Losi micro-t
Página 93 de 335 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinchon
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Mira que os cuesta leer.... una o 2 paginas antes, esta la misma pregunta y la misma respuesta.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ok sera que toy mu cegato ya que no lov eo solo he visto que trae el emdianod ecasa y mi pregunta era que cual llevais vosotros pero bueno da= sin amlos royos monstertrucki lo sinto si te molesto
    Chinchon, no me has molestado para nada, me gusta ayudar, pero es que son ya muchas paginas y casi siempre se repiten las mismas preguntas. Sin ningun mal rollo por mi parte y perdon si he sido un tanto... brusco en mi respuesta anterior.

Lo del piñon que llevamos, piensa que es muy variable. Cada persona tiene un gusto, y a unos les gustara tener fuerza y a otros no tanto.

A mi ver, es imprescindible, que cada uno pruebe para ir tomando sus propias sensaciones de como va con cada piñon por ejemplo. Los mismo con las ruedas etc...

Ahora, por ejemplo, yo uso la de serie. Creo que es con la que mas nivelado va. No pierde fuerza y tampoco salgo haciendo caballitos todo el tiempo. Pero yo llevo el chasis de aluminio y unas ruedas slicks.

Espero haberte sido de alguna ayuda aunque me extraña xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j si, si que me has sido de ayuda aver si em compro uan ruedas de asfalto porque los pinchitos se estan desaciendo de usarlos por asfalto
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chinchon,Yo te recomiendo prubes unas ruedotas grandotas que han salido, tienen mas diametro mas anchura y los mikro pinchitos duran mas, y el coche queda mas alto pero gana muchisimo en giro y aplomo, y las ruedas de serie se derriten en asfalto con la mirada!
    Pienso igual que el amigo monster_trucki, "cada maestrillo tiene su librillo", has de buscar que t conviene mas en tu caso en particular, probar y difundir tus experiencias, para informar al resto, pero sin ofender a nadie,
    venga chavales que se perdio mas en la guerra de cuba! a darle calor al mikroT
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay competiciones de micro-t? esk no se oye nada, serian divertidas, y ya hay mucha gente q tiene este coche.

salu2.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW las rudas esas grandes dodne las puedo pillar?
    son del micro? o las haveis adaptado??
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me acaba de llegar el micro t y es una pasada, lo unico que me ha dejado de funcionar la marcha atras de golpe ¿porque puede ser?? a ver Espero vuestras respuestas como agua de Mayooooo!!!!!! :D

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo hay respuestas a vuestras preguntas en la última página de esta sección, debeis de leeros TODO desde el prinzipio.
    Y chinchon está prohibido mencionar nombres de establecimientos (excepto en mensajes privados), ... ¿has mirado entre los patrocinadores de la página??? en la parte superior derecha aparecen varios, empieza por el que tiene las letras mayores, ese tiene ruedotas para mikro T!! Palabra
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q autonomia media tiene el micro-t con una lipo y con pilas recargables??
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carrera
    q autonomia media tiene el micro-t con una lipo y con pilas recargables??
    carrera, si son recargables, han de ser baterias pero de 1,2 volt., ... las pilas buenas sulen ser alkalinas, (las hay normales ... todos las conocemos!) pero , son de 1,5 volt. , ....
    La autonomia depende de la configuracion : peso, desarrollo, (ya sea en piñoneria o neumaticos), si levas RODAMIENTOS o NO!!(esto si que esta requeteexplikado), .... ya veis que son varios los faktores que intervienen, aunque queda alguno os diré el mas importante , para mi al menos: la duracion depende de como pulsemos el gatillo de gas, :
    Si vas todo el rato a txapa de serie , pues tendras suerte si llegas a los 10 minutos, en vez de los 15 que anuncia!...y si te dejas algun euro mas!, con p o c o puedes doblar ese tiempo facil,...
    Hay que leerse mas las páginas anteriores culebras!
    Vamos a darle zera al mikrozirkuiT que hoy está lloviendo aki!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me ouede decir el precio de unas lipo para el micro t i una tienda saludospork mi bateria se a sulftado
    crawler
    1/8tt

Página 93 de 335 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t