Losi micro-t
Página 78 de 336 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de karpycustom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ciero,quiero cambiar el piñon del micro t por el mas grande para tener mas punta,como se cambia es que no se si luego ahi que pegarlo o como ghgyujgjgh va pero no me fio de tirar fuerte por si lo rompo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo uno de estos peques tb y sinceramente el mejor coche calidad precio que he tenido. Un coche rápido y duro. Llevo con él ya varios meses y mi niño y yo lo pasamos pipa en el salón, unas rampitas improvisadas y a disfrutar, je je. De momento solo rompí los flejes delanteros, cosa que arreglé rápido tras leer este post, aunque yo no lo hice con tarjetas de credito, sino con la puntita de las bridas. Hoy me han llegado los rodamientos y las llantas de aluminio, y despues de montarlo todo y sudar a mares para poner los circlips de las ruedas lo hemos estado probando. Recomiendo como primera opción para ponerle al coche, los rodamientos. Corre algo mas y duran algo mas las pilas, se nota que va mas suelto. Las ruedas son chulillas y ya esta, no sirven mas que para adornar. Otra cosita que yo hice nada mas comprarlo y probarlo fué meterle tubo de silicona en los amortiguadores traseros, para endurecerlos un poco, porque cuando aterrizaba de un salto pegaba los bajos en el suelo. Bueno aqui queda esto, os dejo unas fotos. La primera de como ha estado siempre y la segunda con las llantas nuevas. Un saludo a todos, y animo a todo aquel que no lo tenga, a comprarselo que este no tiene nada que ver con los miniz iwaver o xmods. Este coche de serie es completamente superior a todos los que he citado anteriormente.

P.D.: Este es un hobby bonito y sano, menos para el bolsillo, je je. Aunque en este coche es en el que menos me he gastado y con el que mas me he divertido.

1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franky, pero esas ruedas de aluminio ¿Tienen offset? Si no, es verdad que no sirven para nada. En cambio con el offset, ganamos bastante estabilidad y se nota mucho a la hora de girar.

Karpycustom, las pilas recargables, suelen ser de 1,2v. Para llegar a los 7,2v, tendrias que hacerte tu un pack, con pilas AAA por ejemplo, o buscar pilas 2/3 AAA que aun son mas pequeñas, pero tienen mas Mah que la bateria de serie.

Una bateria que vendan hecha de 7,2v, casi seguro que pesa demasiado para estos pequeñines.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Karpycustom, ..... SABES lo que signifiK DESPIEZE?
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki estas son las especificaciones de las ruedas, al final pone #0.1. Creo que es eso a lo que te refieres, no?

Un saludo...

" Losi Micro T - Llantas de Aluminio anodizada color plata con neumatico montado de 30gr. Acabado en anodizado color plata. Dise±o exclusivo. Resistencia asegurada. Los neumßticos montan espuma interior. Se suministran las llantas delanteras y traseras montadas. Precio Inmejorable!!!!#0.1 "

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franky00785
    Monster_trucki estas son las especificaciones de las ruedas, al final pone #0.1. Creo que es eso a lo que te refieres, no?

Un saludo...

" Losi Micro T - Llantas de Aluminio anodizada color plata con neumatico montado de 30gr. Acabado en anodizado color plata. Dise±o exclusivo. Resistencia asegurada. Los neumßticos montan espuma interior. Se suministran las llantas delanteras y traseras montadas. Precio Inmejorable!!!!#0.1 "
    eso viene a ser de broma, 0,1 que son m/m (milimetros).....! vaya prezios, PODRIAN MEJORAR bastante y ser la mitad que eskala 1/18, digo yo
    30 grs las llantas, eso es mogollon NO? .... pero si solo las batteryas de origen debidamente retractiladas, pesan 17 grs. cable y conector inclui2.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de karpycustom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW524TdsE28(joer que nick mas dificil)el despieze lo entiendo no quiero llegar al despedazao ya que no tengo muche esperiencia xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una pregunta: ¿el microt de serie corre igual o mas q un miniz de serie?
    esq estoi apunto de comprarlo y no me quiero arrepentir un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corre mas y tiene mejor servo. Si lo quieres para andar por casa el micro-t, sin lugar a dudas. Si quieres competir solo te dejan con mini-z. Son coches muy distintos.

Un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo voi a querer para montar circuitos en mi casa con pales raplas saltos y demas cosas
    un saludo

Página 78 de 336 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t