Mi circuito!!! A darle al vicio!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grandisimo. 1 metro de ancho de carril, la recta de 10 metros... Etc... A mi me gusta mucho :D
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el circuito lástima que vendí todos mis miniz por estar sólo en este hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo vaya peazo de circuito... tengo una duda haber si me la puedeis solucionar, como uno los dos trozos que tengo de moqueta para que el coche pase por encima y ni lo note??

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que queden bastante pegados la union no se nota. En la foto de nuestro circuito, puede verlo. Tiene 4 metros de ancho por 10 de largo. Pues en realidad son dos alfombras de moqueta de 2x10 cada una.

En la foto, el coche rosa esta a punto de pasar por una de las uniones, con que te queden juntas las dos moquetas y no se monte una sobre otra, la union no se nota.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arreglao juntarlas no podia porq mi moqueta tiene 1 poco de forma y al ser mas pequeña no se quedaba plana asiq las he unido con cinta aislante y listo, echare de menos los saltos pero almenos asi salvo fayo humano no se me fastidiara el coche ( toqmos madera ) jjj

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed