Losi micro-t
Página 81 de 335 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BMW524TdsE38, me imagino que la autonomía habrá mejorado mucho, no?

Esos conectores se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica o tiene que ser en una tienda rc?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ha mejorado mucho la autonomia, por si acaso, t recomiendo tambien, que le pongas rodamientos en vez de casquillos d plástico, ayudan otro poco mas en la duracion de marcha.
    Tambien hay que tener en cuenta que SOLO uso mi mikroT, en el mikrozirkuiT que viene a tener algo menos de 12 m2, con lo que la recta mas larga tiene casi 6 mts!!! esto es escaso, pero no esta mal para empezar a hacer manos con el pequeño T, y sirve de ayuda para no tostarlo en rectas interminables...
    Yo tambien pienso que para correr de verdad, hay otras escalas que NO son precisamente 1/36, ....
    Este bichillo puede brincar, trepar, voltear, y demostrar sus lijeras (no llega a 100 grs. sin carrozería) cualidades, mientras les saca los colores a la competencia,: temblad minizeteros, xmoderos, ...
    Saludos de part d LipoT, que stá cargando
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver compis me he fijado que mi microt al moverle una rueda con la mano no hace la accion del diff es decir que mueve las dos al mismo sentido cuando tendrian que girar una a cada lado, a que se debe' igual lo habeis comentado pero aun voy por la pagina 27, tiene tela el post, estos diferenciales se graduan como otros de escalas un pokito mayores' y que ha pasado con las fotos de la informacion de monstertruckie con lo interesante que parecian
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Hacía tiempo que no escribía nada, pero si que os sigo.

Ya hace un tiempo que arreglé mi micro-t y ahora va de fábula, y quería deciros cual era el problema, por si a alguien le pasa lo mismo.
    El caso es que parece ser que el eje de la transmision, donde está el sleeper, estaba algo doblado, y claro, al girar, rozaba mucho y se ve que el motor no tenía fuerza para moverlo cuando se enganchaba el diferencial.

Tengo pensado ponerle una lipo cuando haga una recogidita, ¿que duración tiene? es el único problema que le veo al micro-bicho, que la batería de serie no me dura más de 5 minutos en perfectas condiciones, después el coche ya no funciona igual.

¿Me recomendáis alguna tienda, o pujo algo?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    a ver compis me he fijado que mi microt al moverle una rueda con la mano no hace la accion del diff es decir que mueve las dos al mismo sentido cuando tendrian que girar una a cada lado, a que se debe' igual lo habeis comentado pero aun voy por la pagina 27, tiene tela el post, estos diferenciales se graduan como otros de escalas un pokito mayores' y que ha pasado con las fotos de la informacion de monstertruckie con lo interesante que parecian
    saludos
    En cuanto al diff, Al contrario que en los monster, este no es muy regulable. Si lo desmontas (cosa muy sencilla) entenderas a lo que me refiero.

Hay que tener en cuenta, en este cochecillo, que no podemos pasarnos, ni apretando el sleeper ni ningun tornillo. Al igual, tienes el sleeper demasiado apretado.

Tambien, puedes probar a poner un poco de grasa, de litio de esas por ejemplo, para que gane un poco en suavidad. A parte de esto no sabria que mas decirte a no ser que se te haya enrrollado algun pelo o algo de suciedad jje

Sente, has mirado/pensado de ponerle, aunque sea acopladas, las lipo que se usan en los miniz? Son de 500 Mha si no me equivoco, y tb de 7,4V. Habria que ver tb si lo aguanta la electronica xD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se me ha ocurrido, más que nada porque no las conozco, voy a hacer una búsqueda por internet, a ver que me dice míster google.

En teoría debería de aguantarlo, porque la lipo de losi creo que también es de 7.4V, dos celdas de 3.7V.
    El problema será donde meterla, porque debe ser bastante más grande.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    No se me ha ocurrido, más que nada porque no las conozco, voy a hacer una búsqueda por internet, a ver que me dice míster google.

En teoría debería de aguantarlo, porque la lipo de losi creo que también es de 7.4V, dos celdas de 3.7V.
    El problema será donde meterla, porque debe ser bastante más grande.

Un saludo. Au.
    Pues el tamaño es el mismo a que la batería mAh , solo que un pelin más grueso , pero es más ligera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tu tienes esa the-power?

He visto una de mini-z en ebay, pero pone que es de 40.5 mm de larga, y eso ya se sale del receptáculo que tiene.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 cosa es el mismo el t que baja no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson
    1 cosa es el mismo el t que baja no?
    Si.

Sente, como digo arriba, habria que acoplarlo al coche. Con un poco de velcro, por ejemplo. Seria mas potencia, mas autunomia y casi el mismo peso.

A ver si tengo un rato este fin de semana o el proximo, y le meto yo la lipo a ver como va el chiquitin ejj

Página 81 de 335 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t