizás pueda hacerlo 4x4 sin añadir mucho peso.

Por cierto, Cómo podría adaptar ruedas de otros coches? De cúales?,
    AH y para no derrapar tanto que ruedas me recomendaís?
    Un saludo y gracias de antemano por responder..

Por cierto si alguien se apunta a lo del 4x4 que me envíe un mp para ver si juntos lo podemos hacer poco a poco, por curiosidad.....
    A mi me parece una idea estupenda. Por lo menos intentarlo. Eso si, yo ya he hecho unos cuantos inventos con los micro-t y pasarlo a 4x4 es complicado.

Yo habia pensado en usar 2 trenes traseros, a los cuales, solo habria que mirar la manera de ponerle direccion, pero de esta forma... llevaria 2 motores juju De momento he optado por liarme con un micro-crawler que eso lo tengo mucho mas sencillo y ya lo tengo casi acabado jje

Suerte y ya nos contaras!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    HOMBRE POR INTENTARLO QUE NO SEA SI TE SALE POS DPM MACHO ANIMO MONSTER_TRUCKY ESPERANDO MP PA LO DEL CHASIS (HABER CUANTO TARDA) JEJE SALU2
    hola monster trucky, no nos conocemos pero animo, y dale calor al mikroTkrawler,(4wd con¿2 motores, y ... 8 elementos de 1,2volt., cuantos mAh???,... que jaaarto!!vieja pericia del sabio piloto!! yo tabien quisiera saber como pones la direccion en el chasis plano de carbono gracias, saluT
    Ayer le puse 4 AAA de 900 mAh pero pesa en exceso y se "cansa" rápido, anda + agusto con 170 mAh 4,8 volt 22 grs, 14 minutos a chapa!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el mini-t ya se a hecho lo que dice Monster_ trucki usando dos trenes traseros del mini-t , mangetas , porta manguetas y cardans del asso adaptados y chasis artesanal.
    Igual ya lo sabíais , pero si lo queréis ver solo tenéis que poner mini-t 4x4 en el google en imagenes y lo encontrareis(un new beattle negro).
    El problema del micro-t es ¿de donde se puede sacar la dirección?
    Suerte Mancarmo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, lo dificil es poner la direccion. Bueno, casi todo es dificil en el micro-t jajajja Pero en cuanto tenga mas tiempo y vaya acabando los proyectos que hay ahora mismo entre manos, habra que intentarlo jje

BMW, Tienes que cortar el chasis de serie quedandote todo el tren delantero y hasta la parte del servo que se junta con la bateria. Despues con un tornillo justo delante del servo, sujetas el tren al chasis y despues con el subchasis, le enganchas 2 tornillos mas en cualquiera de los de la tapa que "tapa" el servo.

1 Saludo :D

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Exacto, lo dificil es poner la direccion. Bueno, casi todo es dificil en el micro-t jajajja Pero en cuanto tenga mas tiempo y vaya acabando los proyectos que hay ahora mismo entre manos, habra que intentarlo jje

BMW, Tienes que cortar el chasis de serie quedandote todo el tren delantero y hasta la parte del servo que se junta con la bateria. Despues con un tornillo justo delante del servo, sujetas el tren al chasis y despues con el subchasis, le enganchas 2 tornillos mas en cualquiera de los de la tapa que "tapa" el servo.

1 Saludo :D
    Debo ser muy korto, porque no llego a entenderT monster_trucki, quisiera ver como le colocaste la dirección al chasis de karbono que nos enseñaste entre tus dedos, no entiendo tampoco a que te refieres con ¿¿¿subchasis???... si todo el chasis es 1!!!... haber si sacamos algo en claro, para otro momento, que pu...ada!!

ayer conseguí arreglar el averiado receptor que venia en el mikro T, y le he puesto toma BEC, por su facilidad de obtención, tambien le he tenido que poner al pak de 170mAh, y me he guardado el receptor que me trajo Vanquish el ruso de kaliforni intakto, para el proximo mikro que me fabricaré, haber si poco a poco, vamos logrando mas piezas de aluminio, y llenamos mas el cajon donde estoy guardando el de plastico.
    Tambien siguiendo el sabio consejo de algun otro usuario le he añadido al servicial cargador una battery d 12volt. 7 Ah, así no hay que andar cambiando los 8 elementos cada 2 dias!!,... GGG.

