Mantenimiento-inconvenientes de las distintas marcas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Sphinx te paso mi msn x MP

SALU2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Sphinx:
    La verdad es que ha sido mala suerte. Pero por lo que parece... es normal, lo que no entiendo es como no hay repuestos de esas piezas con lo que parecen romperse, y por lo que parece hay mucha gente con este tipo de coches como para que el mercado de repuestos sea rentable, no?
    En fin, que le vamos a hacer. por lo pronto he cogido un tornillo de los largos que lleva la tapa de la suspension delantera y lo he enroscado desde abajo, pues el ser largo si llega a coger rosca bien. No se si me explico. Solo me queda cubrir la parte de la rosca que keda libre para evitar que roce con el agujero.
    Otra cosilla que quería preguntar de paso es si hay algun sitio con fotos sobre como eliminar la holgura del servo.
    A la manguetas delanteras he conseguido quitarle la holgura que tenian en las ruedas poniendo una arandela metálica entre la mangueta y la rueda, no se si me explico. El problema de la holgura de las ruedas.... se supuno que se eliminaría con los rodamientos metálicos no? hay otra forma ?
    No se, pero el coche se me va un poco a un lado si lo llevo recto... tras haber hecho un giro. Es decir, si antes he girado a derecha.... al ir recto... tiende a la derecha.... y si antes fui a izquierda...pues a izquierda. Y para que vaya recto, he de rectificar un poco con el volante, y ya se soluciona.
    Lo de las resistencias estoy pendiente de hacerlo, por ahora pretendo agotar la via mecánica antes de tener que tocar nada de componentes electrónicos.
    ¿Alguien ha encontrado tornillos, tuercas metálicas o rodamientos .... en una ferretería/tornillería ?
    Gracias de nuevo, un saludo de un novato en esto.
    The_Nitro GTi powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cacho libro tas montado aqui . Bueno lo del servo la holgura hay gente que le a sustituido la pieza yo lo e dejado como estaba no me da problemas, el giro eso que dices que si giran a un lado tienda a ir otra vez a ese lado eso te pasa porque no tiene fuerza el servo con las resistencias se soluciona repuestos tienes en la tienda que te mando por MP y las holguras se solucionan si pones los rodamientos pero no los originales en las ruedas los originales(3x6x2mm) no hacen nada tienes que ponerlos de 3x6x2,5mm y se soluciona el problema.

Creo haber respondido a todo un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que crack, y de un plumazo jjeej
    Muchas gracias y perdon por el tochaco anterior
    Las dimensiones de los rodamientos que comentas mas grandes supongo que serán de otra categoría, como miniz.... o se pueden comprar fisicamente en alguna tienda?
    Saludos.
    The_Nitro GTi powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las tiendas que te mandado por MP lo puedes comprar fisicamente en la primera en la segunda solo venden el kit original ahora te mando otra que peudes comprar el kit con los rodamientos normales y mas anchos todo junto por 25€ creo

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los xmods evo y los mini-z, oi hace tiempo que eran muy parecidos, alguien tiene los dos para poder confirmar?? o los mini-z siguen siendo muy superiores?
    < < -= JaBa666=- > >

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, algo que me dejaba en el tintero jje No paro... pero entended que soy bastante nuevo en esto.
    Por lo que me ha parecido ver en las fotos del kit 4x4, vienen manguetas nuevas con el kit, cosa que solucionaría el problema de los que las tenemos rotas. no? Y por si compro unas de aluminio, ¿son compatibles las manguetas de aluminio con el kit 4x4?
    Gracias de nuevo
    The_Nitro GTi powered

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si the_nitro, las manguetas sirven todas para el awd, fijate que todas las manguetas son iguales.Enga un saludo, y por cierto si conoces alguna tienda en españa que vendan las manguetas en aluminio dimela please, esk a estados unidos no las puedo comprar(menor de edad)y mis padres no kieren j.Enga un saludo
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ahora solo tengo las que me mandó Sphinx.
    La verdad que lo suyo es que las vendieran tb en España, no lo entiendo. Otra cosa tb es que las vendieram sin atracarnos en el intento, pero ese es otro tema.
    En definitiva... que cada vez que se nos rompa una mangueta, si no queremos pedir a USA... nos tenemos que comprar el kit 4x4 xDDDDD vaya, vaya.
    Por cierto, en las tiendas normales de modelismo de cualquier localidad es normal que tengan algo de xmOd o miniz ? o solo suelen tener en grandes tiendas con grandes volúmenes de ventas? Gracias y saludos.
    The_Nitro GTi powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De miniz casi seguro de Xmod....eso ya no lo se tan seguro y las piezas de aluminio como todo el repuesto aqui no lo hay porque la aficion es mas de miniz con eso de las competiciones nacionales y tal y alli en USA tienen las competiciones para xmod por eso encuentras de todo.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed