Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernoso
    mr02 rm carroceria nsx g'zox.pasate por mi web http://petaz.ijijiji.com y mira la guia que hay al principio.te sera de ayuda supongo.
    Yo la acabo de leer y me a solucionado muchas dudas.
    Me queda una comprarias ahora un miniz o esperaras al 4x4 soy nuevo en esto del miniz.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nahun,yo me acabo de pillar un MR-02 RM y mi cuñao un MM y las diferencias para mi es que el RM es mas agresivo en las curvas,el MM las "redondea" y es mas suave... como si fuera mas ligero... no se... xD Y despues el 4x4 por aqui lo tienen unos cuantos ya,y dicen que anda menos que el MR02,y que la transmision va un poco frenada,que los estan rodando mucho para que se vaya soltando porque como se le metan los FETS sin que vaya suelta la transmision se joden en nada...Teneis un reportaje muy bueno en www.pistasamil.com sobre el 4x4,ir a taller y trucos electricos mini-z.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yimi esque tengo miedo de pillar un mr02 rm y que se quede viejo en dos dias.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijo que hoy por hoy un MR02 se come a cualquier AWD de estos xD Aunque a mi me sorprendio el peso que sube muy poco con todo el 4x4... Yo lo paso pipa con el RM xD Estuve ayer rodando con el en moqueta y al principio no agarraba nada de atras,pero despues ya iba mejor,y lo pasas de puta madre cambiandole el desarrollo,lo que me parecio es muy blanda la suspension,alguien sabe si se le puede cambiar el muelle y correr en serie? Ya nos contaras que tal te va,yo para febrero tengo una carrerita y ya os contare.Ah y ademas seguramente haya empezado el campeonato de euskadi de mini-z y el AWD dudo que este permitido correr...Al menos aqui ya empezo y no esta...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed