Losi micro-t
Página 67 de 335 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces en que tienda hiciste la compra del chasis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola en cuanto a tema de lipo he tenido mala experiencia:
    La primera que puse a mi micro t era de 800 mah y no me paso nada, se la puse mas de 5 veces y el coche era un avion, duraba una eternidad y hasta ahi todo bien, se la preste a un compañero y se la puso al suyo, no le llego a durar ni 2 minutos, pues le peto la electronica, yo se la segui poniendo unos dias mas hasta que me peto el motor.
    Eso si el coche era una bala, hacia caballitos en la calle mientras aceleraba a una velocidad increible.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por dejarnos volver a apreciar detalladamente esa peazo bankada d karbono, vaya piñon mas chulo, joe, ... kon prisionero y todo!! que es de 14 dientes??? y la korona ??? de donde ha salido? la mia es blanca... y creo que tiene mas dientes,... claro!! será d miniZ para compensar la relación...
    No proteges el motor??, ya le habrás hecho una tapa a medida!!..., yo le hice una en aluminio de 1mm, en plan d andar por casa, sin rebajes ni aligeraciones, y así hace mas facil y mas largos los caballitos, por que tiene mas peso "colgando" detras del eje posterior. como un Porsche!...GGG, eso si siempre depende del firme o suelo que elijamos para andar con los cohetillos,... es decir, no por añadirle mas grs, va a levantar mas el morro, si antes no lo hacia, por ejemplo: superficies lisas como cristal, metrakilato, baldosas pulidas, madera barnizada, metales ....

Ahora solo nos falta ver el mikrokraulertrucky, pero eso ha de ser en otro lugar y no aki...
    vamos a darle cera que ya se ha kargau!!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW, tanto el piñon como la corona, no son de miniz, si no de un 1/18. El problema es acoplarlo todo de manera que la relacion siga siendo buena.

Al poner la corona mas grande, nos viene por ejemplo, el problema de que la misma corona, nos pega en el palier trasero. Con la que yo llevo, se queda justo, y aunque suba a tope la suspension, no pega en la corona.

Eso si, yo caballitos ya no hago. Al alargar el chasis y ponerle mas peso, el coche lo que se ha hecho es mucho mas estable y pasa por la curva mucho mejor. Ademas de no perder demasiado rendimiento gracias al motor.

Gatsu, busca en TOYZ, que es donde mas cosas y mejor servicio tienen.

Juan. Tengo un bonito chasis de aluminio de color azul... que no se si mandarselo al dueño o quedarmelo yo jjajja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hoy me han llegado los rodamientos para el pekeñin, la cosa es que vienen dos rodamientos grandes que no tengo ni idea de donde van, algun alma caritativa que me guie un poco de donde van?

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que voy a mirar pa echarme un 1/18 pero nose si nuevo o usado...... tambien,... me voy el fin d semana... a darle kalorias al motorzillo....,stamos señores!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gorrinillo los rodamientos,...ggg,¿ donde te crees que van dentro d la tapa de las pilas,??? ... pues no ...ggg, van en el lugar ocupado por unos microcasquillos de plástico dentro de las llantas delanteras y en el interior d las manguetas traseras, ... cuidado no pierdas nada, ... pon una toalla un paño o algo para ver bien claro todo lo que sueltas, suerte , salu2, stamos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4 rodamientos para las ruedas delanteras, y otros 4 para las manguetas, eso ya lo hice, pero yo pregunto por los dos rodamientos grandes que vienen, por que vienen 8 pequeños y 2 grandes, esos 2 grandes son los que no se donde van

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los grandes serán del diferencial.
    Si no te has puesto tuercas para las ruedas ten mucho cuidado con el cierre de las ruedas.
    Yo el otro día desmonté las ruedas traseras para quitarles unos pelos que me agarrotaban las ruedas y me perdí dos enganches.
    Lo hice con mucho cuidado pero es que si se te resbalan salen disparados los jodidos y con el tamaño que tienen no los encuentra ni Dios.
    Suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por suerte todas las veces que han salido volando los he encontrado, hay que ver lo cabritos que son.
    Gracias por resolverme la duda

Página 67 de 335 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t