Losi micro-t
Página 82 de 336 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lipos cavallitos tipo 1/18... para asustarse!!, mas nervio, y se entrega la potencia de distinta manera que en el caso de ni-mh.
    Se pasa de la media hora sin pegas( con rodamientos eh!) incluso creo que se podría doblar, ese tiempo, estoy poniendole topes al emisor para acceder a TODA la potencia cuando realmente es necesario, y para NO malgastar en balde los miliamperios, girando las ruedas cuando no estan en contacto con el suelo.... GGG

Le habeis probado a aumentar el diametro de las ruedas???? como gana en respuesta( ojo, + rueda significa, piñon mas pequeño..... Cuanto mas alto del suelo menos estable en curva, pero mejor aplomo en los saltos. hay que buscar el erquilibio!!, ("ekilibrio")
    Hasta pronto
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, no se si habreis visto por ahi que han sacado un brusli para el micro-t de 8750 kv y con su esc incorporado. la pregunta es que receptor se podra usar' creo que debe ser una salvajada con este motor, si quereis el enlace lo decis y lo hago por mp.
    A otra cosa, me estoy viciando con el cochecillo un monton pero tengo un par de problemas.
    1. el coche resbala mucho en baldosa y es incontrolable, que cubiertas le pondriais, es que todo el rato hace trompos
    2. he visto baterias nimh de 450 mah por 9 dolares, tambien lipo a 450mah por 14 euros y otras que son lion por unos 20 o por ahi. cual recomendais' estoy pensando en probar las nimh a ver si se alarga el tiempo de juego
    3.que amortiguadores en alu recomendais, tengo entendido que los de 3 racing son los unicos que son hidraulicos.
    4. he notado que me es imposible configurar el coche pa que valla recto, como es de 2a mano tal vez necesite cambiar todas las manguetas y tirantes, es buena opcion comprarlas en alu'

Bueno pues eso es todo, no os doy mas la brasa je
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    buenas, no se si habreis visto por ahi que han sacado un brusli para el micro-t de 8750 kv y con su esc incorporado. la pregunta es que receptor se podra usar' creo que debe ser una salvajada con este motor, si quereis el enlace lo decis y lo hago por mp.
    Por favor MP please jijijij y despues:

1- Hay unas de hot racing, que viene llanta y cubierta slick, midnight se llaman si no me equivoco, aunque tienes varios modelos similares. Yo la verdad es que cuando cogi las midnight, y las probe en el suelo de mi casa, me quede boquiabierto de lo que se agarran en comparacion a cualquiera de las otras cubiertas.

2- Tened cuidado. Hay en una tienda, por poner un ejemplo, que pone que vende unas baterias de 450 Mha y cuando entras a la descripcion, ves claramente que es la de 150 mha normal. Ahora si estas seguro que son a 450 Mha y que caben en el micro-t, tambien quiero el enlace xD Y luego, tu veras si quieres meterle una lipo o nimh o lo que tu creas mas conveniente. Personalmente me sobraria con una buena lipo o unas nimh con buenos mah.

3- Yo, tras probar 2 tipos de amort de aluminio, no he notado demasiada diferencia. Esta claro que puedes regularlos un poco, pero por lo que valen, pillaria muelles. Los hidraulicos no los he llegado a probar asi que por lo tanto no puedo decirte nada.

4- Mmmmm a ver si son los tirantes de direccion (estos que son transparentes y flexibles) que no son iguales. A lo mejor uno es mas largo que el otro o algo de eso. Creo que si las manguetas estan bien, no haria falta cambiarlas. En el video que puse una o dos paginas antes, se ve como salto desde unos 3 metros de altura y no se jodio nada. Yo los mios los llevo rectos como una flecha xD

Perdon por el toston!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je no si el video ya lo he visto, no se sillamarte kamikaze truckie..... a mi el coche me mola pero la electronica es una gran mierddddddddddd,......... ahora mismo estoy desmontando para probar el esc y receptor de otro que tengo que funciona bien aunque cuando se aleja unos 5 metros no responde, quiero probar la electronica de este en el que solo responde cuando tengo el mando encima de el y bueno a ver si saco alguna conclusion... me podeis decir como se desengancha el interruptor del chasis'
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El interruptor tiene dos mikropestañas en forma de cuña, que has de separar, con sumo cuidado, para no dañar, juntar y/o romper tu interruptorzillo ( yo lo rompí, pero le hice 1 apaño!!... ) , y has de empujar de abajo hacia adentro, OJO, suave... , stamos. Salu2.

Monster tu nunca eres pesado, todo lo contrario, explikas las kosas para que entienda cualquiera!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya rompi mi diferencial de plástico, Conocen alguno de aluminio ???

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm mandame por MP la direccion del brushless plzzzz

Las ruedas que dices slick trucki en que tienda las visteS?
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xTilla
    mmmm mandame por MP la direccion del brushless plzzzz

Las ruedas que dices slick trucki en que tienda las visteS?
    Te mando un MP con las 2 cosas :D

The-power, yo todavia no he roto ninguno, pero que yo conozca, no hay de aluminio. Solo la caja del diff esta en aluminio.

Max y BMV teneis otro privado :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que lo de las baterias parece ser un timo ya que en la descripcion te pone que son de 450 mah pero cuando ves la foto en la baeria pone bien claro que son de 150 mah
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    bueno decir que lo de las baterias parece ser un timo ya que en la descripcion te pone que son de 450 mah pero cuando ves la foto en la baeria pone bien claro que son de 150 mah
    Yo traigo otra noticia. En eBay venden una bateria de lion, que no se si es lo mismo que lipo (supongo que no) y que dice el tio, que es de 450 Mha. Ademas por lo que parece, entraria en el micro-T de serie.

Tal vez sea una buena solucion mientras llega el brushli jje

Página 82 de 336 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t