Losi micro-t
Página 71 de 336 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power

Cierto, en la pagina de Losi y en las tiendas online lo anuncian como cargador de 110 (eso me hizo pensarmelo 2 veces antes de comprarmelo), pero si no me equivoco el input que que tiene grabado el cargador por la parte de atras especifica 120-240.

A ver si le puedo sacar un par de fotillos esta tarde y os lo enseño. Ya te digo que a mi por lo menos no me ha dado ningun problema y las cargas se hacen perfectamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Gracias resaka , tenía ganas de comprarme un coche de esto micro para matar el gusanillo , y al final me decidí por el micro t/baja . Por cierto el cargador de pilas que viene original puede ponerse baterías "AA" recargables ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    ok Gracias resaka , tenía ganas de comprarme un coche de esto micro para matar el gusanillo , y al final me decidí por el micro t/baja . Por cierto el cargador de pilas que viene original puede ponerse baterías "AA" recargables ?
    De nada para eso estamos.

Yo al cargador original nunca llegue a ponerle pilas recargables use las que venian con los cochecillos que me pille, pero en principio no deberia de habe problemas.

Ya que te lo has pillado nuevo te aconsejo que te compres algunas opciones extra, sino lo has hecho ya :

rodamientos
    amortiguadores hidraulicos
    muelles
    ejes de ruedas roscados con tuercas antibloqueo
    Losi Micro T - Toe-in Linkage ( No se como traducirlo :D )

Y si vas sobrado de pasta un par de lipos y el motor atomic.

Con eso ya tendrias un buen cacharro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aun no he comprado nada , es que dentro de una semana me voy a miami y lo pienso comprar ahí si lo encuentro.

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    no se si son AA O AAA pero yo las tengo puestas recargables y van de lujo
    Yo ahora he comprado las GP 2/3 AAA (mu pequeñitas) de 370 Mha que es mas del doble, y encima parece que pesan apenas 20 gramitos. En la tienda que lo he comprado, te hacen ellos el paquete y te lo envian tal y como se lo pidas xD

Tambien he pedido por probar, 3 lipos. 1 de 300 Mha, otra de 800 y otra de la que no se nada jja. Las 3 de 7,4v. A ver cual va mejor aunque casi seguro que la de 300 va mejor por su tamaño jje Todo con micro-deans.

Ya os contare que es lo mejor y como se porta el coche con cualquiera de las cosas :D

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola monster trucki!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ten cuidado con la lipo de 800 que con esa fue con la que toste el motor y mi colega su electronica.Pero en potencia son la cañaaaaaaa!!!!!
    un saludo :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por actino
    Ten cuidado con la lipo de 800 que con esa fue con la que toste el motor y mi colega su electronica.Pero en potencia son la cañaaaaaaa!!!!!
    Jajajjaj gracias por el aviso aunque me acordaba jejjejje Yo lo que hare es dejar descansar el coche cada X tiempo, para que no haya un sobrecalentamiento.

Aunque bueno, con lo que he comprado, tendre para elegir

1 Saludo :D

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por actino
    Jajajjaj gracias por el aviso aunque me acordaba jejjejje Yo lo que hare es dejar descansar el coche cada X tiempo, para que no haya un sobrecalentamiento.

Aunque bueno, con lo que he comprado, tendre para elegir

1 Saludo :D
    Hola , monster trucky, haber si vemos fotos de AAA 2/3 370mAh, para comparar con otros elementos podrias poner fotos dentro y fuera de la makkina, Cuanto duran , segun mis calculos con motor de origen, han de llegar a 30 min!!. E incluso mas...
    Pódemos ver como son mikro Deans????
    Descansad vuestros motores, Hombre prevenido vale x2
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BMW. El tema de las pilas es que aun estan en camino. Mire en una tienda para comprarme los micro Deans, y al ver las pilas y las lipo, pues me las traje tambien.

En cuanto me llegue, le hare unas fotos a ver como pueden ir en el coche. De momento te dejo los datos que aparecen en la web:

Lo de los micro-dean, es por que este sistema va mucho mejor que los enganches que lleva de serie el micro-t y ademas estos, aguantan mas. Te dejo aqui una fotiqui:

Un saludo :D

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    T he de pedir, me envies dirección por mp, Gracias por colocarlas así de rápido...
    Por cierto, que hay del mikro Krawler? Vive, ó ...??
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 71 de 336 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t