Losi micro-t
Página 86 de 335 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y seguimos con las dudas y las preguntas, en la caja del Micro, venian dos piñones, uno con mas dientes y otro con menos... segun leí enpost anteriores, alguien decia que poniendo l grande el coche era mas noche de conducir y corria mas... Asi que esta tarde fui a probar para cambiar el piñon...
    Con un extractor de piñones de Slot, saqué el piñon, pero al poner el grande, tanto el plato como el piñon estan tan justos, que el coche no anda, y si pongo el pequeño, si siquiera llega al encajar en el plato...
    como modifico las distancias....?¿¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya se a explicado pero te lo repito.
    El micro-t es muy parecido al mini-t y el piñón se ataca a la corona de la misma forma , aflojas un poco los tornillos que sujetan el motor y mueves el motor.
    Cambiando de tema , creo que de esto aun no se a hablado aquí , hace tiempo vi en no se que pagina (creo que era japonesa) montadas unas llantas de mini-z en un micro-t y gracias a las fotos se veía lo sencillo que era , seguro que lo explicaban pero lógicamente no entendía ni una palabra.
    El otro día cogí mi micro-b y le puse unas ruedas de un Firelap02 que queme hace tiempo y quedan de muerte , muy "racing".
    Lo que hice fue coger dos tuercas de plástico de las del mini-z y pasarles una broca de 2mm por el agujero de la rosca y luego en dos de los cantos de la tuerca (un canto en frente del otro) se les pasa una broca de 1mm , con estas dos tuercas y cuatro tornillos del micro-t ya tenemos los aptadores de las ruedas traseras.
    Metí las tuercas "tuneadas" en los ejes traseros(hasta el fondo) y apreté los tornillos (colocando uno de los tornillos en el lado plano del eje).
    Después metí las llantas con un cojinete de plástico en el extremo exterior(los que montaban las ruedas delanteras de serie) , una arandela metalica y puse la tuerca.
    En las delanteras es todo mas sencillo , simplemente pones las ruedas con los rodamientos(de miniz) y le añades una arandela antes de poner la tuerca(para que no tenga holgura).
    Ya me e gastado unas baterías y funciona muy bien, lastima que sea un plagio y la idea no sea mía porque es una idea cojonuda , sencillo de hacer , funciona muy bien y te da opción a montar un montón de llantas y ruedas.
    Se queda bagito y el tren trasero queda mas ancho pero para handar en casa o una pista de mini-z...
    Espero haberme explicado , si no ya sacare alguna foto y la pondré.
    Pido disculpas si alguien se duerme antes de terminar de leer pero es que no tengo ninguna camara de fotos a mano e intento explicarlo de la mejor forma que puedo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tiene dos tornillos que lo sujetan a la placa plateada donde esta la corona,slipper y tal
    una vez tengas el piñon ve jugando las distancias y cuando lo tengas bien atacado aprieta ambos tornillos y listo!!
    piñon grande,menos salida, mas punta.
    piñon peque,mas salida(caballitos) y menos punta.
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola keria aber si alguno de vosotros me puede decir o vender una emisora de micro t o si me sirve la de mi coche de gasilina smartech i si son x-tal i am pos k mi emisora es am i nose si me serviria para el coxe k me voi a compara sin emisora i explicarme k puedo acer o lo k menos caaro me salga

saludos gracias por adelantado
    keyvan_10_@hotmail.comm agregarme i kereis tambn vendo un elicoptero por si os interesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crack,escribe un poco mejor que apenas se te entiende!!no me he enterado del todo,necesitas una emisora o ya la tienes?en todo caso para usarla con el micro-t tiene que ser en 27 am,si ya la tienes pues nada,si no,venden la emisora del micro-t suelta si es eso lo que quieres.si lo puedes explicar un poco mejor,con expresiones mas legibles...un saludete XD
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por lo de los piñones... Ya he probado los 3... y ahora mismo le dejao el grande... Y bueno, he visto en el post, unas ruedacas wapisimas de HotRacing, pero que no las encuentro en su web... Y ahora mismo no recuerdo quien es el que las lleva, son Slicks con las llantas el aro cromao y el fondo negro mate o algo asi... preciosisimas... Donde las puedo comprar, y si son adaptadas, que es lo que me hace falta.

Edito, ya di con la web... Y tiene multitud de cosas guapas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora pone 27.095am yo lo que quiero saber si funcionaria por comprarme o no otra i luego tengo otros cristales de 27.195 am serviran?
    crawler
    1/8tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te sirve perfectamente,lo unico ke tienes ke poner los cristales iguales en la emisora y en el coche.
    Me refiero a iguales a ke tengan la misma frecuencia.

EDITO:Si a la emisora se le puede cambiar el cristal claro...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias el_miranda si k selepueden camiar entonces yo creo k y alo puedo comprar sin emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien k venda micro t sin emisora o con emisora si vendeis agregarme o privado no mas de 60 euros keyvan_10_@hotmail.com
    crawler
    1/8tt

Página 86 de 335 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t