Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernoso
    mr02 rm carroceria nsx g'zox.pasate por mi web http://petaz.ijijiji.com y mira la guia que hay al principio.te sera de ayuda supongo.
    Yo la acabo de leer y me a solucionado muchas dudas.
    Me queda una comprarias ahora un miniz o esperaras al 4x4 soy nuevo en esto del miniz.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nahun,yo me acabo de pillar un MR-02 RM y mi cuñao un MM y las diferencias para mi es que el RM es mas agresivo en las curvas,el MM las "redondea" y es mas suave... como si fuera mas ligero... no se... xD Y despues el 4x4 por aqui lo tienen unos cuantos ya,y dicen que anda menos que el MR02,y que la transmision va un poco frenada,que los estan rodando mucho para que se vaya soltando porque como se le metan los FETS sin que vaya suelta la transmision se joden en nada...Teneis un reportaje muy bueno en www.pistasamil.com sobre el 4x4,ir a taller y trucos electricos mini-z.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yimi esque tengo miedo de pillar un mr02 rm y que se quede viejo en dos dias.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)