Losi micro-t
Página 87 de 335 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me aconsejais, algo mas aparte de los cardanes, y las manguetas, suspensiones.... Para incluirlo en el pedido???

Que meaconsejaia que sea lo primero que compre, salvando estas tres piezas anteriores?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    Esto ya se a explicado pero te lo repito.
    El micro-t es muy parecido al mini-t y el piñón se ataca a la corona de la misma forma , aflojas un poco los tornillos que sujetan el motor y mueves el motor.
    Cambiando de tema , creo que de esto aun no se a hablado aquí , hace tiempo vi en no se que pagina (creo que era japonesa) montadas unas llantas de mini-z en un micro-t y gracias a las fotos se veía lo sencillo que era , seguro que lo explicaban pero lógicamente no entendía ni una palabra.
    El otro día cogí mi micro-b y le puse unas ruedas de un Firelap02 que queme hace tiempo y quedan de muerte , muy "racing".
    Lo que hice fue coger dos tuercas de plástico de las del mini-z y pasarles una broca de 2mm por el agujero de la rosca y luego en dos de los cantos de la tuerca (un canto en frente del otro) se les pasa una broca de 1mm , con estas dos tuercas y cuatro tornillos del micro-t ya tenemos los aptadores de las ruedas traseras.
    Metí las tuercas "tuneadas" en los ejes traseros(hasta el fondo) y apreté los tornillos (colocando uno de los tornillos en el lado plano del eje).
    Después metí las llantas con un cojinete de plástico en el extremo exterior(los que montaban las ruedas delanteras de serie) , una arandela metalica y puse la tuerca.
    En las delanteras es todo mas sencillo , simplemente pones las ruedas con los rodamientos(de miniz) y le añades una arandela antes de poner la tuerca(para que no tenga holgura).
    Ya me e gastado unas baterías y funciona muy bien, lastima que sea un plagio y la idea no sea mía porque es una idea cojonuda , sencillo de hacer , funciona muy bien y te da opción a montar un montón de llantas y ruedas.
    Se queda bagito y el tren trasero queda mas ancho pero para handar en casa o una pista de mini-z...
    Espero haberme explicado , si no ya sacare alguna foto y la pondré.
    Pido disculpas si alguien se duerme antes de terminar de leer pero es que no tengo ninguna camara de fotos a mano e intento explicarlo de la mejor forma que puedo.
    Un saludo.
    Ponte fotos de ese montaje, a ver si es posible que sepa de a lo que te refieres... Porque, yo tengo por ahi un Xmod, 1Gen, y bueno pensé que kizas las ruedas podrian valer, pero bailan en los ejes del Micro-t

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    alguien me puede recomendar que tirantes escoger, me refiero a esos que lleva el coche de plastico pero no los de lexan de la direccion sino los otros, he visto que hay de diferentes grados, al igual que la placa trasera del tren trasero, puede que sea para modificar la convergencia de las ruedas.
    tambien he visto que hay cubiertas con diferentes grados y ahi ya si que me pierdo, para que sirve'
    Por otra parte, recomendais el chasis de aluminio'
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se pone interesante chicos!!
    http://www.teamlosi.com/Products/Def...rodID=LOSB0233

chasis extendido,ruedas wapisimas,carroceria de todo terreno...no esta mal!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo encuentro orrendo xDDDDD

A ver si subes esas fotos del acople de llantas plz ^^
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Eso, queremos ver el acople de llantas ese...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo gentes. Pues nada, debido a ofertas pobres, y a ke este finde me ha dejado tirado mi revo...he sakado el microT del armario y se lo he enseñado por fin a mis padres....lo malo es ke vendí las opciones y ahora tengo ke pedirlas de nuevo...... Pediré de nuevo la amortiguación, vasos con tuerca y....mas kosas?? merece la pena el motor BB?? o mejor esperar al brushless?? será mu caro?? y de lipos de momento paso, pillaré un par de baterias komo mucho. Por cierto trucky, tengo por aki unas lipos geniales para tu kochecin....a ver si hablamos

Otra kosa....de vez en cuando parece komo ke pierde señal o algo, pero a no mas de kuatro metros...me parece muy poko alcance...solución??? otra kosa...ke ruedas pillo?? pasadme una tienda donde pedir todo lo ke necesito junto, para no andar kon mas paketes...la semana ke vienen me tienen ke llegar 3, sin contar el del microT...me voy ha hacer amigo del de correos.....

Salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo olvidaba...otro problema ke me jode bastante eske no konsigo ponerle derecho....me va un pelin torcido a la derecha, y no lo soluciono ni con los trims ni con el servo....habia pensado en pedir las manguetas esas ke vienen 3 con diferentes grados...bien?

Salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , no se colgar directamente las fotos así que os pongo unos enlaces para ver las fotos que e sacado hace un rato , a ver si entre las fotos y lo que explique lo entiende todo el mundo , como dije es muy sencillo de hacer.
    http://www.megaupload.com/?d=MIBNOCGE http://www.megaupload.com/?d=Q64LOO2B http://www.megaupload.com/?d=Q5CM7W1K
    Ya direis que os parece.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo una duda, para ponerle las lipos de 7.4 al micro t es neceario ponerle un adaptador o algo por el estilo?
    Alguien que controle bastante si me agrega a sergiovegadiaz@hotmail.com le estare muy agradecido. tengo muchas dudas.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 87 de 335 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t