Losi micro-t
Página 85 de 335 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, esta mañana he adquirido, un Micro-T que la verdad va de lujo, pero, esta tarde probandolo en casa, como tengo perros, pues en una de las ruedas se acumulo un pegote de pelos...

Quité la presilla de la rueda, para sacarla y limpiarla, y cuando voy a montarlo, sorpresa... La presilla no estaba... Se ha perdido... Sabeis donde puedo encontrar eso??? Es que no veas el primer dia y ya la he liado...

Por favor ayudarme...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has de comprar los bujes con rosca y tuerca ! T has leido el post desde el prinzipio joven amigo?? Pues ala, a jugar a pala!.... Se llaman cirklips ó E clips, t costará encontrarlos, solo en ferreterias especializadas y tiendas de aeromodelismo!
    Sabes como se cuelgan videos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias crack,es que mira que no hacer rosca en las tuercas...
    para colgar videos solo tienes que darte de alta en youtube y ya podras colgarlos,luego copias el enlace y listo.
    un saludete
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por todo, si leerlo, lo he leido, y se que o se compran las arandelitas o el buje con la rosca y tuerca... que eso es mucho mas comodo... Pero, donde puedo comprar eso, decidme alguna web donde encontrarlo... Tb me gustaria pedir, unos amortiguadores, un motor bb y una lipo... Me recomendais alguna web, que vendan este material?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por StarBlackTDI
    Gracias, por todo, si leerlo, lo he leido, y se que o se compran las arandelitas o el buje con la rosca y tuerca... que eso es mucho mas comodo... Pero, donde puedo comprar eso, decidme alguna web donde encontrarlo... Tb me gustaria pedir, unos amortiguadores, un motor bb y una lipo... Me recomendais alguna web, que vendan este material?
    tienes mp
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    The power, si que ba bien el bichito si. Yo este finde hice el "test 1" con la lipo, y la verdad es que se calento muchisimo el motor, y no iba como deberia.

Tal vez lo cargue demasiado de peso xD

Starblack, si no me equivoco, y provisionalmente, puedes usar alambre del que viene por ejemplo en el pan bimbo. Le pones un pelin de alambre de ese sujetando la rueda y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaría ponerle el motor BB y a los mejor el chasis de aluminio.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ayer me lo lei... Y estuve hasta las tantas, dando vueltas por webs, hasta que encontré algo... Al final haré un pedido a Tracker, y mientras tanto, pues utilizaré el alambrito ese... Como me dijo bmv compraré el Homoci...... noseque.... Que viene completo, y salvo que no es nada barato, pero parece mucha calidad... Un motor BB y unas lipo de TL, me gustaria que me informaseis del chasis de aluminio, y de donde visteis lo del Brusli

Gracias de nuevo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El brushli todavia no ha salido a la venta. Lo demas en www.thetoyz.com . Hay podras encontrar de todo pero esta en USA.

1 Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final acabo de hacer un pedido a Tracker, y bueno de momento no he comprado ni el motorcillo ni las lipos de TL con cargador, porque es algo de lo cual no se mucho... Hasta que me informe...

Lo que si he pedido han sido suspension de aluminio Atomic,manguetas de aluminio 3Racing. y pa la parte trasera, los cardanes de aluminio de HotRacing...

Que por cierto he hablado con el muchacho, y me ha dicho que me rebajaba la suspension en 12€, por eso la he comprado... Y ya pues, lo de las Lipos, y el Motor BB, si me recomendais otra cosa, pues habrá que hacer otro pedido...

Página 85 de 335 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t