Losi micro-t
Página 73 de 335 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 3349

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con cargador del micro-t

buenas he mirado antes de preguntar por aqui y la verdad es que a nadie le ha pasado, resulta que he he comprado el cochecillo y lo tengo una semana, yo tan feliz cargandolo con las pilas de serie (no las del transmisor) y sin mas me deja de funcionar, no se enciende el led rojo.
    Supuse que era la hora de ponerle pilas nuevas, me extraño ya que solo tenia unas 4 o 5 cargas nada mas, asi que me compre unas "alcalinas" por su duracion y las puse al cargador,sorpresa la mia que !!el led no enciende!!, pille 8 pilas regargables, las puse y nada idem de lo mismo.
    estoy muy mosqueado ya que tengo mono de dedo je.
    Asi que supongo que si me echais una mano para solucionar lo que me pasa lo agradeceria.
    ya de paso pregunto que si se pueden poner baterias recargables y si existe alguna manera de ponerle un adaptador estabilizado al cargador para cargarlo enchufandolo a la luz, pero eso ya son cosas futuras ,primero quiero solucionar el problema cuanto antes.
    saludos y gracias, perdon por el tocho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si hacen buen contacto las pilas al ponerlas, el cargador tienes las pletinas detras de unas pestañas de plastico y a lo mejor no llegan a contactar bien (sobre todo las recargables que tienen el positivo mas corto de lo normal.
    team associated B5M/ 22,4
    Yokomo BD7 2014 LRP FLOW reds
    team saxo F180 speedvillerc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si las 2 clavijas pequeñitas blancas, no hacen buen contacto. Yo tengo uno de los cargadores que tengo que jugar con las clavijas para que se encienda el led rojo.

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miliet
    si, es pregunta. esq soy to novato, lo tengo una semana y ya se me han perdido lo que aguanta las ruedas de atras, ueno esque no puedo ponerlo otra vez!!! estan doblados y son super pequeños, pero tampoco se van del sitio las ruedas aunque no tengan eso, solo se salen en los baches o golpes fuertes.
    Miliet, lo que has perdido se llaman, circlips, existen recambios,en venta, ... pero te rocomiendo pongas bujes con rosca y tuerca, mucho mas sencillo, comodo y rápido.... por pocos eurelios más.
    De todas maneras piensa que aunque sea una pieza pequeña, es muy importante, para que no empieces tus andares formando holguras en el conjunto... imagina viajar sin tuercas en el coche de papa!!... GGG
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema resuelto, resulta que la bateria del movimiento se solto alguna soldadura, supongo que alguna mala fabricacion de serie.
    por suerte me la cambiaron en la misma tienda por otra igual.
    ya decia yo que no era normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ,yo de nuevo, perdon por las preguntas, pero creo que las cuestiones que pongo son interesantes.

De momento no me he dado ningun problema, pero me esta empezando a llamar la atencion:
    resulta que ahora mismo despues de cargar el micro-t enciendo el mando y pongo en on el micro-t, le meto gas y suena un avispeo en el motor, como si le costase mover engranage, eso si la direccion funciona perfecta, decido apagar el micro-t ,lo enciendo de nuevo y todo funciona corectamente como si nada.
    el primer dia de uso paso algo parecido, le di un golpecillo de nada a la pata de la silla y se apago, me toco ponerlo en off y en on para que funcionase de nuevo, como si tuviese que resetear, je.
    hoy me paso lo mismo pero despues de cargar(ya son dos supuestos reseteos) menos mal que la tienda la tengo en mi ciudad....ufff.
    ¿a alguien le ha pasado ? SALUDOS.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que empezar leiendo el post desde el "principio" klaos. Supongo que lo que dices nos ha pasado a todos, .... y mas cosas...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bmw, no entiendo lo de bujes y tuercas, si el trozo que qda es super pequeño, no se puede poner nada, pegamento alomejor, y si los circulillos esos son super incomodos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp Monster_trucki
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es un mp

Página 73 de 335 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t