Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt1 a ver si una tarde que estes por alli , nos pasamos, para competir no creo que estemos a la altura eso es para los PRO.

hoy me dijo un amigo que conoce un tal jose luis que corre alli, y estubo y que el circuito es un poco mas grande que el nuestro, y que teneis el espacio muy bien aprovechado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Luis?? Ufff, me suena, pero ahora mismo no sé quien es, no ha ido muchas veces, no?

En el club seremos unos 10, pero hay carreras que baja gente de Callosa del Segura, y de Albacete.

Antes teníamos el espacio muy bien aprovechado (en el circuito), ahora se desperdicia un poco de terreno, pero vamos, está muy bien el circuito, puedes ver una foto en mi firma pinchando en el link de Mini-zExtreme.

Vosotros tranquilos que allí hay gente de todos los niveles, buenos, normales, y gente que no lleva mucho tiempo, así que os divertireis con alguien seguro. Cuando vallamos os aviso por el foro
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo novedades!!!Me he comprado en Stuka la carroceria del Golf V GTI,aparte del RC me apasionan los Golf GTI de las 3 primeras series(los antiguos,no hay carrocerias de estos??).

He tenido ke montar el motor en posicion HM(High mount) con una bancada extra que viene en la caja del Mini-MHD y queda perfecta!!Lo unico que he tenido ke suprimir el amortiguador central,ya ke con esta bancada pierde el soporte que va al motor.En principio no aprecio diferencias importantes.
    El motor ya no es el de serie,ahora es el ke viene con los Xmod Evo,de 27 mil vueltas.

Tambien me he pillado un "despiece" que incluye rodamientos(2 delanteros y atras solo llevaba uno)la U de las pilas y el motor de aluminio,H de carbono,llantas de aluminio mas anchas y una bancada de motor de aluminio con la ke me surge una duda,en el chasis ke venia montada iba en posicion "low" y no estoy seguro de poder montarla en "High",siendo la bancada para un miniz 01/015 incluye esta bancada la opcion de montarla en "high" o necesito una bancada distinta para High en aluminio??Esta noche pondre fotos de todo,por que asi supongo ke poco me podreis decir,depndera d ela marca y eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se cambia la longitud con la posición de la H, tú la tienes en posición corta creo, pues ponlo en la más alejada, así cambia la distancia entre ejes.

Así que tú tienes el Golf blanco, ehh? xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je sip,el golf blanco es mio,fui a comprarme el Porsche 911 Valiant porque habia leido en algun sitio que el golf no salia hasta mediados de año,pero cuando iba a pagarlo lo vi....ahi estaba metidito en una caja a medioabrir,junto a un monton de Ferraris y nissan 350z,levante el rojo y ahi estaba el blanco esperandome ej

Esta noche no habra fotos,esta tarde me ha dado un "amarillo" y no voy al local,a ver si mañana estoy mas sano y con las fotos me explico mejor.

Lo de la H si lo sabia,con la carroceria del subaru iba en la posicion intermedia(lleva 3) y el motor descolgado por detras del eje,con la del golf el motor pasa a estar sobre el eje y la H en la posicion mas alejada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin tengo fotos!!!

Respecto a lo de la bancada,me respondo yo mismo,con la ke cogi del despiece no puedo poner el motor en posicion High,tengo ke pillarme una de aluminio ke ya venga para esa posicion.
    El tema es ke en la de serie(de plastico) la cuna y la bancada(soporte)propiamente dicho,van por separado y vienen dos bancadas distintas para poner la cuna en modo High o low.La de aluminio es entera de una sola pieza,asi ke nada,ya pondre alguna.

Ahora voy al tema del amortiguador central,de serie keda como en la foto ke puso Anxo200 unas respuestas mas arriba,totalmente plano respecto al chasis,pero con el motor en posicion High,el unico sitio donde puedo atornillarlo es aki,y como podeis ver keda un poco forzado,aunke trabajar trabaja

para ke no kedara tan inclinado,le he kitado la anilla azul ke lleva en la parte del motor y le he añadido una en la parte central.

Las preguntas son varias:¿Alguien tiene una foto de un miniz01/015 con motor HM para ver donde la lleva cogida???Si es ke lleva,por ke la pregunta seria,con los otros amortiguadores,¿¿Se hace innecesario el central???

En esta foto ya llevo los rodamientos,las llantas de aluminio y la H de carbono

Aqui una fotico ocn la carroceria,esteti9camente no me gusta ke las ruedas sobresalgan tantisimo por atras,asi ke lo probare a fondo y si no hay mucha diferencia respecto a las de serie las volvere a cambiar

A ver que me decis respecto al amortiguador central

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas atrás sobre salen tanto porque te las has comprado con offset de +2, cuando de serie y lo que necesita esa carrocería es de +0.

El amortiguador centrar puede ser útil en algunas superficies, como en la moqueta por estar un poco bacheado, pero yo lo quitaría, ya que llevas la lateral, con eso sería suficiente.

Esa bancada no es ni MM ni RM, es con el motor elevado, se usa muy poco, para los Minis y poco más.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mhd motor

mini mhd

clon mini z

equivalencia entre el mr01 y el mr 02 de miniz

clon mini-z

Miniz mm 98 moqueta

cochesrc mini z mhd

rc mini mhd

clon miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed