Losi micro-t
Página 69 de 335 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por sorcitroen3
    yo hasta que no pasen las vacaciones no me las envian,, las de 500mh
    A ver si es verdad por que llevas desde antes de comprarte el micro diciendo lo mismo.

Yo he visto unas mas pequeñas que las AAA pero de 180 Mha y por lo tanto no valen la pena. Serian como mucho 3 o 4 minutos mas tan solo...
    Yo, con las de 170mAh, ruedo mas tiempo, que lo que tardan en cargar cualquiera de los dos paquetes de 150mAh, el de serie y el kasero, y el peso es muy similar a las de origen,... no como algun ... bestia que le ha puesto CINCO AAA! que hAAÁRTO!! + d 62 grs en baterias,...el mismo dice que al haberle alargado el chasis, es mas estable en kurba pero, ya, no hace caballitos ... el mikro de serie, rtr no debe de llegar a 100 grs, (sin carrozeria pero)
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay, pero esta vez t ekibokas elbomba, NO CHILLES!
    Unikament staba kontestando a ultimate gatsu
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimate_gatsu
    Piloto novato

Estado: Desconectado
    Publicado: Mar Ago 21, 2007 7:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    bueno siempre puedes poner en serie... as de poner fotos y eso a ^^

sorcitroen3
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Mar Ago 21, 2007 8:47 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Monster_trucki
    Ingresado en la clinica del r/c

Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:20 am

sorcitroen3 escribió:

A ver si es verdad por que llevas desde antes de comprarte el micro diciendo lo mismo.

Yo he visto unas mas pequeñas que las AAA pero de 180 Mha y por lo tanto no valen la pena. Serian como mucho 3 o 4 minutos mas tan solo...

BMW524TdsE28
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:10 am

Monster_trucki escribió:
    sorcitroen3 escribió:

Yo, con las de 170mAh, ruedo mas tiempo, que lo que tardan en cargar cualquiera de los dos paquetes de 150mAh, el de serie y el kasero, y el peso es muy similar a las de origen,... no como algun ... bestia que le ha puesto CINCO AAA! que hAAÁRTO!! + d 62 grs en BATERIAS,...el mismo dice que al haberle alargado el chasis, es mas estable en kurba pero, ya, no hace caballitos ... el mikro de serie, rtr no debe de llegar a 100 grs, (sin carrozeria pero)

elbomba
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:17 am

RELAJENSE CADA UNO HACE LAS COSAS A SU MANERA Y POR LO TANTO LO QUE HACEMOS NOSOTROS NOS PARECE BIEN O LO MEJOR .MONSTER_TRUCKY FUE EL PIONERO EN CHASIS BMW PIONERO EN LIPOS Y SORCITROEN SABE UN POCO DE TODO ,TODOS SOIS IMPORTANTES NO ENTIENDO POR QUE OS TIRAIS PIEDRAS UNOS A OTROS TODOS SOIS ESTUPENDOS EN EL MICRO T SOLO QUE CON DIFERENTES BASES ESO SI QUE CONSTE QUE NO QUIERO PELOTEAR A NADIE SOLO INTENTO CALMAR EL AMBIENTE SALU2 Y RELAJAOS JEJEJE

BMW524TdsE28
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:23 am

hay hay, pero esta vez t ekibokas elbomba, NO CHILLES!
    Unikament staba kontestando a ultimate gatsu

elbomba
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:59 am

si pero mientras contestabas a ultime gatsu atacabas a monster trucky osea que no estoy muy equivocado

------------------------------------------------------------------------------
    Elbomba bestia es sinonimo de bruto, barbaro,!! ... no has sido muy habil, ...
    hasta pronto tio!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a ver, tranquilidad por favor.

Empezare a pedirle disculpas a sorcitroen, ya que tal vez mi forma de decir las cosas no ha sido la mejor, LO SIENTO. Yo lo que queria decir es que lleva mucho tiempo hablando de esas pilas (que serian las mejores para el micro-t) y que ya hay ganas de verlas. A ver si picandolo se ponia las pilas nunca mejor dicho y nos las enseñaba.

Juan, yo con BMW tambien me llevo bien, y por que diga bestia, bruto o alguna cosa asi, no me voy a mosquear. Ya explique el por que de los 5 elementos de triple A.

Y BMW, las pilas de serie, son de 150 Mha. Si le ponemos 170 o 180, esta claro que lo que ganamos es miserable (vamos a ponerle 2 minutos). Yo con mis 4 o 5 AAA, me tiro mas de una hora sin parar el coche. Si tengo que dejar de hacer caballitos, para poder estar mas tiempo corriendo, me quedo con estar una hora rodando sin duda jajajja

1 Saludo y tranquilos, que no se desmadre el post :D

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    YO NO HE DICHO NADA MALO Y SE QUE TE LLEVAS BIEN CON BMW PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA SE PASO UN PELIN
    Haya paz, ... hablando nos entendemos bien, no hace falta mosquearse,... digo yo! Pido disculpas a quien sea oportuno, elbomba, ...
    Yo he dicho anteriormente:
    -------------------------------------------------------------------
    ...con las de 170mAh, ruedo mas tiempo, que lo que tardan en cargar cualquiera de los dos paquetes de 150mAh, el de serie y el kasero, y el peso es muy similar a las de origen...
    ---------------------------------------------------------------------
    Respecto a lo de andar mas tiempo, ... tengo leido, en algun lugar, que ya hay algun motor que ha "fallecido" tras una hora de marcha, ... respeto a quien así lo prefiera, pero opino, que es, a mi parecer, excedido y poco recomendable para la electronica y el motor de origen, que son los que yo poseo...

He comprobado que para rodar tanto tiempo hay tambien escalas mayores,...
    con esto no hago ningun descubrimiento,... pero doy a conocer mi criterio, lo cual no indica que mi intencion sea la de desprestigiar a nadie, todo lo contrario!!, cada dia espero que alguien se le haya venido a la "sesera" alguna idea trepidante, para así poder aprender e intentar buscarle posibles soluciones a lo que pudiese surgir .... venga saludetes compañeros de batalla!!! darle leña...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en eso si, algun motor ha fallecido. Que yo sepa, 1 por meterle lipos, al final digo adios. Y el mio primero tambien. Pero hay una cosa; si puedes rodar 1 hora, paras cada 30 minutos para que se enfrie un poco y listo.

Con 30 minutos ya tendriamos el triple de autonomia y por lo tanto nos sobraria. Si el señor sorcitroen, nos presenta esas pilas que todos deseamos ver, y son de 500 Mha como dice, seria la solucion perfecta.

Aunque yo ahora voy a comprar unas lipos que son para mini-z y les hare una prueba con el micro-t, ya que no pesan nada de nada y se supone que por lo menos mas que la de serie debe durar jjje

1 Saludo.

PD: Mis baterias de serie del micro-t con el cargador bueno, me han cargado 167 y 173 Mha respectivamente. Es decir, mas que lo que indican! jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que el motor no esta hecho para aguantar tanto tiempo pero tampoco no parece muy dificil de sustituir no?
    al final todos con brushless, lipos y todo de alu y carbono ya veras xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema fue que a mi tendero le mandaron las pilas equivocadas ( de boton) y tuvo devolverlo y luego se metieron las vacaciones..
    Lo que si me da la sensacion que no leeis los post ,,,solo escribir y escribir hay que leer un poquito mas ok.
    en un post anterior puse la referencia y modelo de la pila y el lugar donde la pille,, aqui no hay trampa ni carton :D

Cita Iniciado por sorcitroen3
    hola correpatras la referencia es 30500 GP 50NH 500mAh las he pillado en http://www.modelimport.com/, a traves de tienda ,,hay toda clase de pilas. cuando las pruebe ya os contare me han salido por unos 15 uros
    las pilas van dos abajo en el hueco de las pilas originales y dos arriba se puede cerrar perfectamente la carroceria. al receptor solo hay que modificarle una cosilla y caben perfectamente
    saludos :D

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a todos , yo por meterle lipos , y cambiarle de conecctores, para mayor facilidad de carga, tosté un receptor, que ya he r e p a r a d o , y lo tengo en marcha, con conexión BEC,... el nuevo esta sin estrenar, con sus conexiones originales, para el que viene en camino.... Tambien he adquirido 1/18 recientement.

No consigo abrir la direcc. que nos facilita ultimate gatsu.
    Hasta pronto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no e puesto ninguna direccion, si te refieres a la de sorcitroen le sobra una coma al final ^^

Página 69 de 335 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t