mejorar miniZ
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  1. #11
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    Lo de las 'H' de carbono es un punto muy importante, ya que como ha dicho Nirio: duran mucho más y ayudan a regular bien la amortiguación.

    Muelles de amortiguación delanteros y del central de diversas durezas..... barra de dirección en aluminio.... manguetas en aluminio.... diferencial de bolas una vez que hayais aprendido bastante (el de serie, bien limpio de rebabas y bien engrasado -no mucho- va de perlas).

    Y cuando hayais aprendido a romper carrocerías y demás (me refiero a vuestras carrocerías), y hayais gastado muchas ruedas... entonces os podeis proponr el hacer mejoras sustanciales como las que os hemos comentado antes.

    Mientras tanto os recomiendo entrenar mucho y aprender de los buenos pilotos.

    Saludos y espero que os guste este hobby. Os ayudaremos siempre.
    PRETORIAN-JULIUS
    "SI VES EL ARBOL DONDE VAS A ESTRELLARTE ES SUBVIRAJE. SI SOLO LO OYES ES SOBREVIRAJE" (Walter Rohrl).

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    klaro pa eso estamos los foreros
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

  4. #13
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    Yo de ayuda...poco puedo dar...pero espero aprender y servir de consejo para los q lleguen.
    Kyosho...por fin decidido. ahora mi dilema es la carroceria...

  5. #14
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    Cita Iniciado por McKafre
    pero, eso de la H de carbono ? es solo para ganar "capacidad amortiguadora" o es para que no se rompa ?
    :roll:
    es ke la ke te trae de serie es de plastico,y te va a durar 2 telediarios,pillate un juego de tres H de carbono ke suele rondar sobre los 12 o 15 euros el juego(recomiendo kyosho) y asi probais las diferentes durezas de H en diferentes sitios.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

    Club Sevillano de RC eléctricos
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  6. #15
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    en mi opinion:
    Maxima prioridad: Hs, rodamientos y gomas para tu pista. Logicamente ademas muchas baterias y un cargador rapido para no para de quemar gomas hasta que le cojas el aire.

    Prioridad alta: Unos muellecitos delanteros y una suspension trasera. Unas tuercas metalicas no vendrian mal del todo

    Prioridad media: Un motor sin fets, unas manguetas.

    Prioridad baja: Barras de direccion y diferencial

    Paso a nivel PRO: motor potente, fets, emisora de mejor calidad y cargador regulable.

    Saludos.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

  7. #16
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    Cargador regulable?? me puede uste esplicar q e eso?? q se regula la carga de las pilas o q? pa q kieres cargar unas pilas menos o mas? se cargaran siempre a tope no? o no?
    Kyosho...por fin decidido. ahora mi dilema es la carroceria...

  8. #17
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    Cargador regulable se refiere a la cantidad de amperios que le quieres meter en carga a las baterias, contra mas amperios menos tiempo de carga y menos tiempo de vida(ciclos de carga) para tus pilas. Lo conveniente es cargarlas por primera vez a 0.5 amp y las siguientes a 1 o 1.5 amperios.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

  9. #18
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    Para el cargador te aconsejo un cargador RÁPIDO tipo VARTA con pilas de 15 minutos(evidentemente)solo si vas a correr en esta escala.



    UN SALUDO
    SALUDETES



  10. #19
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    Mejor pilas de media hora........ o se te van a fundir a las pocas cargas. El cargador mejor ahora que empizas, que sea el que muy bien te ha dicho CLKSPEED: el VARTA de carga rápida de media hora (conocido en los foros por 'la concha'..por su forma exterior).

    En FOTOPRIX lo venden a 25 euros (24.95), y creo que es en toda España ese precio (al menos en todas las tiendas estas en Cataluña, lo tienen al mismo precio).

    Antes costaba unos 40 euros....

    Saludos.
    JULIUS
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  11. #20
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    El de "la concha" no es el GP U-Smart? o el VARTA es igual?
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

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