Losi micro-t
Página 79 de 336 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has tenido en cuenta la escala? Ten en cuenta que es un coche muy pequeño, de unos 11 cms de largo. Para cogerlo dentro de tu casa vale, pero para hacer un circuito con pales( imagino que será en un jardín)... creo que mejor deberias tirar por una escala mayor, pro ejemplo un 1/18. El mini-t o el RC18T.

Un saludo...
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el precio me seria mas elebado y ya tube un 1/18 y mi finca se queda un poco corta el microt ya se como es de pequeño ya lo vi en una tienda
    un saludo a todo el mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, esas ruedas Franky, que yo sepa no tienen offset, no te lo indica en la descripcion. Ese 01 no tiene pintar de ser eso. En cuanto al peso, yo creo que esos "30Gr" son de la dureza de la goma y no del peso.

Aun asi, las llantas de aluminio se pueden poner en un micro-T sin problemas, el peso de las mismas no se nota nada.

En cuanto al micro-t, no se que mania teneis con que solo sirve para ir por casa. Yo he pegado con el saltos de 3 metros de altura y no romperse NADA. Para ver esto, solo teneis que echar un vistazo a mis videos.

Y bueno, andresvigo, un micro-t, seria un truggy muy pequeño, y un miniz, seria mas de pista o tirando a touring para enterdernos. Un mini-z es para suelo liso y con el micro-t te metes por casi donde quieras.

1 Saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo otra dudda se q ai una opcion q es la lipo 7,4 180ma de la casa team Losi pero creo q no tiene los cables para ecualizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresvigo
    tengo otra dudda se q ai una opcion q es la lipo 7,4 180ma de la casa team Losi pero creo q no tiene los cables para ecualizar
    No estoy seguro, pero que yo sepa no tiene cables para esa funcion.

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados compañeros....vendo mi material de pekeñas escalas...esta misma mañana he estado en un circuito viendo unos 1/8TT gasolina...he llevao mi minizilla, para ver ke hacia....no he podido hacer nada.
    Me da maazo de pena tener ke venderlo, pero si me kiero komprar una máquina de esas, tengo que sacar pasta...
    Supongo ke ponga un anuncio en el foro, pero vendo el minizilla con un webo de opciones, es un makinon...pero para terrenos pekeños, el microT que ya sabemos como anda de follao el jodio, y un helicoptero de iniciación. He pasado wenos ratos con los tres, pero...sabiendo ke tengo la pista aqui al lado...

Pues eso es tod de momento...Salud!!!

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Compañeros y Saludos desde Mexico, desde hace rato ya tengo mi pequeñin pero lo unico incomodo es el cargador que hay que estarle metiendo pilas buenas para que agarre una buena carga, entonces mi pregunta es: Alguien a echo algun MOD con el cargador para hacerlo de corriente alterna? simplemente conectarlo en tu casa con el mismo cargador que viene de stock pero modificado? si es asi les agradeceria que me explicaran como hacerlo para ponerlo en practica, problablemente alguien ya lo hizo y lo posteo pero este foro esta grandisimo y es algo tardado encotrar las cosas.

SALUDOS Y MIL GRACIAS.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he visto el microt en una tienda...increible.
    Pero 99€. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Esperare que baje.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    irracional tienes un mp.

Monster trukcy , quiero ver esos videakoTes, ... ya que me quede con las ganas de ver tu: mikro4T!! recuerdas??

Andresvigo, Yo llevo 4 elementos para hacer un pack de 4,8 v 170 mAh.
    Con rodamientos, puestos + d 20 minutos asegurados, ... Sabes cuanto cuestan las lipo????
    tengo un minizirkuiT de unos 12 mts. cuadrados, separado en 2 alturas, con multiples rampas, uniones entre el suelo de espuma y las paredes de cartón, paredes redondas que carecen de esquinas, es lo que le va a este pequeño grandoT, como si fuera un pequeño skate park, pa ke nos entendamos, no solo una simple "U", sino bañeras contiguas y multiples rampas y saltos con puentes y accesos innimaginables....GGG, lo que puede llegar a hacer ,es para flipar...!!! en 2 palabaras, Im-Prezionante
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    irracional tienes un mp.

Monster trukcy , quiero ver esos videakoTes, ... ya que me quede con las ganas de ver tu: mikro4T!! recuerdas??
    A ver compi, yo no miento ehhh Aqui os dejo el video para que veais lo que es saltar con el micro-t:

Y Bmw, ahora mismo estoy liado ya con las 4 fotos que tengo del "invento" chungo este que he hecho. En unos minutos mirate los privados :D

Página 79 de 336 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t