Losi micro-t
Página 90 de 336 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas en escasos dias caera este bichillo y me gustaria saber si hay alguna cosa que traiga de serie que haya que camabiarle rapidamente
    y su velocidad de serie es parecida menos o mallor que la de un mini-z de serie
    venga saludos de uno mas de los mecroteros
    YOKOMO

Club ASOGER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm,yo te recomiendo que abras el diferencial y lo engrases,de todas formas leete bien todo este hilo(merece la pena,te enteras de todosobre el coche) que se habla de todo.es distinto,te digo que hace caballitos na mas darle al gatillo,es super divertido,la unica pega,la autonomia,por lo demas,la releche.es distinto a un mini-z,pero andan lo suficiente.
    un saludo
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SaludeTes chinchon:
    Yo t recomiendo t pilles rodamientos, para que no haya roces innecesarios, total por 9 eurelios tienes los 8, d las manguetas traseras y de las llantas delanteras, muy recomendables.
    Si tienes presupuesto, palieres-cardam, suspensiones aluminio y llantas de aluminio, y ya para ser el rey de la barraKa si t echas unas lipo ya lo bordas!! Todo a su debido tiempo, las prisas son malas compañeras.
    SuerT
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo primero que are sera engrasar bien el diferencial bien no me refiero a mucho he..
    y me comprare unso rodamientos y unas lipo de esas que mecioanais decidme d ealguna apgian en la que vendan los rodamientos y la lipo para el micro-t porfavor
    el micro-t completamnete de serie soporta las lipo?
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el del cricri, perdona pero no se komo te llamabas, prueva a desmontar el servo ke kasi seguro ke tienes ahí el problema. o bien algo dentro, o bien lo ke te decian de algun diente roto...kasi seguro ke tengas ke komprar uno nuevo, pero por provar...no pares hasta saber por ke suena.

Suerte con el bichillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos hoy e adquirido i micro t! keria saber algunos consejos e mantenimiento i cosas asi saludos
    crawler
    1/8tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por i_rracional
    para el del cricri, perdona pero no se komo te llamabas, prueva a desmontar el servo ke kasi seguro ke tienes ahí el problema. o bien algo dentro, o bien lo ke te decian de algun diente roto...kasi seguro ke tengas ke komprar uno nuevo, pero por provar...no pares hasta saber por ke suena.

Suerte con el bichillo
    Muchas gracias a ti, y a Bmw creo que era, el otro chico que me respondió... Probare esto ultimo, puesto que, si giro completamente a la derecha, va de lujo, y si giro a la izquierda tambien, el problema es al volver al punto central, que cuando regresa del lado derecho, se queda, asiendo, cricri, y del otro lado llega bien... Y el mayor problema no es el cricri, es que se queda torcido pa la derecha...
    Lo abriré y quizas le haya entrado arenilla ya que es una arenilla muy rara y muy muy fina...

Gracias... Mañan os daré noticias, para que me digais donde comprar los servos si esta roto...

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer pillé una peazo llantotas para el pequeñin d la casa, y como va,...
    OJO con apretar el gatillo a FONDO(yo ya le puse topes al gatilliTo), ya que con las lipo se deteriora el differenzial a pasos agigantados,..., en este caso he arrasado solament los 2 planetarios, esos que rodean los satelites de latón y el piñon que los recoge, y hacen a su vez de union a los vasos que salen por los laterale de la cajiTa del diff.

Hay que lubricar pero sin excesos, que luego sufre el motor, y eso no es bueno!
    Stamos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me e pillado un pequeñin pero estoy por pillar las lipos de losi pero no se si baldran asi directamente o hay que acerle algo ayudarme pliss
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis deecir k piñon lleva puesto le micro t cuando lo compras el pekeño o el grande solo eso gracias
    un saludo
    crawler
    1/8tt

Página 90 de 336 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t