Si se puede ingeniar, si hay ganas y tiempo, se puede hacer de todo lo que se nos okurra,... haber que es lo proximo un mikro 6x6 TT??? Animo y estrujarse el cerebelo que merece, que sería d nosotros sin estos momentos en los que aprendemos unos d otros,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver BMW, que igual no me he explicado demasiado bien. A ver si de esta nueva forma queda mas claro:

Aqui tienes una foto de como es la parte delantera del chasis de carbono.

En la siguiente, puedes ver como he cortado el chasis de serie por la parte de delante, y llegando hasta la parte que sujeta el servo. Tambien se puede apreciar, como he puesto un tornillo con una tuerca sujetando la parte del chasis de serie con el de carbono.

Ahora, puedes ver la parte superior del chasis de carbono, que es otro trocito de carbono llamado subchasis. Con este dejamos un hueco entre el tren trasero y el servo para las pilas (en mi caso 4 pilas de AAA 900 Mha) y encima pondremos la electronica.

Como se puede ver, el subchasis lo tengo cogido a los 2 tornillos que quedan a media altura en la torreta trasera y en 2 de los agujeros que quedan de la tapa del servo haciendo presion en el mismo para que no se mueva de su lugar.

Despues ya solo te quedaria colocar la electronica. Pudiendo usar los mismos agujeros que se usan para sujetar el subchasis por delante o incluso usar velcro, con el cual ya se quedaria fijo y sera facil de quitar y poner.

Una vez hecho este chasis, las posibilidades se multiplican, pudiendo colocar motores de miniz (hay que hacer bancada especial), colocar un variador o motor brushless, otro servo, receptor. Vamos que puedes cambiarlo casi todo! jje

Aqui lo llevo con 5 elementos, micro variador y receptor Spektrum! Vamos una maravilla de cacharro j

Espero que asi te quede todo mas claro y puedas hacerte tu propio chasis. Yo creo que tampoco es tan dificil ¿verdad?

1 Saludo

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, mago_trucky por sacarte esas ffottazzoss de tu chistera, ahora está mucho mas claro, por que así lo entiende cualquiera. pero sigo pensando que es dificil,aunque no imposible,... me quede sorprendido con la primera foto que pusiste, hace ya un tiempo y cuando se habló hace poco de hacerlo 4wd tambien. Pero esto ya es pa cagalse por las patillas!!!
    Estas hecho un nº 1, fuera de serie,...Enhorabuena y sigue con tu Investigacion + Desarrollo + Mejora continua en la pequeña y mediana skala,... GGG. Felizidades.
    Para mis minimos conocimientos de electroniKa, con lo que explicas, me surgen varias dudas, teniendo en cuenta...tu sobrada xperienzia, podrias decirme , cuanto pesa tu MAKRO-t en la ultima de las fotos? Llevas atadas las ruedas con tuercas M3 ¿que palieres son esos? de mini Z, u homocineticos opcionales d atomik tal vez? Que es un microvariador y con que fin lo pones, para variar algo, pero que exactament ¿ para usar motores 7,2v con 6 volt.?...Seguramente me equivoque!!...
    Con la electronik original al menos, va mejor con 3 elementos que con 5, porque llevas 5?, ... si aunque sean 900 mAh pesan mas de 12grs cada uno???, es un exceso... a mi entender lo stas lastrando
    Vaya sliks que calzas, tiene que ir como mantequilla, con todo lo que has modificado, no te parece que la direccion merece que le hagas lo mismo que el resto, no crees que es fragil e inexacta??
    Y por ultimo aunque no por ello menos importante, tal vez ya hayas puesto fotos, desdelugo ya t han preguntad algun otro usuario, pero no tengo inconveniente en que me envies dimensiones exteriores de las piezas, que has hecho, para ahorrar proximos errores y poder aprovechar las dimensiones que has creido oportunas darle a tu cohete, y cual es la bancada especial para hacerlo MAKRO_z (en karbono tambien spero!!...ggg). salu2, maestro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, comienzo contestando a Elbomba. Juan, el servo te puede salir por unos 10 euros mas o menos, si quieres mas caro tambien jje Pero teneis que tener en cuanta una cosa si quereis cambiar el servo.

