Losi micro-t
Página 89 de 336 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como dijo alguno uso el cargador original con baterías y carga bien , yo pilas no andaría comprando porque a la larga salen caras.
    Para usar otro cargador habría que saber que intensidad de carga aguantan , yo tengo un cargador que carga a 1A o 2A pero me da miedo cargar una batería de 150mA a esas intensidades.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Irracional, si puedes, que no siempre se puede, opta por comprarte un buen cargador. Mas si tienes mas coches que te puede servir para todo. A mi las baterias, despues de bastante tiempo, me suelen dar una carga superior a esos 150 Mha.

En la direccion que te pasa? Tienes bien el trim? Los tirantes de direccion son los 2 iguales?

SVP, yo lo veo una bestialidad cargar la bateria a 1A o 2A. Acabaria achicharrada no? Mi media de carga es ponerlas a cargar a unos 0.300 Mha (habiendole hecho ya una descarga) y de momento de lujo.

1 Saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien le puedes adaptar a una bateria de 12 volt 7 Ah. a la toma de tu cargador, sin pegas! Eso ya eso ya esta posteado!
    Gracias irracional, debes de ser de los únicos que saben colgar fotos! y tambien d los pocos que se le
    ocurre escribir, lo que le viene a la cabezota esa que tienes encima de los hombros, ... pues mas o menos lo mismo que a mi, que soy mas bien tozudete, ....aunque reconozco que no son formas y t pido no t enfades, en serio....

Perdona,... ¿por que aún sigues sin querer dar tu brazo a torcer?

que quieres, que todos los noveles empiezen a escacharrar los coches de slot, por una de tus ideas sin ni siquiera probarla!!... Eso tampoco es plan,

No sera mas agradable para todos los mikroT-maniakos probar/mejorar las ideas de todos?

Igual que yo rectifico y donde dije digo, digo diego, tu debieras de ser mas cauto y coherente, o lo que es lo mismo mas :racional, y asi quedar como un señor!!
    Para todos:

Es de lógica que si el cargador de origen, nos carga en 20 min. las batt de 150 mAh. Al menos lo hace a 450 milamperios/hora. Siempre será una buena referencia!

Para acabar y no por ello menos importanT, como no se pueden explicar muchas ideas en pocas lineas, lo mejor para todos es tenerse, leido de antemano todo(TODO!) lo que se ha escrito anteriormente, para no cagarla.
    Stamos, SaludeTs
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo leido todo, pero no recordaba lo del cargador. En cuanto a conectarle una fuente externa al cargador de serie si lo habia leido pero no me gusta la idea, gracias. Lo de comprarle pilas, me referia a baterias, es decir, pilas recargables, ya se ke las pilas normales salen mu caras a parte de ser contaminantes porke hay ke desecharlas.
    monster, supongo ke te refieras a un buen cargador de unos 90€, verda?? ...pos eske de momento paso de comprarlo, porke kada vez ke tengo un duro me lo gasto en el coche, kon el ke tengo para el revo me va de vicio, y no voy a gastarme ese dinero en uno para el microT

Weno bmv, ke lo pases muy bien y no me des mas la barrila, no kiero kedar komo un señor, y mi nick me gusta mas komo lo tengo yo escrito....el hombre es un animal racional, a diferencia del resto...por eso son los unikos animales ke destruyen el planeta.
    Si estubieramos en persona, podriamos diskutir lo ke kieras, pero a través del espacio prefiero ke lo dejes komo esta, si tanto te molestó lo del motor de slot, borralo o pide ke lo borren, pero borra tambien el resto de bobadas ke se nos okurren a los demás mortales, o gran bmw.

Sin mas dilaciones, un saludo y gracias a las aportaciones positivas

Salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por i_rracional
    monster, supongo ke te refieras a un buen cargador de unos 90€, verda?? ...pos eske de momento paso de comprarlo, porke kada vez ke tengo un duro me lo gasto en el coche, kon el ke tengo para el revo me va de vicio, y no voy a gastarme ese dinero en uno para el microT
    Pues compi, igual puedes hacerle un apañico al cargador del revo, para que te cargue tambien las del micro. Habria que ver como suelta el cargador la tela ja

1 Saludo y pasad de malos rollos!! :D :D

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he pillado un cargador e n los chinos por unos 65 euros en casa, me lo ha recomendado uno que sabe de esto por lo que creo que no esta mal, el cargador por cargar carga hasta el xispo de los nitro y tambien le hace el valance a las lipos. A ver si me llegan las bates para el m18t y lo puedo probar, eso si no lo achicharro a la primera pk el cargador viene sin fuente de alimentacion y estoy haciendo una con una fuente de pc, je si alguien se ha fabricado una y puede darme algunos consejillos pues bienvenidos sean, aunque creo que ya lo tengo todo, pero para estas cosas soy muy paranoico.
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es!, 2 no riñen si los 2 no quieren!Staremos en otra ocasión...

Respecto al mikroT volador, cada maestrillo tiene su librillo,
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, ayer, cogi mi micro, y me fui a enseñarselo a un colega, y estando dando vueltas con el, en la calle, enfrente de su casa, se me descontroló un poco y se metio en un charco, corriendo, lo saqué de alli pero justo salia del charco el motor, se paró, aunque el servo de la direccion seguia funcionando... Asi que como mi colega tiene un bar, me lo llevé al aseo, y lo sequé rapido con un secador de manos de esos que ahi en la pared, y volvio a funcionar, incluso iba mejor... ..
    Pero mi coleguita se lo deje y se puso a hacer roscos en un poco de arena que habia alli... y despues de eso, la direccion se queda pilla para un lado... osea que el servo no vuelve del todo a la posicion inicial, y se oye, cricricricri...

Total que a las 1 de la mañana cuando llegué a casa, desmonté por primera vez el micro, completamente, osea lo dejé en el chasis, y limpié todas las piezecitas y demas... pero el ruido ese de la direccion aun continua... Que hago, le echo un poco de 3 en 1 a ver si mejora?

P.D: Perdon por le Tocho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por StarBlackTDI
    Total que a las 1 de la mañana cuando llegué a casa, desmonté por primera vez el micro, completamente, osea lo dejé en el chasis, y limpié todas las piezecitas y demas... pero el ruido ese de la direccion aun continua... Que hago, le echo un poco de 3 en 1 a ver si mejora?

P.D: Perdon por le Tocho.
    Echaselo, si quieres, por probar pero a mi me da, que tu servo a pasado a mejor vida. Ya no por mojarse (suelen ser estancos), pero si que se haya ido algun piñon. Ese cri cri cri que dices tiene toda la pinta.

Un saludo y suerte!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    starblacktdi si pruebas a mirar si se te ha soltado el mikrosalvaservo, es lo que envia el giro a ambos lados, y está ubicado entre los dos tirantes de direccion, y se une al ya concido mikroservo, puede que te haya cascado esa piecezilla, ...suerte!

Página 89 de 336 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t