Losi micro-t
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Tema: Losi micro-t

  1. #641
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    El servo va de muerte jje creo que es de lo mejor, sobretodo en circuito ya que tal y como lo he hecho, la direccion apenas baila y atiende mejor al volante jejjje

    Las tuercas, por eBAY o por alguna de las tiendas que tienes arriba

    Y bueno, creo que no es conveniente comparar las nimh a las lipo. Y sobretodo al peso de las mismas. Si hablamos de nimh solo, a mi con 6v me va mejor que con 4,8v aunque lleve un elemento mas de AAA de peso.
    Y con 4,8v de nimh, no me iba nada mal.

    Ahora si hablamos de lipos, supongo que con 3,7 ira bien y con 7,4 tiene que ser incontrolable jej Aunque lo suyo es ponerle el motor de feigao brushless y la lipo... Un cohete fijo!! jje pero... Aguantara bien la transmision ese misil? jajjajajja

    1 Saludo.

    PD: Yo de pro, mago o todas esas cosas que me llamas na de na ehhhh como mucho llego a nivel de chapucero

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #642
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    despues de haberle cambiado variador receptor y demas aun tienes la electronica propia del micro-t?
    si pudieses enseñar como esta conectado entre si con una foto o una esquema seria de gran ayuda, se que pido mucho pero esque me encuentro perdido desde el post de las fotos U_U
    despues de buscar info creo que se para que es cada cosa pero me gustaria ver el conexionado ^^
    por si alguno esta perdido como yo con las piezas de electronica la explicacion de esta pagina me ayudo mucho http://www.carbi.net/tecnica/newpage3.html

  4. #643
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    entonces con el variador y el receptor a sustituido toda la electronica? no se supone que se cambia para no quemar la de serie?

  5. #644
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    A ver, la electronica de serie desaparece, al igual que la emisora. Usando una spektrum, un variador bueno y el micro servo del REVO. Como digo arriba, en el micro-t, la electronica son las 2 cosas juntas; variador-receptor

    La conexion es facil a mi ver. Del variador salen 5 cables. 2 para la bateria, otros 2 para el motor y una mas que lleva una clavija como la de un servo.

    Pues bien, ese cable tipo servo, se conecta en el canal del gas del receptor, y el servo, pues al canal de la direccion. Despues, hay que programar el variador, ajustar la direccion y listo.

    Con esto lo que ganamos es poder meterle mas chicha a la electronica, sin poder quemarla (siempre dentro del limite claro).

    A ver si encontrara una foto pero creo que se vea bien todo no.

    1 Saludo.

  6. #645
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    tengo carbono pero voy a empezar a alargar el chasis en alumini porque elque estaba haciendo es cortisimo,...
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  7. #646
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    hola a todos!!!

    una preguntilla, alguien sabe si la electronica de serie del micro-t aguanta lipos?. por ahi he visto que Losi tiene unas lipo de 7,4 v pero no se si se puede sin cambiar la electronica.

    otra cosa mas, alguien sabe de algun variador-motor brushless que se adapte bien a este coche?

    saludos.
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  8. #647
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    Una pregunta cuanto te puede salir un bicho de esto en USA ??.


    Saludos !

  9. #648
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    elbomba, tienes fotos d ese chasis azul?? es caro??
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  10. #649
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    gorrionaradiocontrol la lipo de team Losi es de 7,4 y yo le tengo puesta una y demomento aguanta pero la uso poco tiempo solo de prueba, en algun post de aqui a alguien se le quemo si no recuerdo mal.

    El chasis es el de hot racing?

  11. #650
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    Juan, el chasis no llego, te he enviado un MP. El camber posterior es la inclinacion/posicion de las ruedas.

    La lipo de Losi, en principio no quema la electronica, pero digo en principio por que hay gente que ha tenido algun problema.

    El precio de un Micro-t en eBAY por ejemplo, ronda los 60 dolares mas gastos de envio.

    Y fotos del chasis, aqui teneis varias:








    Sin duda, precioso jje

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