Mejoras imprescindibles en iwaver 02
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  1. #11
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    NO se queda tna ridiculo el S04 frente a los 2 atomic, simplemente entregan la potencia de manera distinta. Si usar un motor checker para hacer las mediciones veras que lso atomic dan unas 2000-2500rpm mas que tu Pn, pero solo se nota apartir de unos 3.8v esa ganancia, es decir, en la recta principal del circuito y necesitaras un circuito con mas de 10metros de recta para que puedas arañar algo... pero luego hay que frenar. Aparte de eso los atomic son mas bruscos, lo que hace el coche algo mas critico, ya que hay que llevarlo muy asentadito par apoder abrir gas,sino tendras que esperar a que el coche este "recto" para hacerlo. Una pega de esta conduccion a "tirones" es el aumento de consumo que a veces puede jugar malas pasadas.

    Un saludo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Bueno, yo corro en un circuito ratonero, y el T2 es una pasada, y más cuando se lleva con una M8, y más cuando el que lo lleva es uno de los mejores del circuito..... así que comprenderás que por eso veia ese motor como "inalcanzable" en recta (yo llevo ahora la KT-5, y soy malo como conductor, el es mucho mejor), .
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  4. #13
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    Da igual la emisora que sea y las manos que tengas si la pista tiene 5 metros nunca aprovechara los "caballos", es como si metes un enzo en un circuito de Karts no pasa de primer ni en broma.

    Un saludo.
    El secreto es la suavidad, basta con entenderlo y volar.

  5. #14
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    Ya, pero esto corriendo en un circuito de unos 10 metros de recta, hay se marca diferencia con muchos motores, y en la zona ratonera tambien. Necesitas un motor potente (bajos) para poder rodar rápido en la zona ratonera.
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  6. #15
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    Salt1 te tendrias ke venir al circuito del Puerto de Santa Maria, el t2 se keda pekeño aki.

  7. #16
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    Jajaja, pero el circuito del Puerto de Santa María es un circuito de 1/18 aunque se puedan correr con los mini-z.
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  8. #17
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    MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    El coche parece q desaparezca quando le pisas, cuesta acostumbrarse.
    El motor que le he puesto es el X-Spped Pro de iwaver, y 4 fets colocados en 2+2 para que el coche aguante.
    Tambien le he puesto:
    -Diferencial de bolas.
    -Rodamientos.
    -Ejes delanteros en aluminio con un angulo de incidencia de 2º (entan muy bien porque tienen el interior del agujero recubierto con teflón, la suspension no se atasca y el servo gira más suave) ,este angulo hace que pueda dar las curvas un poco + rápido, pero se queman de "dentro a fuera".
    -Hs de carbono (MM).
    -Bancada de aluminio (MM).
    -Suspensión de discos (tanbién MM)
    -Y con todo esto + las ruedas de espuma que te venian lo he combertido en el rey de la pista donde corro. :wink:

    Si a alguien se le ocurre algo mas que lo sugiera.
    MUCHAS GRACIAS
    Os pondré una foto del coche:mrgreen:

  9. #18
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    el mrgreen no vaa ??
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  10. #19
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    Que eso eso del ":mergreen:"??? Valla, como has opcionado el coche, eso si que es un coche de competición, , pero yo veo unas manguetas de 2º mucho, no sé, nunca las he provado.
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  11. #20
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    Van bastante mejor q las de casa (aunque no se nota tanto)
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