Losi micro-t
Página 8 de 336 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, has hecho las menguetas... o los tirantes de direccion?? Te refieres al trocito de plastico transparente que hace que gire?? Yo he usado lexan de una carroceria vieja y tambien funciona perfecto.

Ahora, eso de que el coche, tengais que apagarlo y volver a encederlo.... eso huele a electronica jodida no? Yo me tiro una hora y 20 minutos parando el coche solo para cambiarle las pilas...

Venga, 1 saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole como avanzamos!! Mu wapo el video, menudos saltos...xq les das sin carroceria?? de ke material es?? se rompe o ke?

Ay que esta semana me tiene ke llegar todo ya!! ke nervios!!..jejje

Komo es eso de ponerle ruedas de monster?? gira cn eje y todo o va cn exágonos?? Puedo ponerle las del minizilla?? y si es así, no irá mu justito el motor para mover todo eso??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster trucki me referia a eso, me equivoque palabra...!!buena idea eso de la carroceria, lo de que se quede el motor sin funcionar al menos a mi me pasa porque lo fuerza contra algo una puerta, o una pared... y creo que corta corriente o algo asi pero yo creo que es mas por seguridad que por fallo de la electronica, cuantas baterias tienes Monster??

Un saludo

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos el tema del corte del motor es por calentamiento,se apaga sola para la proteccion, solo pasa cuando estas muchooooooo tiempo dandole caña o cuando tienes la lipo y le das muchos esprines fuertes, de echo nunca me paso hasta que le prove la lipo, pero a mi compañero si que le paso sin lipo, pero este es de los que van a todo gas desde que empieza hasta que termina.
    POr cierto ayer estuve toda la tarde con mi micro y la lipo y sin problemas, le gastaria unas 30 baterias de las que trae para que os hagais una idea,(del tiempo) eso si me quede sin gomas traseras, jje, porque hay que ver lo bien que hace el caballito en el suelo liso de la calle, bueno y esta mañana se la he dejado a mi compañero para que la provase en el suyo y a los dos minutos escaso de estar provandola se le ha que mamado un fet, espero que no le cueste mucho.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I_rracional, lo de saltar sin carcasa, es solo por no tener que estar quitandola cada vez que cambio la bateria jajajjaja Ademas, las carcasas del micro, no es que sean demasiado gordas, y con los golpes que le doy, seguro que acaba hecha polvo

Lo de las ruedas de monster... tiene que quedar muy bruto... pero mas peso, mas presion a la transmision (palieres traseros), el motor sufrira mas... Ahora he encontrado unas gomas de ATOMIC para el micro tanto slick como de monster. Ya las he comprado asi que ya os contare ejj

Borja, tengo 6 baterias normales, 2 coches, 2 emisoras, 2 cargadores... y ahora prontito, tendre otro mas de todo j Me fascinan los micros estos jje

Y nada, yo pienso como actino, eso es que la electronica se calienta y corta, cosa nada buena a mi ver, con los motores y baterias de serie. Con una lipo aun aun por que como tenga mucha descarga, igual caliente todo mucho mas no? pero de serie... El mio ya digo que nunca falla, ni despues de engancharlo, ni de darle golpes ni na xDD

Venga compis, un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto tarda en cargarse la bateria de serie?? y komo va eso de meterle las pilas AA?? algun progreso?
    Al tener muchos mas milis, lo mismo vale cn 3pilas en vez de cuatro?? eske me parecen una ruina esos 8minutos je

Me tiene ke llegar de una vez joooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i_rracional, la carga de una bateria normal, dura entre 20 y 25 minutos. Lo de meter las pilas, pues no he avanzado nada. A ver si esta semana me pongo y me hago un pack con pilas AAA.

Ahora, no tiene nada que ver los mah con las V. Es decir, 3 pilas recargables, sacarian solo 3,6v mientras que el micro corre en 4.8v. Las mah es lo que aguantan esas 4,8v jje Igual con 6v tambien tiraria mas, pero no se yo como aguantaria la electronica.

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir alguna web donde comprar un coche es que ya llega mi cumple y estoy mirando con el presupuesto que me e echo para ver por cuanto me saldria en españa y si me podeis volver a mandar el nombre de la tienda que vende micro-t española

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola monter truki, yo creo que los 6 voltios sera la solucion intermedia ya que con 4.8 va bien pero cuando le metas mas peso para que te dure mas la bateria, la potencia se vera reducida,asi que creo que la solucion es 6 voltios y aguantar tiene que aguantar seguro, ya que yo no he tenido problemas con las lipos de 7.4(eso si teniedo cuidado con la temperatura del motor y siendo consiente de que no se puede ir siempre a tope)Por desgracia no le paso lo mismo a mi compañero y le casco.un saludo :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oook Actino. Como tengo varias electronicas... si casco una no pasa na jajjaja Aunque comenzare probando con 4,8v y mas mah. Si veo que esto lo aguanta bien y tal, pues comenzare a pensar en las 6v y las 2000 y pico Mah je, que tampoco es tanta la diferencia jje

En cuanto a lo de ir a tope, como lo metere en circuito (pequeñin pero mio), no podre llevarlo nunca a tope jje asi espero que no se me queme mu pronto je

Nair, yo tiendas españolas, solo conozco una que tengan el micro, y no lo tienen en stock. Les pregunte que cuando volverian a tener stock y me digo que no se sabia.

1 Saludo.

Página 8 de 336 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t