Losi micro-t
Página 76 de 335 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo las de plastico hombre!! aluminio siempre fue mas duro.... nos ha jodio!! y mas eurelios fuera del bolsillo...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabreis si en alguna tienda de madrid las podria pillar, no? las slicks esas pal microT digo... ahora miro en las páginas amarillas, eske mañana por la mañana me voy pallá...si puedo acerkarme a alguna lo miraré. salud!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy buscando un diferencial de bolas pero no los encuentro yo tego la sospecha que el problema del diferencial es de las tapas traseras del motor lo apretan mucho abeis probado las de aluminio lo mismo es de hahi he probado a desapretar un cuarto de buelta los 3 tornillos y parece que se suabiza pero da rrollos que se estrope el diferencial si patinan las coronas aber si encuentro el diferencial y me aconsejais de lo que digo
    yo tambien soy de valencia un saludo atodo aquel que este metido en el mundo del rc y nos leen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jangulo
    estoy buscando un diferencial de bolas pero no los encuentro
    Ah, pero que existe el diferencial de bolas para el micro-t?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Alguien que se tire el rollo me gustaria hacer unas cuantas preguntas,algun candidato?

Si alguien quiere que deje el msn ok.

el mio es skop_tsn arroba hot....

Saludos y gracias de antemano. :D
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior Avatar de karpycustom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,ya que soy novato entre tanta duda de baterias lips........he decidido ir a la tienda donde compre el micro para pedir la bateria original lipo y el cargador pero me han dicho que tengo que poner un avisador de voltaje,es eso cierto?mi idea es ponerle la bateria lipo y no cambiarle nada ya que no salo con el y por ahora me va de maravilla no se me a roto nada en 2 meses,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karpycustom
    buenas,ya que soy novato entre tanta duda de baterias lips........he decidido ir a la tienda donde compre el micro para pedir la bateria original lipo y el cargador pero me han dicho que tengo que poner un avisador de voltaje,es eso cierto?mi idea es ponerle la bateria lipo y no cambiarle nada ya que no salo con el y por ahora me va de maravilla no se me a roto nada en 2 meses,
    A mi no me suena de haber leido en ningun lado que tengas que poner nada. Ni en la web de LOSI me suena que ponga nada de eso. Si la misma fabrica vende algo para el coche, es por que con esto no se estropearia.

Echa un vistazo a su web a ver que pone :D

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki, que hay de tu mikro-intencion de modificar el pequeño T?? Sigue adelante...?? Aun sigo sperando las fotos que prometiste y nunca ví
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe bmw...estas a todas...je
    Me parece ke no va a haber modificación de momento, al menos eso tengo entendido...
    oye skop, pedias ke te agregaran al msn...para ke?? te he agregado pero no te he visto el pelo...
    Nos vemos!
    Salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona tio he estado currando ya me di cuenta que me agresgaste mañana cuando salga del currele a eso de las 8 en adelante andare por el msn ok.

Saludos.
    "My soul and my body belong to racing"

Página 76 de 335 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t