El mio por ejemplo, tiene solo 3 cables (rojo, negro y blanco) en cambio el del micro-t, tiene 5 o 6. Si quereis poner un micro servo, o buscais uno que valiese para la electronica del micro (no conozco ninguno) o directamente os tocaria cambiar la electronica.

BMW, a ver; Lo siento pero no tengo las medidas del chasis. Realmente fui haciendolo sobre la marcha y asi de cutre quedo jja
    el peso del bicho tampoco lo tengo, mas que nada por que nunca lo he pesado jje pero esta claro, que al llevar mas "cosas" el peso supera el del micro-t normal.

Es por eso, por lo que decidi poner un elemento mas consiguiendo 6v en vez de los 4,8v normal. Creo que fuistes tu quien decia que con 3,7 no acababa de ir bien y que con 4,8 iva mejor, pues esto es lo mismo.

En cuanto a las tuercas, tienes que comprar los vasos con rosca (que ya te traen tuerca) y asi se acabaron los problemas de los clips. Las tuercas de colores de los miniz, valen perfectamente tb para nuestros micros. Los palieres llevo los normales, bueno, son de esos de colores jje

Lo del variador, yo muy muy bien no voy a poder explicartelo, pero el micro-t, ya lleva variador y receptor todo en uno. Si al variador del micro, o hablando mas en plural, a la electronica del micro, le metes mucha carga (lipos, packs de mas V que 4,8, etc...) se puede quemar por que no lo aguanta. En cambio, colocando un buen variador, puedes meterle mucha mas chicha.

Con mi variador, puedo meter hasta un motor 380 normal a 9,6v y no pasaria nada jje Luego ya esta el variador burshless para motores brushless los cuales sacan una potencia asombrosa.

El problema de poner el variador a parte, es que tambien tienes que poner un receptor, de hay el que sale en la foto. Pero con esto, se resuelve el problema de tener un servo con solo 3 cables, y si tienes una spektrum... adios interferencias.

Lo de la direccion que comentas, piensa que llevo un buen servo. Es el de la marcha atras del monster Traxxas REVO, y mueve la direccion como la miel jajajjaja

Y bueno, el tema del sleeper y la bancada especial, eso tocara en otra leccion jajajjaja

1 Saludo a todos!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias monster_trucky,

Con ese servo ha de ir por railes, vieja pericia d cientifico loco,...GGG,
    yo tambien adquirí los palieres y bujes atomik con rosca, entre otras cosas, pero traian tuercas de plástico, gracias a que tenia unas metalicas pero no son autoblocantes, como las tuyas,...
    Dices que miniZ trae tuercas M2 autoblok.??? habra que buscar...
    y Si dije yo:... que con li-po 3,7 iba mejor que con 6 volt. ni-mh , por que así lo comprové, ... y con 7,2 ni-mh no se mueve, ni con las ruedas al aire, ...
    Me he hecho una pista a 70 cm del suelo, para no agacharnos, por que algunos ya tenemos cierta edad,... con unas tablas y algo de carton espuma d 2 mm y corcho, tendrá 3x3 mts casi hay 5 saltos un puente y dos desniveles, aqui no consume como en sfalto, por eso andamos alrededor de 25 minutos con 4 elementos 170 mAh ni-mh, porque no hay sitio pa ir a toda pastilla mas que en las cuestas y saltos, como los giros son frecuentes y cerrados hay que soltar el dedo, sino pal suelo que se va, ... hay que delimitar mejor, y ultimar preparativos para sacarle unas fotakos, y estar al nivel de los pro del post, que d moment sois 4..

Página 64 de 336 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t